Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FELIZ NAVIDAD,CORSEROS!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • FELIZ NAVIDAD,CORSEROS!!!!

    aunke a mi personalmente no me gusta muxo la navidad(k con eso no kiero aguar la fiesta a nadie)kiero desear a todos los usuarios de la comunidad,en especial maloplas,txoni y danuvidx aber creado este pedazo de foro k se merecia la comunidad desde ace tiempo FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO.
    Tambien deseo k os traigan muxas cosas los reyes y papa noel,(yo e pedido las rejiyas del gsi y los boomerangs entre otras cosas )y k lo paseis muy bien en estas fiestas.
    Tambien kiero desearos feliz entrada y salida de año a todos!!y k para el año k viene hayams crecido mas de los k somos ahora mismo(k no somos pokos)y con mas ilusiones.


    FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2007!!


    :santa: COMUNIDAD CORSA :santa:
    la carretera me guia,yo domino a la carretera.
    Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
    Hyundai i30

  • #2
    :beer: Muchas gracias tio por tus buenos deseos, yo tambien te deseo que tengas unas buenas fiestas, unos buenos reyes, unas buenas vacaciones y todas esas cosas que se suelen decir por estas fechas, bueno, a ti y a todos los corsarios en general y en particular.

    y decir que el verdadero crack es el Sr Maloplas, nosotros somos simples gnomos ayudantes, el es el jefazo latano: asi que en vuestras cartas a los reyes nos olvideis pedirle un corsa D para el jeje

    Feliz Navidad y prospero corsa nuevo

    ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
    Bienvenido

    fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
    Normas de uso Preguntas frecuentes

    Comentario


    • #3
      ¡Joer, qué detalle! Pero no os paséis...

      Me alegro de que por fin tengamos un sitio que podamos considerar nuestro y que os sintáis cómodos en él. Ojalá fuera del agrado de todos. Pero tened claro que sin la participación de tod@s l@s corser@s que forman parte de esta gran familia, este sitio no sería nada en absoluto. Por lo tanto, GRACIAS a tod@s en nombre de tod@s.

      FELICES FIESTAS para quien no le guste la Navidad, y FELIZ NAVIDAD para el resto de la comunidad.

      Un abrazo.
      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
      Preguntas Frecuentes

      Redes: @comunidadcorsa
      >> Facebook
      >> Twitter
      >> Instagram

      Comentario


      • #4
        Desde que se ha abierto este nuevo foro,es la primera vez que posteo.
        Mi condicion de currante no me deja tanto tiempo libre como tenia antes,o me gustaria ahora,y ahora que al menos tengo estos 2dias y medio,porque el sabado por la mañana tambien he tenido que ir a currar,entro para felicitaros las fiestas,y desearos un prospero año nuevo.
        Que todo siga asi de bien por aqui

        1 Opel Corsa A GT del año 87
        1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
        2 Opel Astra GTC

        Comentario


        • #5
          Feliz navidad a todos. Espero que este año nuevo y estas primeras navidades en este foro nos vayan a todos bien y que el anticongelante no nos haga pasar frio . bueno pues lo dicho y sigo empeñado este año:

          ¡¡¡¡¡¡¡¡KEDADA NACIONAL!!!!!!!!!

          Comentario


          • #6
            jajaja eso eso! KDD nacional... Pero que mejor sitio para hacerla que cerca de la playita y encima por Cataluña? XDDD

            FELICES FIESTAS A TODOS!!!
            ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸


            Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
            Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

            Comentario


            • #7
              Yo estoy con David! Quedada, quedada!

              FELIZ NAVIDAD A TODA LA COMUNIDAD Y FELIZ NOCHEBUENA!
              sigpic


              Comentario


              • #8
                Bueno pues tran tener una pedazo de semana de autentico infarto y no precisamente por buenos momentos...

                Pues nada a pasarlo bien con la gente querida y Feliz Navidad a todos y Felices Fiestas..... A quien se le a olvidado escribir la carta a los reyes magos? xD A mi se me paso...

                Saludossss.

                Comentario


                • #9
                  ¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS CORSEROS ¡¡¡

                  Pasar una gran noche rodeados de buena comida (no os corteis con la comida que una vez al año no hace daño :P) y tambien de vuestros sers queridos.

                  Larga vida al FORO ¡¡¡
                  Normas Generales del Foro

                  Comentario


                  • #10
                    Pues nada chicos lo primero dar las gracias a todos por que sin vosotros esto sabeis que no hubiera sido posible, y en especial a esta gentuza como son Danuvid y Maloplas jejej que ellos son los que realmente han llevado el peso de todo esto.

                    Y que tengais todos una feliz Navidad y que tengais cuidado con los polvorones jejeje, aqui os dejamos un detallito de la comunidad para todos vosotros.




                    1 saludo

                    Comentario


                    • #11
                      Corsa C 1.4 16v 90 Cv Silverline 2005

                      Comentario


                      • #12
                        FELIZ 2007 !!!! Que entréis con MUY BUEN Pié.

                        Powered By Keitaro_tf

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X