Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BCN TUNING SHOW

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• BCN TUNING SHOW

Pues nada contaros que he estado esta mñn un ratillo y ma decepcionado de los 3 que ha abido este es el peor/ mas pekeño/ y menos coche, no me agustado. Porcierto he visto el corsa gtc irmscher (o como se escriba) flipa!!! k guapo!!!!

PD: menos mal que con mi pase de prensa no he pagado los 12€ de entrada, sino me ubiera dolido xD

Corsa GTC Irmscher??? Y ese como es? No tienes ninguna foto?
    sigpic

Comentario

Gracias por avisar jaja. En el clase teniamos pensado ir pero nos denegaron las excursion alegando que esos coches poco tienen que ver con lo que estudiamos nosotros de los coches pero bueno.

Total ivamos a perder el dia, porque a mi eso del tuning si no es el racing y el import no me llama para nada.....

Y si tienes fotos seria un puntazo que pusieras una de ese corsa....

Saludossss.

Comentario

No tengo fotos :S esq tenia pensado ir mñn tmb pero alfinal no ire :S.
        Pues el corsa ese es el corsa gtc tiene el tubo de doble salida (una por cada lao) tiene un aleron en el techo i otro en el porton datras (es decir, en la parte de atras uno arriba i otro abajo) los parachoques delantero y trasero (laterales no recuerdo) y por dentro tenia pomo y volante, a i en las manetas para abrir las puertas... tenia una especie de "aleron"(¿?) nose era una cosa rara, pero me gustaba xD

Comentario

eso si os bajais el pdf de irmscher que tiene colgado en su web os salen todas las modificacione que tiene esteriores para el coche y asi veis una foto de el

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Trabajando...
          X