Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pero que no!!!! Por favor!!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pero que no!!!! Por favor!!!!

A ver que alguien me explique esto porque no lo entiendo...

http://www.as.com/motor/articulo/formul ... imot_1/Tes

es que este chico ha perdido la cabeza???

yo tampoco
    no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

joder, no me quiero equivocar pero... a renault no iba porque le querian hacer contrato de 3 años y el no queria. Y lo del equipo redbull... no se, pero no era el segundo equipo de ferrari o algo asi? porque sino no me cuadran mucho las cosas

Comentario

Ojalá se vaya a Red Bull.... jajajaja, si tienen a Newey que es el amo de los diseñadores (quién no recuerda sus Fw14, Fw14B, Fw15 y 16 en Williams o sus coches en McLaren que hicieron a Hakkinen campeon???), y mucho dinero, la infraestructura es buena peeeeeeeeeeero........ como creen que les daran motores ultima evolución los equipos que se los venden? Aish....

Digo ojala se vaya pq ahí demostraría si es grande o no y haría como Hill en 1997 en Arrows....

Por otro lado, así Kimmi seguiria ganando campeonatos a tutti plen así que para mi genial.

Pero lo que hará es quedarse en McLaren, pq......dónde va a tener un mejor coche? Pues esta claro, o en Ferrari (puertas cerradas de par en par) o en McLaren...... así que....... se queda fijo.

Powered By Keitaro_tf

Comentario

a este tio , tanto stress le ha afectado la cabeza y no discurre con claridad , asi que ya veremos como y con quien acaba el año que viene .........

Comentario

Lo que podría hacer els subnormal es volverse a los Karts.

Que asco de tio, le tengo una tirria inimaginable.

Aupa Ferrari y viva Kimmi campeon del mundo!
            Opel Corsa 1.4Si SPORT 82cv

Koni+KW+Vauxhall+JVC+Sony+Chevrolet+Infinity+Momo+ Sparco+FK...

Comentario

Y lo del equipo redbull... no se, pero no era el segundo equipo de ferrari
              Se habla de hacer un puente hasta ferrari en 2 años.

No se.... q opinais de esto?

Comentario

A mi me suena a lo de siempre, que todas las exclusivas que da el AS son más falsas que un Euro con la cara de Papa Pitufo... No se si acabará en el Redbull o no, pero hasta que no digan algo oficial no me creo nada. Como digo Alonso en una entrevista " si hay 11 equipos, y dices los 11, luego diran: como dijimos en su día..."

Alka: Pero a ti te cae mal Alonso o el personaje que ha montado Telecinco, con el Lobato y compañia a su alrededor intentando que esté hasta en la sopa??? Porque conozco a muuuuucha gente que lo que les pasa es lo 2º...

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

no se pero mirad al puñetero ron denis lo que está intentando...

http://www.as.com/motor/articulo/formul ... imot_1/Tes

Comentario

joer si es q este denis , en tal de jod** hace lo q sea

Comentario

Hombre a ver..... veo normal que Dennis NO quiera a Alonso en un equipo puntero, si lo libera.... es normal que ponga esas cosas, o vas a despedir a tu piloto y darlselo al rival para que gane y tú no?

Hasta ahí lo veo normal.

Éso si, a mi Dennis me cae como el puto culo desde la epoca de Senna (se reía de Mansell que es mi piloto favorito( y le odio.

A parte de eso....parece que SI redbull es la opcion pero.... realmente se irá allí? para qué? para hacer el paripé como Hill en el 97 con Arrows? venga va.... en serio?pffff.......

Lo mejor para él es quedarse donde esta.

P.D.
                      A mi el circo de Lobato, Alonso y Co me tiene hasta los huevos desde el 1r dia.....