Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al final llego el "dia"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Al final llego el "dia"

Ale venga ahora todos los que tengan un diésel ya tendrán que empezar a medir sus palabras cuando toque hablar de tema consumos y precios xD.

Esta noticias mas mantenimiento mas caro el sobreprecio de las mecánicas diésel y etc....

Me refiero a esto claro -> http://www.lavanguardia.es/lv24h/200...444664790.html

Saludosss.

Dicen los expertos (según las noticias) que para verano se volverá a la normalidad.

Gasolina powa! Cada dia mola mas oir rugir a un motor de verdad

Comentario

¿¿Que expertos, que expertos?? Y justo en verano que es cuando sube los carburantes. Victor el gasoleo va a subir y subir, me se de unos que se van a arrepentir de haberse comprado un coche diesel

Existe una ley que se firmo haya por 2003 en la que el gas-oil "normal" desaparece a primeros de Enero del año que viene, dejando asi un unico gas-oil para repostar, el "mejorado" y más caro (diesel e+, como se conoce en alguna gasolinera).

El futuro asi pues se queda en los gasolinas con turbo y los electricos.
      Normas Generales del Foro

Comentario

y los hibridos!!

Lo mismo son los expertos que dicen que la vivienda va a bajar a saber... ya sabemos que en la tele....

Comentario

Por mucho que suba mi coche seguira gastando lo mismo
          Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

Originalmente publicado por Hector_zgz
            Por mucho que suba mi coche seguira gastando lo mismo
            Gastar, gastará los mismos litros. El deposito será el mismo, en su capacidad, pero no su costo de llenado

Con lo cual el litro, que te seguirá gastando lo mismo, te saldrá más caro.

Aupa los Hibridos que me olvidaba de ellos. Victor los expertos a la tele la llamán caja tonta
            Normas Generales del Foro

Comentario

yo.. ya estoy adaptao antes... siempre uso diesel no solo e+ sino, 10 e+, a tope ayy asi k no notare diferencia si lo decias por mi cochesito

y lo de los hibridos... va a ser... un gran fracaso/desperdicio/contaminacion...

informaros de como va el sistema de las baterias de niquel.. lo que cuesta/tarda/contamina fabrikar... y k futuro tiene.....

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
              Corsa

Comentario

si al final habra que vender sangre para poder llenar el deposito ......
                saludosss

Comentario

Gastar, gastará los mismos litros. El deposito será el mismo, en su capacidad, pero no su costo de llenado

Con lo cual el litro, que te seguirá gastando lo mismo, te saldrá más caro.

Buena deduccion, no me habia percatado

Por 3 o 4 euros mas cada deposito, como siempre decimos, un cubata menos cada finde.
                  Mi proximo coche tengo claro que sera un motor pequeño gasolina sobrealimentado.

Saludos
                  Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

Pues yo creo que...

YO nunca tendré un gasolina!!

(se calan solos y no se sabe cuándo están encendidos, o no, no se oyen)

Comentario

Si q se oyeeeeeeen , y eso de q se calan solos........

Ahi me has tocao la fibra sensible, gasolina forever!!!!!

Corsita B 1.0 Eco 12V (54 potrillos)

Comentario

Buenas, pues ni que lo digas JOSETI. El otro dia cuando fui a repostar y vi que el Diesel iba mas caro que la 95, se me quitó las ganas de cojer el coche! Al final voy a tener que comprarme un patinete a pilas!

Comentario

Gasolina forever!!!!!!!!!!!!!! Y de paso...sí se oye!!! Cuando aceleras!!!!!!!!!!!!

xDDDDDDDDD

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

pero porque tantas quejas? si está algo mas caro que la gasolina, pero te puedes hacer muchisimos mas kilometros con un deposito de diesel que con uno de gasolina.

Mi intención el que mi proximo coche sea diesel en parte por esta razón.
                            Y eso de que los gasolinas se calan solos... depende de si tienes uno o dos pies izquierdos jejeje

Comentario

Si se te cala un gasolina aprende a conducir. Si no te pispas de que se te a calado el coches ¿prestas a tencion a l coche cuando conduces?

Lo mas agradable del coche, que vibre y haga ruido...

El diesel: para barcos, tractores y calderas!

Comentario

Trabajando...
                              X