Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Titulos de peliculas sobre Coches

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Titulos de peliculas sobre Coches

    Queria saber que peliculas existen en la tierra que hayamos visto, y que el tema central gire en torno a un coche determinado o a los coches.
    Os pongo unos titulos y agregar aquellos que vosotros conozcais.

    - La saga de The Fast and the Furious
    - Intial D
    - A2 Racer, Gas a Fondo
    - 60 Segundos
    - Cars
    Normas Generales del Foro

  • #2
    - La saga de The Fast and the Furious
    - Intial D
    - A2 Racer, Gas a Fondo
    - 60 Segundos
    - Cars
    -Trilogia mad max (inprescindible)
    -Ronin (pedazo de persecuciones)
    -Colega donde esta mi coche(juas! es broma)
    -Trilogia taxi express (esta si que es inprescindible)
    -Starcky & Hutxh (unas risas)
    -Torque rodando al limite (esta es de motos y es un poco kk imitacion a la de a todo gas)
    The italian job (inrescindible)
    -Trilogia regreso al futuro (ese delorian!! y esa edicion especial y definitiva que tengo en mi habitacion)
    -Dos chalados y muchas curvas (mas risas y pivon :P )

    hare mas memoria

    por cierto poner algun comentario asi sabemos a que atenernos jeje, manu pon comentarios a las tuyas

    Comentario


    • #3
      Re: Titulos de peliculas sobre Coches

      Originalmente publicado por davidjk7
      manu pon comentarios a las tuyas
      - La saga de The Fast and the Furious (La conocemos todos)

      - Intial D (Pelicula versionada del comic Intial D Japones, trata sobre el Toyota AE86, carreras de drifting, pelicula Japonesa no Americana)

      - A2 Racer, Gas a Fondo (Un policia Torpon quiere pillar a unos que hacen carreras ilegales, la pelicula es un poco triste pero salen grandes coches)

      - 60 Segundos (¿Quien no ha visto este peliculon ¡¡¡¡ Eleanor te Quiero ¡¡¡)

      - Cars (Pelicula de Animación sobre coches, ¿¿infantil?? para nada)
      Normas Generales del Foro

      Comentario


      • #4
        Dias de trueno Tom Cruise y la nascar

        Driven Stallone a tope
        Golf II GTI 16v 139cv El tragador de
        gasolina (jubilado)
        Corsa 1.3 cdti silverline
        Fin del monopolio de la super

        Comentario


        • #5
          El aparecido pelicula de el año catachinpun


          Corsa D Sport CDTI 90cv

          Comentario


          • #6
            -La carrera de la muerte del año 2000(de stalone)

            -Bullit(buena persecucion con los mustang fastback)

            -60 segundos (version origila, con el mustang amarillo)

            -Dias de trueno(de Tomas Crucero)

            -Cars(de Rayo Mcqueen)
            "Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"(Nintendo In

            Comentario


            • #7
              El diablo sobre ruedas -- Má vieja quer mear! (Metáfora acerca de la injusticia)

              Comentario


              • #8
                Hola...

                Ahora paso de hacer la lista bien currada, pero el que pueda... que lo haga.

                -"The Transporter" - "El Transportista" (No sé bien cómo la tradujeron, el título, pero en esta el prota es uno de los actores de "The Italian Job". Conduciendo un BMW Serie 5 ó 7, negro).

                -"Yo, el Halcón" (Stallone. De finales de los 80'. Stallone es un camionero que pasa poco tiempo con su hijo y decide llevárselo a un viaje en su camión.)

                -"Chity, Chity, Bang, Bang" (Disney. De finales de los años 70, o principios de los 80. Algunos de los actores de la película "Mary Popins" forman el reparto de este clásico de aventuras infantiles en las que un coche que logra volar se hace protagonista de una tierna historia cinéfila.)

                -"La Gran Carrera" (Me suena el título y haberla visto, pero mi memoria no da para más).

                -"Esos autos locos" (Lo mismo que la anterior, me suena haberla visto, es casi un clásico. Versa sobre una carrera con muchos accidentes y muchos coches clásicos, tipo años 20 y 30. Con ruedas de radios.)

                Ahora no recuerdo más, pero haré memoria. No sé si valdrán las "road movies" como películas de coches. Pero bueno.

                Un saludo.

                SiFerVi.

                Comentario

                Trabajando...
                X