Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy he perdido algo...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hoy he perdido algo...

Hola, antes de nada he de avisaros que quizás estas imágenes no os agraden, pero necesitaba hacerlo y desahogarme, porque ni mi familia ni mis amigos entienden lo que me está pasando por dentro ahora mismo....

Esta noche he ido a un concierto de los Delincuentes, incluso llamé a Ana para que escuchara una canción... Y cuando el concierto terminó... pues me apetecía salir un poco más (antes de nada decir que no he bebido nada mas que fanta de naranja).
    Total que bajo a mi barrio con mis amigos a un abr, en busca de un sitio, doy unas cuantas vueltas a una avenida conocida por todos por el OPENCOR que allí se encuentra... Dí una vuelta, muy rápido, a 80km/h en ciudad, una burrada, pero me estaba meando... La segunda fui más rapido porque ví que salían bastantes coches dejando sitio... iba en el carril de la izquierda... Y vi un sitio en la parte derecha... me cambio de carril para cogerlo y... ZAS, tenia un seat altea comiendome a besos con su morro mi rueda delantera derecha... en ese momento me quede blanco... pero blanco... y mi reacción fue poner el intermitente para que quien fuese, creyera que lo llevaba puesto (llamadme hijo de **** si queréis) Me bajé del coche, a mirar el cuadro, vi su coche, un bollo bien, trozos de plástico, bien.... y veo mi retrovisor derecho debajo de su rueda... entonces ya supe que algo grave había pasado y no era un rasguño... Efectivamente, me gire para ver... y tenia toda la aleta y la puerta derechas hundidas... me queria (y aun quiero) morir... Parte amistoso, culpa mía, no? Resultado... radiador roto, dirección no-tocada (creo), aleta y puerta derechas hundidas... retrovisor volando... la puerta no cierra bien... y yo con unas ganas de... no sé, supongo que vosotros me entendéis...

¿Y ahora que hago yo? Me tocará tardar una hora y pico o 2 en ir a trabajar... y en ir a la uni ya no digo nada... y salir de fiesta se acabó...

Me cago en los putos sitios del lado derecho...

Y a todo esto, nadie me entiende: mis amigos me han acompañado a traer el corsa a casa, pero iban haciendo el panoli, sacando el cuerpo por la ventanilla, dandome las largas... Mi padre lo único que me ha dicho ha sido: a ver como te las apañas... y eso es lo que más me ha jodido, porque no hay nadie a quien le joda más lo que ha pasado que a mi...

Ahora os pongo las fotos, perdon por el tocho....

Vaya tio, ya lo siento. Si da rabia darse un golpe cuando es culpa de uno mas, se siente uno como tonto. Por lo que dices afortunadamente parece que es solo chapa. Si te podemos hechar una mano dínoslo.

Un abrazo.
    No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

Comentario

vaya tio lo siento de veras , pero tuestas bien ??
      pero como tu dices si vas por el de la izquierda como se te ocurre cambiar asi de repente de carril hasta la derecha hay veces que no pasa nada hasta que pasa , ¿ hiciste parte ? , pero creo que tus daños te los tienes que pagar tu
      como te han dicho si necesitas algo solo dilo a ver si te podemos hechar una mano ok
      saludoss y relajate que lo hecho hecho esta ....

Comentario

Buenas tio, lo siento mucho lo del golpe, cuando em lo dijist pro el msn quede flipando, pero bueno,estas cosas pasan, y todo es reparable.

Ahora piensalo bien ,si quieres reparar o algo, nose por cuanto te saldrá, pero tampoco en exceso, un coche te costará mucho más. Un abrazo tio
        ASTURIAS YE´ RACING
        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

animo monra...

Comentario

La torre power, animo tio.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
            Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
            Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Trabajando...