Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Debio doler...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Debio doler...

    Corsita estrellado:




    No sería de ninguno de por aquí, no???
    ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸


    Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
    Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

  • #2
    Pobrecito...me dá pena ver los Corsitas así. Hace tiempo ví uno rojo en una grúa y estaba que no se podía ni mirar...
    sigpic


    Comentario


    • #3
      Pues no tiene pinta de que le diera un coche pobre el golpe de atras estar en V o el que le dio no iba de frente.

      De todas formas una pena siempre verles asi.

      Esta en un desguace lo digo porque a veces ahi algun Corsero que le interesa alguna pieza para su Corsa C.
      Golf II GTI 16v 139cv El tragador de
      gasolina (jubilado)
      Corsa 1.3 cdti silverline
      Fin del monopolio de la super

      Comentario


      • #4
        Ahora mismo se encuentra en la Opel del Vendrell. Supongo que debe estar pendiente de que vaya el périto y diga si se repara o lo declaran siniestro... Aunque supongo que será lo segundo, pobrete, que poco tiempo ha estado por carretera... Buf buf, mi pobre corsi tenía hasta mareos cuando lo vio :P
        ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸


        Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
        Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por gasolino23
          Esta en un desguace lo digo porque a veces ahi algun Corsero que le interesa alguna pieza para su Corsa C.
          Pues este no era el unico coche en ese estado, esa foto es de la Opel del Vendrell y pensaras porque se tanto? Porque esa foto la ice yo que ayer estuve con CorsiGirl un ratito.

          Y lo que mas pena me dio esque avia un A GSi con la puerto del coopiloto echa trizas, y por alante sanito tampoco estava.... Como se ve en la foto ahi coches a saco parece el "departamento de siniestro"....

          Saludossss

          Comentario

          Trabajando...
          X