Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuidado al tunear...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuidado al tunear...

No digo mas, solo mirar,

http://www.shoutfile.com/v/A3pPQvxP/Cad ... Gone_Wrong

Jajajaja Tenía que haberle dado gas a fondo, a ver qué pasaba!!! :gun3:
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

Todo un gran trabajo, si señor...
      "Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"(Nintendo In

Comentario

Yo creo que es el catalizador lo que sale por ahí... si no no me lo explico.

Comentario

que es lo que tira ??, pa que te de en un ojo ;;,
          jajajaja

Comentario

Tirará la parte filtrante... vamos la malla que llevan dentro. Que transforma unos gases en otros

Comentario

para mi que como dice peseta tira trozos de catalizador, para mi que se ha pasado con el turbo....le mete demasiada mezcla y gran parte de ella no se quema...llega al tubo y de las altas demperaturas a las que está el tubo explota en el mismo tubo (de ahí las explosiones que se oyen) y eso se carga el catalizador que sale a trozos jajajaja

Me quedo con el Gallardo pero con otras llantas
              4.3.2.2. Firma.

La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

Comentario

Trabajando...
              X