Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joder, que mal!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Joder, que mal!!!

Escribo este post porque estoy muy nervioso y necesito tranquilizarme. Acabo de llegar a casa despues de dar una vuelta por mi barrio, sin beber ni nada de eso, solo ir al mc donald... Y como Leganes está en obras, pues me vengo x una parte nueva q acaban de urbanizar y q me ahorra como 10min de viaje, lo bueno es eso, y que esta bien asfaltada, lo malo es que hay una rotonda en el medio que la tienes q hacer a la inversa (a izquierdas) xq la otra mitad esta sin hacer... El caso es que detras mia venia un autobus con las largas, y me deslumbraba, asi que he girado el pivote del espejo xa q no me diera, y eran ya las 5.30 y queria llegar a casa, y el caso es que DE REPENTE, en la rotonda esta que hay q hacerla a izquierdas, habia un monton de arena, y yo iba como a 80km/h.... he frenado y he sentido como mi corsa culeaba y no podia hacer nada por pararlo, de modo que me he estrellado con unos tanques de estos de plastico con agua que son rojos y blancos, y posteriormente con unos pales de adoquines que habia detras.... Me han entrado ganas de llorar por TONTO, pero he tardado 2 segundos en dar marcha atras y salir pitando antes de que nadie lo viera... Aún tengo el sonido de las ruedas derrapando en mi cabeza, el olor a quemado de las gomas, el agua que ha salpicado todo el corsa... Afortunadamente lo unico que ha pasado es que el paragolpes delantero se ha arañado 1 poco y uno de los plasticos q van encima de las ruedas se ha despegado, nada mas... Que mal lo he pasado, porque me he ido pitando de ahí sin mirar si le habia pasado algo al corsa hasta que me he alejado 2km no he parado a mirarlo... Aún tiemblo....

Sed todos mas prudentes (y por lo tanto, menos tontos) que yo al volante x favor...

Tate trankilo onetwof1, todos hemos llegado pasados alguna vez, a mi una vez, me pego tres vandazos y ice un 180º, el suelo estaba mojado, y no tenia ruedas delanteras casi, supe controlar el coche gracias a no se que, aunke tambien me cozco bastante los raros de estos c.. yo el miedo que tengo.. es que pase a gente como elena... por que kizas si hubieran tenido.. amagos.. o asi antes del golpe.. kizas ese golpe se podria haber evitado kon un contravolante, o simplemente soltando todo, y tokando levemente el freno, yo por ejemplo, considero que mi coche.. es mucho mas preciso que el silverline de soilu.. y eso.. que el sport es mas jugueon por la suspension de torsion trasera, pero.. es mas preciso.

se ve que todavia tenias el susto encima..., animo, y la proxima vez, az algo por avisar al b usetode detras, normalmente, pegar varias "pitadas" con las luces del freno, o con el antinieblas.

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
    Corsa

Comentario

tranqulizate , tomate una tila , y l os mas importante es que tu estes bien , , solo ha sido un susto pero ,
      como tu dices ir con cuidado que mas vale prevenir que lamentar
      saludos
      y cuidate

Comentario

Si es que.... ya me enseñarás fotos

Comentario

Bueno lo importante es que no ha pasado nada!!

Ya veras como otra vez no te pasará.. de los errores siempre se aprende
          Alonsoooooo Alonsooooooo

Una Comunidad Diferente

Comentario

Trabajando...
          X