Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya tengo el carnet, un corsero mas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya tengo el carnet, un corsero mas

Pues eso, que aunque llevo tiempo formando parte de la comunidad ahora es cuando soy propietario activo de un corsa, la cosa se ha alargado mas de lo esperado, y he dado las clases en 3 tandas, y entre las dos ultimas espera de 3 meses por compatibilizar horarios y porque se pegaron un pasote.

Ha sido a la 2a, aunque dentro de la primera matricula, que sino iba a salir cara la cosa ya tenia miedo. A hora a disfrutar de mi bestia parda, mi flamante corsa b eco 1.0.

Ahora estoy a la espera del certificado que te dan para conducir hasta que te dan el carnet, y todavia no conduzco porque no sé si me paran si puedo tener problemas y por 2/3 dias que suele tardar mejor no arriesgar, aunque como no me llegué para mañana (me presente el martes) me tocara estar el fin de semana sin carnet.

Pues eso, queria compartir con vosotros que ya hay un peligro mas de la carretera, pero tengo la intencion de ser formar o eso digo ahora

Enhorabuena, kain! Bienvenido al selecto club de los conductores de un corsa...

Lo de conducir o no, un amigo mío que es guardia civil de tráfico me dijo en su momento que aunque no me hubiesen dado todavía el permiso provisional, podía conducir si llevaba el DNI, y que si me paraban les decía que había aprobado hacía poco, ellos lo comprobaban con su pda, veían si podía ser posible que aún no me hubiese llegado y me dejaban continuar... (además, yo llevaba una fotocopia de la hoja de examen donde ya aparecía que había aprobao...)

Es que a mi me habían perdido las fotos en tráfico y me tardó un mes y medio en llegar el carnet definitivo (el provisional aún me llegó una semana más tarde...) Claro, estarían contando el dinero...

De todas formas, con esta gente nunca se sabe... igual te toca uno cruzao y te jode...

Y eso, 1 salute!
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

jode tio ya era hora jajajja, tranki es coña. enhorabuena
      - FÚTBOL
      + CARRERAS

http://bule100x100.spaces.live.com/default.aspx

Comentario

Enhorabuena!

Ahora...con cabeza! :martillo:

sigpic

Comentario

Enhorabuenaaaaa

Por sacarte el carnet y por tu flamante 1.0 eco jejejejjee uno mas!!!

Besitoooos

Corsita B 1.0 Eco 12V (54 potrillos)

Comentario

Enhorabuena por el carnet y por el coche. No es porque yo tenga el mismo, sino porque es un pequeño gran coche

CORSA B ECO 1.0 12V ...........................................Getafe (MADRID)

Comentario

enhorabuena y ahora a disfrutarlo , pero eso si con cabeza

Comentario

Trabajando...
              X