Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes. Si quieres empezar a leer mensajes, selecciona el foro de tu interés de la lista de abajo.
Ahora mismo se encuentra en la Opel del Vendrell. Supongo que debe estar pendiente de que vaya el périto y diga si se repara o lo declaran siniestro... Aunque supongo que será lo segundo, pobrete, que poco tiempo ha estado por carretera... Buf buf, mi pobre corsi tenía hasta mareos cuando lo vio :P
Esta en un desguace lo digo porque a veces ahi algun Corsero que le interesa alguna pieza para su Corsa C.
Pues este no era el unico coche en ese estado, esa foto es de la Opel del Vendrell y pensaras porque se tanto? Porque esa foto la ice yo que ayer estuve con CorsiGirl un ratito.
Y lo que mas pena me dio esque avia un A GSi con la puerto del coopiloto echa trizas, y por alante sanito tampoco estava.... Como se ve en la foto ahi coches a saco parece el "departamento de siniestro"....
Comentario