Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes. Si quieres empezar a leer mensajes, selecciona el foro de tu interés de la lista de abajo.
pues...no se porque me dá que yo tambien les voy a tener que pedir una radio nueva, porque ultimamente me falla mucho la radio y me dá error con cualquier tipo de cd... ya sea original, pirata, mp3... lo que sea.
Asi que... seguramente me tendré que pedir una jejej baratita y con mp3 por supuesto ejjeje
Yo he pedido el Mazda 3 sedan, pero creo que me tendré que conformar con pedir cositas para el Corsi; pintura, altavoces (sobretodo esto, pq he rebentado los otros)... Y poca cosa más, un buen mozo... no se! XDDD
Lo primero lo de siempre Salud para todos, y Felicidad para quienes no la encuentran.
Lo segundo me da igual y asi sucesivamente.
A bueno si a poder ser que sea un año mejor que este que llevo a la espaldas porque vaya año mas triste por todo....
A bueno si tambien! A ver si apruebo la practica del carnet de coche a la primera porque tengo unas ganas de pillar el Corsa que se va a cagar la perra de la vecina xD.
Y nada mas. Bueno venga va una tia maja y que pueda tener algo serio con ella porque ultimamente paso de rollos....
Josetiiiiiiii más plagiao! XDDDD El tio majo me lo he pedio yo!!!!
Entonces nos ponemos de acuerdo y pedimos un pack? Un tio pa ti y una tia pa mi? Informate de si no acen descuento.... jeje.
Yo no veo la C de copyright jiji.
Am si y tambien que la gasolina baje de precio un poquito que el año que viene tocara echar SP98 al nene.
Por cierto Joseti, tu quieres una Diana? o no te molan? XDDD un pack no, que seguro que se parecen y no tenemos el mismo gusto!!
PS: Que baje la gasolina???? XDDDD Anda niño, no digas disparates y pídele cosas posibles a los reyes, quieres? XDDD
Si la Diana es una tia puede, si es para acer punteria no creo ya ago bastante jugando a juegos de esa tematica.
Sobre que se parezcan bueno no pasa nada los pedimos a la "carta" cada uno con lo que queremos y ya esta seguramente saldra mas caro (o no a largo plazo)
Bueno si la gasolina no se cumple, pedire otra cosita bien sencilla que en la KDD del dia 30 nos los pasemos igual de bien que en la del 18 de Noviembre que fue la primera ahi dejo eso!
Y pa la cama xD.
bueno ya que por cataluña reparten tias y tios majos que se traigan alguna chiquilla para la capital tb no? jejeje
mucha salud para todos los corseros y para los corsis que por lo menos a mi me tiene que durar y tb que este año los reyes me traigan un piso para endeudarme durante los proximos 40 años, aunque parezca mentira me encantaria jeje, ahhhhhhhh y muchas kedadas!!! es mas una kedada nacional!!!!!
puestos a pedir... yo tambien pido una tia maja! jijiji
"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"(Nintendo In
pidiendo pidiendo.. a parte de salud para todos....
que me toque la loteria de navidad,
aprobar las oposiciones
a ver q más...
pues.... les pido muchos viajes a lo largo del 2007....
y del "saco de los muxaxos" ese que os estais repartiendo, yo tb pido, me quedo con 2, por que el año es muy largo y no se sabe cuando los voy a necesitar.. juas juas
Bueno bueno si me lo has puesto a huevo :P ...
- Alarma con mando a distancia.
- Llantas de aleación de 15".
- Volante deportivo (no se si invertido).
- Derivabrisas laterales.
- Y un largo etc..
Eso pál nene y para mi lo típico salud (sobre todo) trabajo y si es posible algo de amor jejej saludos.
Comentario