Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MotorShow Festival 2008

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• MotorShow Festival 2008

Durante éste pasado fin de semana se ha celebrado la quinta edición del Motor Show Festival en Zaragoza, posiblemente el mejor salón del automóvil tuning, clásico y de competición que haya en España.

La representación de Corsas B y Tigras fue escasa.
    Se pudieron ver varios Corsas C en el apartado de audio.

Destaco los siguientes:

http://mundotigra.blogspot.com/2008/01/ ... -2008.html
    MUNDOTIGRA / OPEL TIGRA MAGAZINE

muy chulos , pero no tienes ninguna foto de los corsas ???

Comentario

Sólo del Corsa B C18XE blanco

Comentario

Colocamos este tema en Off-Topic porque no se trata de una KDD
        Normas del Foro (Generales)

Normas del Foro (Específicas)

Comentario

Así es, pero este año según me han dicho no ha sido como los anteriores. Yo he ido muchos años, pero este y el pasado deje de ir porque siempre era lo mismo. Lo que mas me gustaba del motorshow son los demas pabellones, con los ferraris, los F1, y todos los stand de por alli... Hasta hace poco lo organizaba un club de tuning de zaragoza (yo estaba en dicho club) pero en los dos ultimos años ya no es asi.

Eso si, no me quedo tranquila si no digo lo mal que esta para los que entran a pie. Yo siempre entraba con el coche (cuando teniamos el astra) y eso estaba bien. Pero si entras andando te obligan a quedarte alli para comer y para todo, porque si sales, ya no puedes volver a entrar.

Hace un par de años, me acuerdo que para entrar con tu coche, tenias que mandar antes de que llegara la fecha, un email a la organizacion con fotos de tu coche, y ellos decidian si tu coche era valido o no para entrar (cosa que tampoco esta bien), o sea, que habia una preselección, pero que mucha gente de fuera no lo sabia y despues de viajar para venir hasta aqui, tuvieron que aparcar en la calle...
          - CADA VEZ QUE TE ENCUENTRES DEL LADO DE LA MAYORÃ

Comentario

Originalmente publicado por SuperModerador
            Colocamos este tema en Off-Topic porque no se trata de una KDD
            OK
            No sabía donde ponerlo.

Comentario

Trabajando...
            X