Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AYUDA CON FLASH, POR FAVOR!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• AYUDA CON FLASH, POR FAVOR!!

Pues eso, si alguien tiene un poco de idea de funcionar en flash que me avise por favor!!

Sería para incluír unos vídeos en una especie de página web que tengo hecha...

Es que es para un trabajo de clase que tengo que entregar justo a la vuelta de semana santa y no tengo ni p* idea de cómo hacerlo, y el profesor no ha dado apuntes, ni manuales ni nada (y de los que hay por internet tampoco me entero)

He de decir que yo en eso del flash, cero... vamos, que ni idea...

Bueno, pues eso, si alguien me puede/quiere echar una mano se lo agradecería muchísimo!! Gracias por adelantado!
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

ni idea tio.

Comentario

Gracias por haberlo leído por lo menos, peseta...

De todas formas esto sigue abierto por si alguien me puede echar una mano

Gracias por adelantado!

Comentario

Te refieres a hacer videos en flash a partir de otros videos?

Prueba con el Swishmax. Ese es un programa para hacer archivos flash, yo lo use y es bastante facil.

Si lo que quieres es pasar un video a formato flash, yo no conozco ningun programa, pero probablemente exista alguno que lo haga directamente.

Saludos
        Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

Comentario

No, sería incluír unos vídeos que se reproducirán cuando pinches sobre su correspondiente botón (los vídeos estarán en mpeg, esto es obligatorio).

Lo que pasa que como lo que tengo hecho hasta ahora de la "página" es básicamente modificar una plantilla que me descargué eso no tenía ciencia ninguna... el problema es ahora, que tengo que hacer eso de los vídeos... y como ya he dicho no tengo ni idea...

Pero gracias de todas formas! Si alguien puede aportar más ayuda, por pequeña que sea será bienvenida!

Por cierto, el software a utilizar sería el macromedia flash únicamente...

Comentario

Pues de eso no tengo ni idea. Pasate por algun foro mas concreto para ese tema a ver si te pueden ayudar mejor.

Saludos

Comentario

Trabajando...
            X