Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pole para Alonso en el G.P de Italia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pole para Alonso en el G.P de Italia

Alonso se ha hecho con la pole en Monza, durante las 3 tandas de clasificación ha machacado los tiempos, demostrando una vez mas de lo que es capaz.
    ¡FELICIDADES ALONSO!

Mañana nos espera un gran premio emocionante, esperemos que quede primero para seguir recortando puntos a Hamilton, y también callar las bocazas de mas de uno, sobretodo a la prensa británica, que han idolatrado demasiado a Hamilton, hasta el punto que alguna editorial británica ya tienen preparado un libro sobre Hamilton en el que lo ponen como campeón del mundo 2007 (esto es verídico)

¡AUPA ALONSO!
    CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Re: Pole para Alonso en el G.P de Italia

Originalmente publicado por Manza
    alguna editorial británica ya tienen preparado un libro sobre Hamilton en el que lo ponen como campeón del mundo 2007 (esto es verídico)
    Pues si es verdad que la broma del espionaje (Mclaren-Ferrari) le cuesta los puntos del Camponato a "MCLaren" y luego alomejor se meten con los pilotos tambien a "robarle" los puntos....
    Campeon Oficial 2007 no sería ninguno de las Balas de Plata. Sintiendolo mucho por Alonso que se merece volver a ganar por el trato recibido.

Que casualidad que tu nick sea parecido al este GP, Circuito Italiano de Monza... .
    Normas Generales del Foro

Comentario

Si la verdad esque llevan un mamoneo que no veas con esto del espionaje, por lo que he leído se vé que Alonso este viernes habló con los de la FIA diciendo que él tiene pruebas que podrían culpar a McLaren...
      Si realmente él, segun dice, no ha tenido nada que ver con eso y ahora le quieren pasar el marrón y tiene pruebas para que pringue quien haya sido, yo creo que hace bien en destaparlo, y mas después de lo quemao que parece que está con la escudería.
      A ver como acaba todo....

Lo del nick, pues es verdad, no me habia fijao, je, je......pero es por mi apellido, como es Manzano, pues desde que tenía 15 años los colegas me han llamao Manza, (la gente es perra, total por no pronunciar 2 letras más) y así me he quedao, je, je

Comentario

Así me gusta, alonso con la pole....

Mañan seguro que gana Alonso, así cerrará muchas bocas.....hamilton está bueno apra callar...qeu eso de que te salgas con 7 coches más y t metan a ti el primero ehhhhhh.....diossssss....leugo se queja...jajajaajja
        ASTURIAS YE´ RACING
        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

yo tb estoy muy contenta con la pole de Alonso, jejeje
          además no aguanto a Hamilton, me parece lo peor, un trepa, pelota, falso y un llorón.

Comentario

a ver si gana y le dan por c*** al hamilton ese

y ESTO ES LO QUE HA PASADO ::::

Alonso gana y se pone a tres puntos de Hamilton, que terminó segundo
            Así llegaban los protagonistas a la carrera, después de una semana muy polémica.
            Entra en Multimarcador: Te contamos el deporte de forma distinta

Actualizado hace 11 min

Comentario

:number1:ALOOOOOOOOOOOOOONSOO :rosas:

pd.- raikonen no sirve ni para hacer de tapón..

Comentario

Originalmente publicado por Manza
                o se vé que Alonso este viernes habló con los de la FIA diciendo que él tiene pruebas que podrían culpar a McLaren...
                Yo en cambio tengo entendido otra cosa.

La FIA envio cartas a mecanicos, pilotos de todas las escuderias donde pedian que si tenian material que ayudase a resolver el tema del espionaje hicieran el favor de mandarselo a ellos.

Es por ello que el viernes Alonso cedio sus e-malis a la FIA, al igual que hizo Pedro de la Rosa. Pero ello no significa que culpen a MCLaren.

De todos modos dentro de poco se resolverá el papelón.

Que por cierto Renault no ha echo oficial los nombres de los pilotos para el proximo año, que decian que lo iba a hacer en este gran premio.....

¿os imaginais de vuelta a Alonso en Renault?, solo son "rumores".... aunque yo pienso que se estaría volviendo a equivocar con el cambio. Pues el tiene que demostrar quien es en condiciones adversas como lo está haciendo, otra cosa es que el pobre no este agutsto...

Comentario

:number1: :number1:

¡¡¡YYYEEEAAAAHHH!!
                  POLE, VICTORIA Y VUELTA RÃ

Comentario

yo apuesto por alonso este año y creo que va a ser campeon otra vez

Comentario

Originalmente publicado por pelu_1979
                      yo apuesto por alonso este año y creo que va a ser campeon otra vez
                      Mucha gente aposto por él a principio de año y no han cambiado de idea

Comentario

y seguira siendo asi , jejeje

Comentario

Manza, no te quiero decir nada... pero mañana se juzga todo el tinglado, ya habrás oido las noticias y los rumores que se comentan....

Decidan lo que decidan van a hacer lo mejor para el espectaculo, no te quede la mayor duda.

Comentario

yo espero que mclaren salga bienparada de esta aunque va a ser dificil

Comentario

Creo que mientras se salven los pilotos todo bien, y Mclaren va a salir muy mal no lo dudes (mañana tal vez me trague estas palabras )

Comentario

Trabajando...
                              X