Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Combustible al mejor precio!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¡Combustible al mejor precio!

Aquí teneis una dirección para elegir donde comprar el combustible al mejor precio.

http://www6.mityc.es/energia/hidrocarbu ... index.aspx

Si todo el mundo buscasemos estas gasolineras fomentariamos una mayor competencia.
    Corsa C 1.4zxep Easytronic
    -----------Valencia-----------

Gracias por la pagina ya la tengo en favoritos, ya tenia una ligera idea de cual era la gasolinera mas barata de mi zona pero se acava de confirmar ... En fin me la guardo pal año que viene que tocara dar de beber al nene SP98.

Saludossss.

Comentario

si en vuestra zona teneis un carrefour con gasolinera sacaro la targeta del carrefour kes gratuita y al pagar en la gasolinera en efectivo o directamente desde la targeta de creditos os hacen desde un 4:% de descuento a un 10% dependiendo de la semana que sea.
      yo la llevo echndo dos años ayi a la furgo del curro el diesel y al corsa la sp95 y sin problemas tiran perfectamente.

saluds
      CORSA D 1.4 90CV COSMO
      K&N 57i Series Induction Kits+Angel eyes

Comentario

Muchas gracias por la información, se acabó el pagar de más por lo mismo que en otro s sitios cuesta mucho menos.
        Un saludo

CORSA B ECO 1.0 12V ...........................................Getafe (MADRID)

Comentario

Mucho ojito, a ver si alguno se va a hacer 50kms para ahorrarrse dos centimos en el litro

Me parece uan buena idea CorsaTux. Gracias!

Comentario

Yo me uno al club del carreflower, entre un 4 y un 10%, si os pilla de paso no lo dudeis, yo tb llevo tiempo y ningun problema.El beneficio lo sacan, de que ya que estas alli entras a comprar, normalmente son las semanas del centro del mes, cuando menos gente va a comprar para incitar.
            Pero los que no tengan uno cerca la pagina les vendra muy bien.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
            Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
            Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Yo tambien hecho el la gasolinera del carrefour, que aparte del descuento que puede llegar a ser del 10%, el precio en si de la gasolina tampoco es mas caro que en otras gasolineras de la zona, con lo que al final sale bastante mas barato.

Un saludo

Comentario

Pues yo que queries que os diga, a parte de notar un peor rendimiento del motor, algo así como faltarle algo de chispa, a mi me dieron problemas los inyectores. Llendo en marcha el motor se me vino abajo y se me caló. Lo arrancaba y se venia abajo a no ser que le estuviera pisando el acelerador. conseguí llegar a mi destino, y una vez allí era imposible arrancarlo, hasta q unas de las veces al arrancar le pegué 4 o 5 buenos acelerones y se solucionó. Lo comenté en la Opel y me dijeron:
                - ¿has echado gasolina de Alcampo o Carrefour?
                - Si, la ultima vez si.
                - Pues seguramente ese es el problema, ese tipo de gasolina al ser tan barata a veces está mal refinada y lleva posos que obstruyen los inyectores, pero al aceleralo lo has destaponado. Si no te vuelve a pasar olvidate del tema.

Por lo cual no he vuelto a echar gasolina Alcampo, y sin problemas.

A mi novia con su Saxo le pasó en 3 ocasiones, estar parado en un semaforo en punto muerto y el motor venirse abajo sin sentido. No ha vuelto a echarla de ese tipo y no le a vuelto a pasar.

Y es que una cosa está clara, en algo debe de ir la diferencia de precio. Esa es mi experiencia con las gasolinas tan tan baratas.

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

Yo a mi corsa (un 1.4 twinport) siempre le he echado SP98. Al principio de comprarlo le echaba en una cepsa, pero más adelante, cuando sacaron la Shell VPower, la probé y para mí que daba un mejor rendimiento y la diferencia de precio no es tanta. Así que hasta hoy le he estado echando esa y no creo que cambie. Yo os aconsejaría a que la probárais alguna vez, seguro que notáis la diferencia

Saludos!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

probar se puede, pero echarla por costumbre en mi caso imposible. Allí en canarias el puerto libre está genia para la gasolina y demás, en Madrid la 98 está a 1.10€/l creo. Una barbaridad, y me imagino que igual en Barcelona y demás, en otras provincias está algo más barato.

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

Trabajando...
                    X