Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todava.

¡¡ZORIONAK ELENA Y SAKIRIA!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¡¡ZORIONAK ELENA Y SAKIRIA!!

ZORIONAK ELENA!!!! ETA SAKIRIA!!!!

Es la primera vez que hago una de estas de cumple…. Pero creo que me ha quedado bastante lucido…

ComunidadCORSA, un foro de eso de Internet.. No!!, una familia, tu familia, un sitio virtual, en el que lo nico que aparentemente importa es que motor lleva tu coche, de que color es… y que cucadas le as puesto.

Aparentemente eso es lo que pareca, pero la vida, nos ha enseado a ti, a mi, y a unos cuantos mas, que algo, gratuito, de Internet, y virtual, puede hacerte mas feliz de lo que nunca habras imaginado, creo que aunque sea algo que se representa en una pantalla…, a mi me parece que mas bien es algo que esta muy vivo, mas o menos… igual de vivo que las ganas que tu le metes a ella, si tu te portas bien con ella.. Ella se porta bien contigo!!

Por que no eres como los dems… y solo tienes unos globitos.. y se pone eso tan tpico… de… que te lo pases muy bien en tu da… muy sencillo, por que hoy no es el cumpleaos de una cualquiera… por lo menos a mi punto de ver…, (deja de llorar xikilla)

Una xika.. De Eibar.. Que se mete al foro un simple 1.0 un B ms estndar y ms repetido que la lexe… pero que esta ta… se apunta a todo… dios mo.. Se pego la lexe.. Por una carretera que se conoca al dedillo, y va hasta ZARAGOZA, MADRID, LEON, y le exa mas kojones que nadie sabiendo adems que ella no dispone de dixos kojones fsicamente!! Ajjaja

As q por eso mismo… y muxas cosas mas, te deseo, y te deseamos desde la comunidad CORSA un feliz cumpleaos, espero haberte alegrado el momento del da que hayas decidido para leer esto.

P.D.: el dinero que hemos acordado… para que te escribiera algo… y no te quedaras sin felicitaron ingresalo en la cuenta 209505xxxxxxxx jaajja hay esa sonrisilla!!

Ya te puedes sekar las lagrimas…

Y sakiria!!! De ti no te podo decir lo mismo por que apenas te conozco.. Pero si eres Elena a la 2, pos la felicitacin tambin a la 2 que cumplas muxos ms!!! Y que sepis haceros felices como siempre supongo que os habris exo!!

P.D.2: 27 tirones de oreja… por 1000 usuarios… se os van a caer dichos elementos corporales!!

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
    Corsa

FELICIDADES WAPIZZZIMMMAAAA!!!

Muchisssssimas felicidades Elenaaaa!!!!!

Que mas se puede decir?? Pues que cumplais muchiiiissimos aos mas l@s 3 (tanto vosotras 2 - Elenavix y Sakiria- como el corsa que nos unio a todos en la Comunidad)

Nos volveremos a ver de aqui a muy poquito... eso seguro, pero de camino a Madrid??

Soci@ n1 de la plataforma "Kddadict@s corser@s"

Comentario

Muchas Felicidades a las dos

Que sean muchos ms y que podamos verlo nosotros...ya nos invitareis a algo en la KDD de Madrid

Disfrutar de vuestro da
      Normas Generales del Foro

Comentario

Zorionak neskak!!!!
        - FÚTBOL
        + CARRERAS

http://bule100x100.spaces.live.com/default.aspx

Comentario

FELICIDADES CHICAS!!!

Primero a Sakira que nacio 10 minutos antes no jaja y luego a Elenavix

Que lo paseis muy bien en vuestro dia y ya invitareis a algo jiji
          Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
          [img]http://img808.imageshac

Comentario

Aaaaiisss cachis, hace 4 meses q nos enteramos q naci yo la primera, y luego 10 minutos despues vero pero da igual

Muchas gracias a todos por vuestros mensajes

Os kierooooo chic@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Corsita B 1.0 Eco 12V (54 potrillos)

Comentario

uiiiiii!!!! Por 40 minutos casi no llego para felicitaros!!!! Espero que hallais pasado buen dia y bueno a elena la conocere en la kedada de Zamudio y ya le pegare un tiron de orejas aunque un poko atrasado. Un besazo

Comentario

Joooooooder estome pasa por no estar en casa en todo el dia lo siento mucho elenilla no me he acordado y eso que prometi felicitarte de los primero sinf sinf me merezco un par de collejas... ojo solo de elena que nos conocemos

Comentario

Originalmente publicado por davidjk7
                  me merezco un par de collejas... ojo solo de elena que nos conocemos
                  Dios t as librado x un pelo :golpes: :golpes::golpes:
                  jajajaja
                  - FÚTBOL
                  + CARRERAS

http://bule100x100.spaces.live.com/default.aspx

Comentario

LLego tarde no? bueno asi soy el unico en felicitaros en vuestro XX cumpleaos y XX dias espero que lo pasarais muu bien y os regalaran muchas cositas, un abrazoo

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                    Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                    Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Yo tambien llego tarde por lo que veo,xDDD...lo siento, muchisimas felicidades!!!!!!
                      ASTURIAS YE´ RACING
                      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Yo he estado de vacas, asique tengo excusa

FELICIDADES a las dos!
                        sigpic

Comentario

Trabajando...
                        X