Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os presento a mi baby (No tan baby) xDD

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Os presento a mi baby (No tan baby) xDD

Bueno aquí todo el mundo presenta a su corsita.. y yo que no tengo (Por ahora pues me quedo con las ganas de presentar a mi baby.. aunque es un poco grande!!!

Bueno mi cosa se llama Audi A4

En Agosto hace 7 añitos ya que está en mi casa, pero cuidándolo yo tan solo 6 meses.

Bueno ahora ya sin cachondeo xDD...
    - Diesel
    - Motor 1.9 115CV
    - 5 Puertas
    - Color Azul Santoril(jaja que nombres)

Me gustaría tapizarles los asientos en color blanco, cambiarles las llantas, ponerles luces de Xenon, arreglarle el golpe que tiene en el culete, ponerle un embellezedor en el tubo de escape.y muchas cosas mas... jajajaja...

Y no se que mas contaros, os pongo algunas fotos!!

http://img265.imageshack.us/img265/7128/spa1755ym3.jpg

http://img45.imageshack.us/img45/8324/spa1756mp3.jpg

http://img123.imageshack.us/img123/3271/spa1754yvp3.jpg

Luego pondré más!!

Bueno, el año que viene estoy pensando en comprarme el Corsita D Sport en rojo!!! pero no se que hacer, porque si me compro uno, a este no le hago nada de lo que le quiero hacer....

Espero que os haya gustado y que no os moleste por no ser un corista!!!
    Alonsoooooo Alonsooooooo

Una Comunidad Diferente

Pues ami la verdad que no me importa y la verdad que ese a3 muy chulo, vamos que sino lo quieres yo me ofrezco a comprartelo para comprarte tu el corsa, jeje.

Bss
    Piwi

Comentario

Originalmente publicado por Robertito24
      Pues ami la verdad que no me importa y la verdad que ese a3 muy chulo, vamos que sino lo quieres yo me ofrezco a comprartelo para comprarte tu el corsa, jeje.

Bss
      Es un A4.....
      Alonsoooooo Alonsooooooo

Una Comunidad Diferente

Comentario

jejeje, ya me di cuenta una vez meti la gamba y se me paso editarlo, jajaja.

un beso y por cierto muy bonito (cuelga alguna del interior, es que ese salpicadero y ese volante me tienen enamorado)
        Piwi

Comentario

Bueno aquí tengo algunas fotos que le he hecho hoy, espero que os guste. Por cierto hoy a mi niño le han cambiado las pilas xDD....

y ahora el motor de mi baby xDD.......
          ¿¿Que sucio eh??.... a ver si lo limpio un poco jejeje
          Alonsoooooo Alonsooooooo

Una Comunidad Diferente

Comentario

ChiCaCorSa como te comente ayer ese coche me vuelve loco, es identico al a3, pero con culo. ¿Cuando te kieres desacer de el? Porque ya te digo que aquí tienes un interesado al 100%.

Un besito
            Piwi

Comentario

Originalmente publicado por Robertito24
              ChiCaCorSa como te comente ayer ese coche me vuelve loco, es identico al a3, pero con culo. ¿Cuando te kieres desacer de el? Porque ya te digo que aquí tienes un interesado al 100%.

Un besito
              Bueno te cuento....
              El coche llegó a mi casa en el 2000. Ahora se han comprado un Dodge Caliber, y claro yo tengo el carnet desde Noviembre (Soy Novel )). pues el Audi para mi. Pero ahora está la cosa....
              Este coche está muy chulo y tal, pero a mi me queda un poco grande, sobre todo porque en Albacete el aparcamiento está muy mal, y para meterlo en un sitio justo menuda monto. Me quiero pillar el año que viene el Corsa Sport. Pero este dicen en mi casa que no se vende. Menuda tontería vamos a tener 4. El Dodge, audi, Voyage (para el curro) y el mio.
              Asique no se como andará la cosa cuando llegué el mio (abril-mayo).... pero yo te comento!!!
              Alonsoooooo Alonsooooooo

Una Comunidad Diferente

Comentario

Trabajando...
              X