Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes. Si quieres empezar a leer mensajes, selecciona el foro de tu interés de la lista de abajo.
Pues nada contaros que he estado esta mñn un ratillo y ma decepcionado de los 3 que ha abido este es el peor/ mas pekeño/ y menos coche, no me agustado. Porcierto he visto el corsa gtc irmscher (o como se escriba) flipa!!! k guapo!!!!
PD: menos mal que con mi pase de prensa no he pagado los 12€ de entrada, sino me ubiera dolido xD
Gracias por avisar jaja. En el clase teniamos pensado ir pero nos denegaron las excursion alegando que esos coches poco tienen que ver con lo que estudiamos nosotros de los coches pero bueno.
Total ivamos a perder el dia, porque a mi eso del tuning si no es el racing y el import no me llama para nada.....
Y si tienes fotos seria un puntazo que pusieras una de ese corsa....
No tengo fotos :S esq tenia pensado ir mñn tmb pero alfinal no ire :S.
Pues el corsa ese es el corsa gtc tiene el tubo de doble salida (una por cada lao) tiene un aleron en el techo i otro en el porton datras (es decir, en la parte de atras uno arriba i otro abajo) los parachoques delantero y trasero (laterales no recuerdo) y por dentro tenia pomo y volante, a i en las manetas para abrir las puertas... tenia una especie de "aleron"(¿?) nose era una cosa rara, pero me gustaba xD
eso si os bajais el pdf de irmscher que tiene colgado en su web os salen todas las modificacione que tiene esteriores para el coche y asi veis una foto de el
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario