Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al final llego el "dia"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Danuvid
    respondió
    En un futuro se hará el intercambio de energia, tu aparcas el coche en el parking de la empresa, aportas la energia de tu coche y a cambio te recargan las baterias, lo malo, que te lleves el enchufe colgando

15000 km a 8l/100= 1200 litros de gasolina
    15000 km a 6l/100= 900 litros de diesel

300 litros al año que hay que pagar de más
    300 litros quemados y lanzados al aire
    300 litros menos de reserva de petroleo por coche y año (10 coches gasolina gastarian 3000 litros "de mas")

Dejar un comentario:

• Jebi-Motors
    respondió
    tranquilos que como no deje de subir dentro de poco veremos a 2 euros el litro de cualquier tip doe carburante jaaj y leugo a 3 y 4, jaja si esto del eptroleo se acaba la llevamos clara.

Yo soy de los que piensas que si se dejran exisitrian coches que gastasen 1 l a los 100 o menos, o habrian otros coches que no usaran gasolina y fueran rentables, pero los 4 tios que monopolizan la gasofa, esto no les interesa y como son de los mas poderoso del mnudo pues nigun prototipo ni historias de esas dejaran que vena la luz, porque si hemos lelgado al punto de empezar una guerra por petroleo.... Además cuantos años se lleva con el motor de combustion? ya es ora de que vayan innovando... que la humanidad no se quedo parada en el carbon.

cosas que me dan por pesnar

Dejar un comentario:

• gabi
    respondió
    Yo.. ahora soy diesel powa.. pero el corsita carburata q tengo y cojo de vez en kuando... y un coche q tengo por ay.. q tene 200cv gasolina (aunke pese 2800kg) tiene un bramido estremecedor... y mi churri que tiene un leon 1.6 100cv gasolina.. cuando lo kojo los findes.. le hago el rodaje (de altas) y no ay nada mejor que oir el sonido de las 7000 vueltas... aunke ya te digo k mi 4x4 sube asta las 8500 sin marcar zona de peligro, yo pongo mi diesel a 200 kon el pie izkierdo y un dedo.

Dejar un comentario:

• Manza
    respondió
    Yo sigo pensando que el diesel es un cuento chino, y mas cuando empiezen a evolucionar los motores de gasolina de pequeña cilindrada. Los diesel tambien gastan si les pisas. Hace años si había diferencia porque el gasoil era mucho mas barato, pero ahora..
    Tampoco comentais que el precio de compra de un coche diesel, es mas caro que el de un gasolina, y las reparaciones también.El diesel no sale rentable si no haces mas de 20.000-25.000 Km al año.
    Con la diferencia que te ahorras de comprar un gasolina de un diesel, a igualdad de potencia, fíjate si tienes para llenar depósitos.
    Y por último, (o primero) está la parte emocional...ahí el diesel no tiene nada que hacer, ni por sonido, ni por elasticidad del motor, agrado de conducción, etc, etc..
    Yo lo tengo claro, gasolina siempre, aunque me saliera mas caro, que no me sale, ya que suelo hacer unos 15.000-18.000 km al año.

Dejar un comentario:

• Danuvid
    respondió
    El mio me rondaba entre los 7,4 y 8 en mixto y gente con mi mismo coche pero con el motor de 1.6 y 105cv tienen unas medias muuuy altas, de unos 10l/100 no es lo mismo tirar de un corsa que de un astra, el peso influye.

Ademas el mio no tira humo, es un calamar ecologico

Dejar un comentario:

• txoni
    respondió
    Peseta david se refiere al ahorro mensual en combustible, porque el podrá pasar el mes con un deposito y medio mas o menos (haciendo un uso diario) mientras que si haces ese mismo uso con un gasolina al mes estas mas cerca de los 3 depósitos.

El comprar un diesel claro que es mas caro, pero al fin y al cabo si lo vas a pagar en mensualidades no vas a notar exageradamente el incremento en cada mensualidad que pagues no?

Dejar un comentario:

• Peseta_85
    respondió
    David te repito, la inyeccion de tu ex-corsa chupa cosa mala (es la misma que la de javi y flipo cada vez que me habla de consumos).

Y lo de ahorrarte pasta... depende de los kms que le hagas al coche. Si haces pocos pues gasolina, y haces a puñados pues a calamarear de ha dicho.

Dejar un comentario:

• kritxa1983
    respondió
    Yo tengo diesel, por el tema que con un deposito haces mas kilometros que con un gasolina..... pero mi proximo coche va a ser gasolina y con una burrada de cv....

Ummmm.... Gasolina...... me encanta como "no" suenan (jejeje)..... y el juego de pedales..... no la *******ada del diesel que con soltar andan..... *******adas...... si te gusta conducir y disfrurtar; gasolina!!!!!

(suelo coger el Astra 1.6 de amatxu, para quitarme el mono)

Dejar un comentario:

• Danuvid
    respondió
    Pero tienes que volver antes a gastarte los cuartos.
    Yo hablo de propia experiencia, que para ir a la misma velocidad y ritmo, no me compensa el gasolina aunque esté mas barato.
    Antes me daba pereza el tener que coger el coche para hacerle mas km de los normales, ahora no, no comparo el coche sino el gasto.

Dejar un comentario:

• Peseta_85
    respondió
    no se... dimelo tu, yo por un € hecho mas sopa que tu diesel ahora.

Y los consumos... hablemos de tsi, inyecciones directas. Potencias de diesel sin turbo y gasolinas sin turbo, diesel con turbo y gasolinas con turbo.

Ten en cuenta que pasaste de una monopunto que chupa mas que un carburador a una inyeción en condiciones.

Dejar un comentario:

• Danuvid
    respondió
    Yo siempre he tenido gasolina, y ahora tengo un calamar, y no cambio el ir despacio y no pisarle para no gastar por unos ruiditos en frio.
    Esta semana me lleve 2 dias el coche de mi padre (gasofa) y el primer dia que guay, como suena, que suavidad, y el segundo ya iba mirando la aguja de la gasolina, y llendo a menos velocidad y eso que no la pagaba yo.
    Claro que es mas suave y suena mejor, pero el diesel tiene mejor rendimiento para el dia a dia. Gastan menos y hacen mas km.

Por 1 euro que os llevariais, una lata de cocacola o una botella de 50cl???? un montadito o un bocata???

Dejar un comentario:

• Kasikeno
    respondió
    Originalmente publicado por SiFerVi

Los pies con tacto son los que saben manipular y maniobrar sólo a base de tacto,
    no a base de pisotones "ferro a fondo" y ale...

Con el Corsa no he probado, pero ponía el Combo a 50Kms/h sólo con un pie...
    el izquierdo.

Será eso... que no sé conducir!!

PD; O que soy alérgico a la gasolina... me gusta mi caldera, barco, disfrazado de Corsa.
    sifervi yo estoy contigo, yo tambien he puesto al corsa a 50 con el pie izquierdo

Dejar un comentario:

• Invitado
    Invitado respondió

Los pies con tacto son los que saben manipular y maniobrar sólo a base de tacto,
    no a base de pisotones "ferro a fondo" y ale...

Con el Corsa no he probado, pero ponía el Combo a 50Kms/h sólo con un pie...
    el izquierdo.

Será eso... que no sé conducir!!

PD; O que soy alérgico a la gasolina... me gusta mi caldera, barco, disfrazado de Corsa.

Dejar un comentario:

• SeaG_GaS
    respondió
    [quote="SiFerVi"]Pues yo creo que...

YO nunca tendré un gasolina!!

(se calan solos y no se sabe cuándo están encendidos, o no, no se oyen)

quote]

Tio estas zumbado.... Se calan por que el juego acelerador-embrague, no es para pies a*******ados, y sin tacto... y los diesel suenan igual que el tractor amarillo xDDDDDDDDD

Dejar un comentario:

• Kasikeno
    respondió
    Hace ya una semana que el diesel esta mas caro que la 95, me quede antes llenaba el deposito con 38 euros, el lunes le llene por 44 euros, ahora cada vez que miro el cuenta kilometros me duele ver como va subiendo y como va bajando la aguja del deposito :shake: como he oido por ahi, "antiguamente solamente los ricos podian tener coche, ahora que todo el mundo tiene coche, solamente los ricos pueden llenar el deposito"

Dejar un comentario:

Trabajando...
X