Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tramo la Era del Cardon (Gran Canaria)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tramo la Era del Cardon (Gran Canaria)

Bueno pues me aburria y a eso de las 3 de la tarde me pille el coche y me decidi a hacer un pequeño tramo aunque de manera suave sin querer matarme y me fui a hacer la era del cardon empezando por aguimes, (justo al lado del milano para los que sean de la isla jaja) hasta el cruce de corralillos, ya luego baje para arinaga un rato. Os dejo un video ilustrativo, no es hecho pro mi porque el tio va en moto, pero es la misma carretera, yo llegue hasta el minuto 2:40 jeje

http://es.youtube.com/watch?v=Uohc3howzAo

bonitas curvitas al lado del barranquito jejeje
    "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

¡Qué cantidad de curvas!

No he podido evitar soñar pasar por ahí con el Corsita, cogiendo cada una de esas curvas, y disfrutando de los paisajes de la gran isla vecina.

¡Me ha encantado!

PD.: Aún tengo en la cabeza la idea de que los corseros de Tenerife nos demos un saltito a GC. Lo pasaríamos en grande!
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Comentario

jaajaj pues es una delicia ajaj se le coge el gusto a ir cambiando de marcha y girando el volante sientiendo el motor jajaja. Ese mismo tramo se hace en el rally es conocido y me pilla al lao ajaj tardo 10 min en llegar a el jajajaja, a ver si sigo buscando carreteras pro la isla y se le fich la camara a mi hermana y doi con dejarla fija en el coche grabo par de ellos jejeje
      "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

muy guapo yo solo paso por ahi cuando voy a un rally pocas veces la verdad pero es precioso un buen tramo sales con agujetas xD

Comentario

Trabajando...
        X