Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pregunta a responder con lógica por favor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pregunta a responder con lógica por favor

Es algo que no se por que salio a la luz estando con los amigos, ¿donde **** van las mierdas y pipis de los aviones?
    yo digo que las tiran al aire, pero mi colega insiste que al aterrizar lo descargan de un vidon del avion.
    las tiran al aire pq kreo ke se desintegran y el pone el ejemplo, de ke no puede ser pq si alguien tira una moneda le da a alguien, jejeje las risas abundaron

Ya puestos , donde van las de los trenes????
    Por favor alguien que tenga certeza que lo sepa, que trabaje descargandolas yo ke se, o conozca a alguien es una duda muy grande... saludos

Yo, como empleado del Aeropuerto te digo que en los aviones existe un deposito en el que se guarda todo eso, para, posteriormente, cuando el avión está en tierra, descargarlo en una especie de camión especializado en residuos. Ese camión se pone al lado del avión, con una manguera que se conecta al él y por ahí lo van descargando...

Una vez...me contaron que la manguera se salió...asique ya te puedes imaginar como acabó la persona que estaba debajo...

En todo caso...tu amigo tenía razón!

Para los trenes...me imagino que será algún invento similar, no sé...
    sigpic

Comentario

jejejeje, thanks, peritas duda solucionada...
      por cierto, curiosidad la mia, y chismorreo,jejeje de que curras alli??
      es que mi hermana y mi novia y mi cuña etc, se han examinado para el de cordoba, por curiosidad..
      saludos

Comentario

Originalmente publicado por Navser
        Para los trenes...me imagino que será algún invento similar, no sé...
        En el TALGO que va de Madrid a París... va a la vÃ

Comentario

jajajaaj, al menos en los trenes tengo razon, jijijijijiji, muy buena gracias peseta

Comentario

Originalmente publicado por Corsa_Robles
            ...de que curras alli??...
            Yo curro de conductor...llevando personas minusválidas, niños pequeños que viajan solos, personas ciegas...el departamento es el de Asistencias, por si te suena más
            sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Navser

Una vez...me contaron que la manguera se salió...asique ya te puedes imaginar como acabó la persona que estaba debajo...

Dios....
              ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸

Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
              Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

Comentario

Lo del avion es medianamente logico, imaginate que durante el despegue no puedes mas y te vas por la patilla, en esos momentos el avion esta pillando altura y en algunos sitios pasa cerca de bloques de viviendas, asi que imaginate tus detritus a xxxKm/h impactando contra una cristalera :ekk: :risas:

Y en los trenes, casi todos los de largo recorrido si le das a la cadena van a la mitad de la via, en algunos se ve incluso la via pasar y los de cercanias que llevan servicio si suelen llevar una especie de deposito.

Y los autobuses?????

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Que buena pregunta

CORSA B ECO 1.0 12V ...........................................Getafe (MADRID)

Comentario

En los autobuses hay baño???

Que poco mundo e recorrido ....

Un Saludo
                    .::. Mazda Mx-5 (NB1) 1.8 150 Cv.::.

Comentario

hay tres posibles opciones,
                      1-, que el bus no lleve baño, es lo mas normal.
                      2- Que tenga baño, que lo ponga como "extra" en la luneta trasera y propaganda, pero que no se pueda usar porque al conductor no le sale de ahi limpiarlo despues, ademas de considerarlo como "su" baño.Esto tb es lo mas normal.
                      3-Que tenga baño pero que nadie se atreva a meterse dentro por las secuelas, imaginaros un zulo de 0,5m debajo de la escalera o al lado del conductor, ademas, ventilacion 0, esto tb puede ser habitual.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                      Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                      Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Trabajando...
                      X