Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo Radar M40????

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuevo Radar M40????

    Os queria preguntar/avisar a los que sulen usar la M40 direccion norte, concretamente por la zona de boadilla-pozuelo.

    Imagino que conocereis el autovelox que esta en el km 35,600, debajo del luminoso, pues ayer descubri un nuevo posble radar, esta en el mismo sentido, pero un poco mas adelante, exactamente en el km 39,200 bueno unos 20m antes., justo antes del cartel indicativo en el lado derecho.

    Es un palo de acero que en su extremo tiene una pequeña cajita y un cilindro, sospechosamente apuntando al sentido de la circulacion y elevado, vamos, que o vas mirando pajaritos o no lo ves.

    Hoy os confirmo que el radar anterior (km 35.600) tiene el mismo palito. pero eso es lo que os queria preguntar, si realmente es una camara, segun esta foto no lo es:




    entonces que es? una preinstalacion de los nuevo radares que mediran el tiempo empleado en recorrer x km? lo que os digo aparece en la foto.

    Como este activo la he cagado, ya que por ahi paso cuando voy al curro y casi siempre voy justito de tiempo 140-155

    Y cuidadin con esto: un cono con cables ya no es un cono bomba:




    Y con esto otro y un seto...


    Tecnologia alemana:



    ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
    Bienvenido

    fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
    Normas de uso Preguntas frecuentes

  • #2

    ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
    Bienvenido

    fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
    Normas de uso Preguntas frecuentes

    Comentario


    • #3
      joer si poco a poco no se va a poder salir ya , nos vigilaran como en nueva york que hay camaras en TODAS las calles , (no se pa que si aun asi hay delincuencia)
      pero en fin a respetar las normas si no quereis que os quiten los puntos
      saludoss

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por pelu_1979
        joer si poco a poco no se va a poder salir ya , nos vigilaran como en nueva york que hay camaras en TODAS las calles
        Hay un libro muy bueno que ahora es Ciencia ficción, pero es el futuro que nos espera dentro de unos siglos, si no explota la tierra antes.

        Se llama "1984" de George Orwell, echale un vistazo Pelu.

        Es normal que hagan cosas de estas, si tenemos limitada la carretera a 120 Km/h y ven vehiculos cada dos por tres a 150 u 160 (en adelante), pues es normal que no se fien de nosotros y acaben pagando justos por pecadores.

        Aparte de para nuestra seguridad (que si lo pensais es verdad que es para uno de esos fines) tambien están "como un impuesto" más. (Ajo y agua nos toca)

        Algo que no deberia de preocuparos si vais respetando los limites, o al menos lo haceis donde hay cacharros de estos .

        PD: Danuvid toda la M-40 está limitada a 100 Km/h como te pillen a 155 Km/h creo que vas a la carcel ¡¡.
        Normas Generales del Foro

        Comentario


        • #5
          ok lo buscare a ver q tal

          Comentario


          • #6
            [quote=Corsario_Azul]
            Originalmente publicado por "pelu_1979":zxqt0bvc
            PD: Danuvid toda la M-40 está limitada a 100 Km/h como te pillen a 155 Km/h creo que vas a la carcel ¡¡.
            [/quote:zxqt0bvc]

            Me llevareis impreso los nuevos posteos del foro no? asi como fotos del corsi y alguna kdd en la puerta hareis no?

            ¿No hay partes que son de 120?
            esta mañana he vuelto a pasar pero en sentido contrario (Por la otra calzada me refiero, que os veo venir sentandome en la silla electrica ) y no hay rastro de ningun aparato electronico, tal vez sea una camarita de vigilancia del propio radar y del portico luminoso.

            Tener cuidadin con un stylo gris, una 807 y un 307 azul subaru que suelen rondar la m40

            ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
            Bienvenido

            fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
            Normas de uso Preguntas frecuentes

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Danuvid
              Originalmente publicado por pelu_1979
              PD: Danuvid toda la M-40 está limitada a 100 Km/h como te pillen a 155 Km/h creo que vas a la carcel ¡¡.
              Me llevareis impreso los nuevos posteos del foro no? asi como fotos del corsi y alguna kdd en la puerta hareis no?

              ¿No hay partes que son de 120?
              Luego que si la reveldia de los usuarios a los moderadores.... empiezas a borrar y trasgiversas el hilo Danuvid... que Pelu te dijo a ti que?.... no era yo quien te lo decia :P

              La M-40, al menos la mayor parte que yo sepa esta limitada a 100 Km/h, yo no he visto ninguna señal de limite 120 Km/h en la M-40.... pero ahora me dejas con la duda.
              Normas Generales del Foro

              Comentario


              • #8
                ehhhhh a mi no me metais en follones que yo no he ehcho nada
                jaajajaja

                Comentario


                • #9
                  :shake: No me fio de vosotros, al final quien lo escribio fue Pelu_azul y punto

                  ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                  Bienvenido

                  fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                  Normas de uso Preguntas frecuentes

                  Comentario


                  • #10

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Danuvid
                      :shake: No me fio de vosotros, al final quien lo escribio fue Pelu_azul y punto
                      Jajaja entre unos y otros al final somos muchos más delos que estamos registrados porque aparecen nombres por doquier.... Canario_Azul, Pelu_azul.... ¿esos son boots verdad? :P
                      Normas Generales del Foro

                      Comentario


                      • #12
                        no se si seran boots o no, pero lo que si he visto hoy es una cajita verde con unos respiraderos muuuuuu sospechosos, asi que tener cuidadito en ese punto kilometrico.

                        ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                        Bienvenido

                        fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                        Normas de uso Preguntas frecuentes

                        Comentario


                        • #13
                          Al hilo de este post...

                          echadle un ojo a esto: http://www.todo-poi.es/radar.htm sobre to los que lleváis GPS y en general ya que trae fotos de los tipos de radares que se ven por aquí

                          Respecto al radar más allá del Autovelox de la M-40, lo miraré, pq paso mil veces por ahí

                          ..y la limitación es a 100Km/h en toooda la M-40... así q a 150Km/h es falta mu grave y retirada de carnet... a 170Km/h... mejor que no te pillen si no eres familia de Farruquito

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Spino
                            Al hilo de este post...

                            echadle un ojo a esto: http://www.todo-poi.es/radar.htm sobre to los que lleváis GPS y en general ya que trae fotos de los tipos de radares que se ven por aquí

                            Respecto al radar más allá del Autovelox de la M-40, lo miraré, pq paso mil veces por ahí

                            ..y la limitación es a 100Km/h en toooda la M-40... así q a 150Km/h es falta mu grave y retirada de carnet... a 170Km/h... mejor que no te pillen si no eres familia de Farruquito

                            THANKS

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por pelu_1979
                              THANKS
                              Ya ves... de nada!

                              ...para eso estamos los hermanos corseros... :P

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X