Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 cosas en menos de un dia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 2 cosas en menos de un dia

Anteayer dia 27 de febrero, iba yo tan tranquilo de noche x un caminito de campo con mi peque (corsa) y cuando voy a a dar la vuelta, creyendo q a la derecha habia tierra dura, el coche se me queda ahí parado, ps hala, alli sólo a las 10 de la nopche sin cenar y con el coche atascado en la arena, bueno cojo mi movil para llamar y de repente, me llega 5 mensajes de movistar diciendo, su saldo se a agotado, ni siquiera me dejó dar un toque xD, luego de refregarme los mensajes q no tenia saldo se va la bateria...
    La cuestión es que tenia todo en contra, de noche, sólo, descomunicado y un poco lejos de mi casa... decido irme andando para buscar ayuda y después de media hora hasta llegar a mi pueblo, voy a buscar a un colega para pedirle ayuda, nos venimos con el padre y el en su coche y luego de unas 2 horas lo conseguimos sacar de allí.

Y luego esto que es mas corto, le he echo un bollo al coche en no se donde y cuando mis amigos me lo dijeron q lo tenia y al verlo yo... queria morirme... aquí es donde pido ayuda, estoy ahora un poco escaso de dinero ¿sabriais como quitar un bollo mas o menos grande de la chapa?
    yo en feuvert he visto una herramienta que es como una especie de chupona que sirve para quitar los bollos, pero de verdad valdrá la pena eso? hay alguna otra forma de quitarlo?
    por favor espero respuestas, es q no soy capaz de ver mi coche con ese bollo, le cojio un cariño, que cuando lo veo me deprimo

PD: Perdón por enrrollarme tanto :P

Saludos y gracias!!
    Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Que mala suerte no, majo???

Yo creo que el bollo "algo" lo podras quitar con eso, pero si tienes es coche a todo riesgo da parte y que te lo arreglen o si no yo esperaria a tener dinero y arreglarlo en un taller.

Pide presupuesto y si no es mucho yo lo arreglaria.

Suerte!!

Comentario

Ni talleres ni comedereos de cabeza
      Ahora algo más económico y barato, un simple desatascador de los todos a 100 q me costó 0,75 €, el unico inconveniente es que se queda la señal de la pintura por donde rozó el coche, al menos me a alegrado el dia (en parte)
      Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

O_o Has arreglado el bollo con un desatascador? como no has hecho fotos del momento? tiene que ser buenísimo verte a ti amarrao al coche con eso!!!! XDDDD

Pues has tenido suerte que el bollo sería en alguna zona blanda o que no puede muy bruto, un mecánico me dejó en el Corsi uno bien majo en la aleta y no hubieron ventosas ni desatascadores capaz de salvarlo... Y lo compraron con el bollo y ahí sigue. Pobrecito mi peque Tendría que haberle dao con la ventosa en los huevos al que se lo hizo ¡¡¡¡GRRRRRRRRRRRRR!!!!
        ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸

Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
        Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

Comentario

Ps menos mal q no me decidí x comprar una chupona en Feuvert q cuesta 7 € pa hacer lo mismo con un desatascador de los moros xDD total es el mismo resultado no? ahora tengo q saber como quitar los rayones de pintura q tiene, no se si hacerlo con retulador permanente :S:S XD

Comentario

Originalmente publicado por Trocolman
            Ni talleres ni comedereos de cabeza
            Ahora algo más económico y barato, un simple desatascador de los todos a 100 q me costó 0,75 €, el unico inconveniente es que se queda la señal de la pintura por donde rozó el coche, al menos me a alegrado el dia (en parte)

ESTAS LOCO!!!! como se te ocurrio hacerlo con el desatascador de esos???
            Hay una especie de 'desatascador' para bollos en los que no halla angulos y te lo deja bastante bien, te lo deja liso pero como si cojieses papel de albal, lo arrugases y lo estirases... Y funciona, para comprarlo en cualquier tienda de recambios
            'Si no puedo dibujarlo, es que no lo entiendo.'
            'Todos somos muy ignorantes,lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.'
            'Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres.' Albert Einstein.

Comentario

exacto y esos son los que usan en los talleres , y cuestan unos
              10 € mas o menos

Comentario

Originalmente publicado por pelu_1979
                exacto y esos son los que usan en los talleres , y cuestan unos
                10 € mas o menos

Pero con un desatascador he conseguido el mismo resultado y x 9 € más barato, la cuestión es q lo solucionado no? ya se q es un poco bestia y chapuza como lo he arreglado, pero está arreglado XD

Comentario

Alo mejor lo puedes repasar un poco con pintura del mismo color, no?
                  No te va a quedar como el chapista pero por lo menos se disimula.
                  CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

Originalmente publicado por Manza
                    Alo mejor lo puedes repasar un poco con pintura del mismo color, no?
                    No te va a quedar como el chapista pero por lo menos se disimula.

Si es lo único q me falta pintar y solucionado the problem al 100% el color es negro metalizado, pero no se donde puedo entontrar algo para quitar los resto de pintura en la carroceria :S

Comentario

Si son restos de pintura de otro coche prueba a quitarlo con pulimento, queda de maravilla

Comentario

primero dale pulimento, y verás que no queda tan mal
                        Corsa A 1.3 GLS 1986 --> R.I.P.
                        Ibiza 1.2 1987-> Jubilado.
                        Corsa A GT 1.3 1985 doblado el chasis -> Jubilado.
                        Corsa A 1.4 GL 5p 1990 -> Vendido a un chavalillo
                        Astra 1.8 GSI 16V-> 300.000 km ->vendido :P
                        Astra 2.0 GSI 16V-> El

Comentario

Trabajando...
                        X