Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Live For Speed

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Miatero_5
    El color del coche lo puedes cambiar tu , no tiene porque ser blanco , por eso no sufras.

Bueno , i sin desbloquear el juego tienes 3 coches para jugar , el gti , xr y xrturbo .. tienes que ir ganando puntos para ir consiguiendolos!

Un Saludo
    No sufro por ello creeme. Sabia que se podia cambiar el color del coche, me referia al logo que esta haciendo Joseti.

Gracias por lo que me has dicho de ir consiguiendo puntos. Eso no lo sabia, solo me he empezado a familiarizar con los circuitos y el coche.
    Normas Generales del Foro

Comentario

Buenas!!

Pues si , consiguiendo puntos se te desbloquean los 2 coches que te faltan para el modo online , ya que no merece la pena pagar por una BETA , pero bueno , yo tengo el "crack" que te los desbloquea todos , eso si , solo los puedes utilizar jugando tu solo o contra la maquina , pero algo es algo.

Si lo quieres ya sas , privado y te agrego al msn y charramos.

Un Saludo!!

PD:Sorry si sono mal lo del color del coche , no lo dije a malas y ahora leyendolo veo que se le pudo dar otro tono a mi frase , perdon si se malinterpreto enserio , yo entendi mal tu peticion , Sorry!
      .::. Mazda Mx-5 (NB1) 1.8 150 Cv.::.

Comentario

A ver siento tener que ponerme serio pero las cosas como son, no are ningun skin personalizado asta que no nos echemos unas carreras. Os podeis cagar en mi y santa misa por ser el unico que llevare el Skin echo y acavado.

Pero se deve entender que para personalizar cada skin me voy a tirar 10min minimo y en el caso de corsario_azul 30min o incluso una hora para mirar a retocar los colores de las letras.

Otra cosa yo estoy en la version U del LFS S2 alpha tengo todo los coches y juego con todos a traves de un metodo.

Nada mas que añadir la verdad no me gusta ponerme serio pero a veces uno se tiene que poner...

Saludossss.

Comentario

Joseti , nadie se va a cagar en nadie , somos todos personas civilizadas y educadas ( :P )

No tienes porque personalizar ningun skin , ya que el skin de un "equipo" es para todos el mismo , no cada uno con uno distinto , si no , ¿Que gracia tiene?

Yo sigo diciendo que cuando querais las carreras , que pongais fecha y hora y si hace falta yo creo el servidor en la demo. Cuando esto empieze a llenarse de gente y ser un buen numero de personas , se daria el citado programa para meternos todos juntos , no por 3 personas , vamos a mover cielo y tierra.

Bueno , Un Saludo!!!

Comentario

Buenas!!
            PD:Sorry si sono mal lo del color del coche , no lo dije a malas y ahora leyendolo veo que se le pudo dar otro tono a mi frase , perdon si se malinterpreto enserio , yo entendi mal tu peticion , Sorry!
            No te preocupes, mal interpretamos muy rapido las palabras escritas, estamos en una comunidad y como buen conciudadanos todo va de buen royo por muy mal que llegue a leerse.

Originalmente publicado por JOSETI
            A ver siento tener que ponerme serio pero las cosas como son, no are ningun skin personalizado asta que no nos echemos unas carreras. Os podeis cagar en mi y santa misa por ser el unico que llevare el Skin echo y acavado.
            [...]
            Nada mas que añadir la verdad no me gusta ponerme serio pero a veces uno se tiene que poner....
            Joseti perdona si se me ha mal interpretado, a veces actuo como un niño pequeño cuando le dice a su madre que quiere determinada cosa, me emocione al ver el logo y como quedaba y pedi por mi boquita pero sin animo de llegar a lograrlo
            Originalmente publicado por Corsario_Azul
            (aunque eso seria mucho pedir, yo me conformo con el que elijamos)¡¡¡
            Y no creo que nos vayamos a cagar en nadie en especial, bastante tenemos con que te molestes en conseguir un logo para nuestro ocio en común, habria que darte las gracias antes que cagarnos en ti
            Normas Generales del Foro

Comentario

Gente!!! Feliz Año nuevo!!!!!

Bueno , al tema , yo estoy ahora echandome unas cuantas cruzadas con el xr turbo .. ¿Alguien se apunta? ..

Venga .. Que hay que empezar a crear rivalidades por aqui ... jajaja.

Un Saludo!!

Comentario

Parece ser que me uno a Joseti y desisto .. Aqui mucho crear servidor y nadie entra pa decir nada ni ponerse deacuerdo.

Joseti se curro los skins para nosotros , ¿Que menos que agradecerselo echandonos unas carreritas? jajajaja.

Yo esta noche colgare un video de un colega y yo haciendo drift , para que se os pongan los dientes largos jajaja.

Un Saludo!

Comentario

Miatero, si quieres esta noche hacemos algo de grip agrega me al msn en el perfil lo veras.

Eso si, ten paciencia ahora estoy aciendo un trabajo sobres los carburatas, mas que nada porque seguramente estaré aciendolo jeje.

Y animarse mas vengaaaa el Miercoles o sea ser mañana a las 22:00 unas carreras como dios manda ! !

Saludossss.

Comentario

Gente! ¿Quien se apunta esta noche a una pachanga? Venga ...

Anoche echamos una Joseti y yo , per debido al msn no se pudo hacer mucho , lo planificamos deprisa y corriendo y no se disfruto .

Al principio se vio como Joseti iva delante mia en un par de curvas ,, hasta que le pille un interior y no lo volvi a ver mas ni delante , ni detras xD

Venga , esta noche a las 10 una cmo dios manda , ¿Quien se apunta?

Un Saludo!

Comentario

miatero, esta noche yo te dejo que me des unos consejos jijiji, agregame al msn q es mi nick arroba ya sabes
                      "Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"(Nintendo In

Comentario

esto... me descargue el jueguecito... y jejejej engancha eh? ejejje una cosa, a que servidor os conectais?? si os volveis a conectar dadme un toque para ver que tal reviento el coche ejjeje

Comentario

Al principio se vio como Joseti iva delante mia en un par de curvas ,, hasta que le pille un interior y no lo volvi a ver mas ni delante , ni detras xD
                          Dilo bien, es lo que tiene el MSN tan pronto lo tienes delante o detras y tan pronto esta aparcado con el e-brake puesto xDDDD.

Yo ahora no puedo entrar mucho por un trabajo del querido efecto venturi, de los circuitos de carga parcial de carga completa de aceleracion de empobrecimiento y su abuela Weber en verso joer! xD

Saludossss.

Comentario

Originalmente publicado por JOSETI
                            Dilo bien, es lo que tiene el MSN tan pronto lo tienes delante o detras y tan pronto esta aparcado con el e-brake puesto xDDDD.

Yo ahora no puedo entrar mucho por un trabajo del querido efecto venturi, de los circuitos de carga parcial de carga completa de aceleracion de empobrecimiento y su abuela Weber en verso joer! xD

Saludossss.
                            Lo veis? Ya empieza a haber rivalidad!!!

No pudistes correr mucho , lo se , pero cuando lo hicistes hay estaba yo , pegadito a tu culo porque no tenia espacio para pasarte jajaja

Txoni , di tu msn por mp y te agrego y ya te digo cuando corremos y cuando no , ¿Ok? Y poco a poco tio , roma no se hizo en un dia

Un Saludo!

Comentario

BUeno pues ya tienes ese privado maiteiro, he de reconocer que el jueguecito está de **** madre, pero a ver cuanto mas lo podré probar, porque a partir del lunes otra veza a saco con los estudios...

Comentario

Trabajando...
                              X