Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Queridos Reyes Magos,...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Queridos Reyes Magos,...

¿Qué teneís pensado pedir a los Reyes Magos? ¿Os habéis portado bien?

Yo les voy a pedir una radio mp3 para el Corsilla. A ver si cae, jejeje.
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

pues...no se porque me dá que yo tambien les voy a tener que pedir una radio nueva, porque ultimamente me falla mucho la radio y me dá error con cualquier tipo de cd... ya sea original, pirata, mp3... lo que sea.

Asi que... seguramente me tendré que pedir una jejej baratita y con mp3 por supuesto ejjeje

Comentario

Me conformo con que sigamos tod@s bien...y si de paso me cae algo, pues cojonúo

CORSA B ECO 1.0 12V ...........................................Getafe (MADRID)

Comentario

Yo he pedido el Mazda 3 sedan, pero creo que me tendré que conformar con pedir cositas para el Corsi; pintura, altavoces (sobretodo esto, pq he rebentado los otros)... Y poca cosa más, un buen mozo... no se! XDDD

A ver que cae...
        ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸

Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
        Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

Comentario

Yo pedire una diana de dardos, para luego poder poner las fotos que me caen mal...... y tengo buena punteria.
          Golf II GTI 16v 139cv El tragador de
          gasolina (jubilado)
          Corsa 1.3 cdti silverline
          Fin del monopolio de la super

Comentario

Lo primero lo de siempre Salud para todos, y Felicidad para quienes no la encuentran.
            Lo segundo me da igual y asi sucesivamente.

A bueno si a poder ser que sea un año mejor que este que llevo a la espaldas porque vaya año mas triste por todo....

A bueno si tambien! A ver si apruebo la practica del carnet de coche a la primera porque tengo unas ganas de pillar el Corsa que se va a cagar la perra de la vecina xD.

Y nada mas. Bueno venga va una tia maja y que pueda tener algo serio con ella porque ultimamente paso de rollos....

Saludossss.

Comentario

Originalmente publicado por gasolino23
              Yo pedire una diana de dardos, para luego poder poner las fotos que me caen mal...... y tengo buena punteria.
              Espero que no haya corseros ni corsitas en esa diana... Por cierto, me la prestarás?? ^_^ Y la puntería también que soy un desastre.

Josetiiiiiiii más plagiao! XDDDD El tio majo me lo he pedio yo!!!!
              ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸

Comentario

Corsigirl escribio

Espero que no haya corseros ni corsitas en esa diana... Por cierto, me la prestarás?? ^_^ Y la puntería también que soy un desastre.

Ni corsas y corsarios pero portaos bien o os planto en mi diana, yo te la dejo para que practiques todo lo que haga falta Corsigirl.
                Golf II GTI 16v 139cv El tragador de
                gasolina (jubilado)
                Corsa 1.3 cdti silverline
                Fin del monopolio de la super

Comentario

Originalmente publicado por CorsiGirl

Josetiiiiiiii más plagiao! XDDDD El tio majo me lo he pedio yo!!!!
                  Entonces nos ponemos de acuerdo y pedimos un pack? Un tio pa ti y una tia pa mi? Informate de si no acen descuento.... jeje.
                  Yo no veo la C de copyright jiji.

Am si y tambien que la gasolina baje de precio un poquito que el año que viene tocara echar SP98 al nene.

Saludossss.

Comentario

Originalmente publicado por gasolino23
                    Ni corsas y corsarios pero portaos bien o os planto en mi diana, yo te la dejo para que practiques todo lo que haga falta Corsigirl.
                    Eso si que es una amenaza como dios manda! ^_^ Pues nada! Si me dejas la diana ya no me pido para mi... XDDD

Por cierto Joseti, tu quieres una Diana? o no te molan? XDDD un pack no, que seguro que se parecen y no tenemos el mismo gusto!!

PS: Que baje la gasolina???? XDDDD Anda niño, no digas disparates y pídele cosas posibles a los reyes, quieres? XDDD
                    ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸

Comentario

Originalmente publicado por CorsiGirl

Por cierto Joseti, tu quieres una Diana? o no te molan? XDDD un pack no, que seguro que se parecen y no tenemos el mismo gusto!!

PS: Que baje la gasolina???? XDDDD Anda niño, no digas disparates y pídele cosas posibles a los reyes, quieres? XDDD
                      Si la Diana es una tia puede, si es para acer punteria no creo ya ago bastante jugando a juegos de esa tematica.

Sobre que se parezcan bueno no pasa nada los pedimos a la "carta" cada uno con lo que queremos y ya esta seguramente saldra mas caro (o no a largo plazo)

Bueno si la gasolina no se cumple, pedire otra cosita bien sencilla que en la KDD del dia 30 nos los pasemos igual de bien que en la del 18 de Noviembre que fue la primera ahi dejo eso!
                      Y pa la cama xD.

Saludosss.

Comentario

bueno ya que por cataluña reparten tias y tios majos que se traigan alguna chiquilla para la capital tb no? jejeje

mucha salud para todos los corseros y para los corsis que por lo menos a mi me tiene que durar y tb que este año los reyes me traigan un piso para endeudarme durante los proximos 40 años, aunque parezca mentira me encantaria jeje, ahhhhhhhh y muchas kedadas!!! es mas una kedada nacional!!!!!

Comentario

puestos a pedir... yo tambien pido una tia maja! jijiji
                          "Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"(Nintendo In

Comentario

pidiendo pidiendo.. a parte de salud para todos....
                            que me toque la loteria de navidad,
                            aprobar las oposiciones
                            a ver q más...
                            pues.... les pido muchos viajes a lo largo del 2007....
                            y del "saco de los muxaxos" ese que os estais repartiendo, yo tb pido, me quedo con 2, por que el año es muy largo y no se sabe cuando los voy a necesitar.. juas juas

Comentario

Bueno bueno si me lo has puesto a huevo :P ...
                              - Alarma con mando a distancia.
                              - Llantas de aleación de 15".
                              - Volante deportivo (no se si invertido).
                              - Derivabrisas laterales.
                              - Y un largo etc..
                              Eso pál nene y para mi lo típico salud (sobre todo) trabajo y si es posible algo de amor jejej saludos.

Comentario

Trabajando...
                              X