Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya he cumplido un añito..

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya he cumplido un añito..

..como comunidadcorsero y nada, quería celebrarlo con todos vosotros!

Hace un año buscaba yo como un loco información para pasar la ITV, ya que no me la pasaba por los muelles y buscando, buscando, hasta aquí que llegué... y aquí me he quedao!!

No me enrollo más, simplemente gracias por ser como sois.
    Un saludo!

PD: Al final pasé la ITV, je, je
    CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Felicidades por este añito entre nosotros espero que sigas por aquí

P.D como solucionastes lo de los muelles?

Comentario

Gracias, si seguiremos por aqui, ya estoy enganchao

Uff lo de los muelles es una larga historia, pero intentare resumirlo..
      Para empezar, para mi que si los muelles los hubiera pintado en negro, no se habrían dado ni cuenta, pero son rojos y cantan un poco. El caso es que no me pasó por los muelles y me dieron fecha para otro día, que tenía que llevar el certificado de homologación de los muelles y un papel del taller donde me los habían montado como taller autorizado, el modelo de muelles y varias chorradas mas..Bueno conseguí estos dos papeles, no sin problemas, porque vivía en Cordoba y me los habían montado en Barcelona hace 3 años, y ponte a llamar al taller,... explicarle el rollo, etc ...por suerte tenían mis datos en el ordenador y sacaron la factura, hiciero el papel y todo bien....
      Por otra parte me puse en contacto con Selex en Barcelona (fueron muy amables)..a los pocos minutos de explicarles el caso me estaban mandando por fax los papeles conforme estaban homologados mi modelo de muelles, para varios coches, y entre ellos estaba mi Corsa, con mi motor etc.. en ese momento era el hombre mas feliz... (que iluso..)
      Me presento en la ITV con mis papeles y convencido que ya estaba todo...pues no van y me dicen que la contraseña de homologacion de los muelles no coincide con la contraseña que hay en la ficha técnica de mi coche...
      :bronca: :gun:
      Vuelvo a llamar a Selex y me dicen que lo que me han mandado está bien, y me lo explican: Resulta que la contraseña esa, está en la ficha técnica y es un número que ahora no me acuerdo pero es: E13-noseqé,
      Bien lo que manda para la homologación es el E13, E9, o lo que sea, eso es diferente segun el coche y los otros números (que son los que no coincidian) son como versiones de esa norma o actualizaciones, por así decirlo, por lo que me dijeron en Selex , que no se enteraban en las ITV y siempre tenían problemas con eso y que no podían hacer nada mas...

Bueno al final, se me ocurrio la idea de echarle morro y tirar de Photoshop....Cogí los papeles que me mandaron de los muelles, donde salía mi modelo de coche con esos muelles, pero otra contraseña, lo escanee, y con el Photoshop, herramienta clonar, y copiando números de otras contraseñas que había, hasta que puse la misma que había en mi ficha técnica, con todos sus números, asteriscos y separaciones....como te lo cuento, no es coña...quedó perfecta..
      Bueno, imprimí todo eso y me fui para allá....me presentó en la ventanilla, y como el tio que había se acordaba de mí le digo:
      Que me han vuelto a mandar los papeles y me han dicho que estos son los buenos... ....el tio se lo mira,.... mira mi ficha técnica y me dice:
      "Pasa por la cuatro"..
      Pasé por la cuatro, me midieron la altura del coche, la contraseña estaba bien....(como no iba a estarlo) y pasé!! Y lo mas importante me pusieron en la ficha técnica la modificación de los muelles.
      Me salió bien la jugada, no suelo ser tan puas, pero me tocaron mucho los cojones, además sabiendo que en Barcelona había pasado hace 2 años la ITV con los mismos muelles y pasé, sin papel de homologación, ni de taller ni ná... asi que ya sabeis si a alguien le pasa, hecharle morro, y si no os sale, me lo mandais y ya os lo hago yo..
      Perdón por el tocho...
      CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

que tochoooooooooooo

pero felicidadessssssssssssssssssss

saludosss

Comentario

el tocho no lo he leído, pero Felicidades jeje