Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos Radares... "mirando por tu seguridad"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuevos Radares... "mirando por tu seguridad"

Mirando por ahí he encontrado esto:

Esto que se ve en las imágenes son los nuevos radares que, según parece, está probando la DGT con vistas a su próxima ampliación del negocio.

Reformar los guardarrailes para que no se conviertan en guadañas asesinas para los motoristas resulta demasiado costoso. Pero reformarlos para colocar estos eficacísimos radares camuflados no parece demasiado gravoso, sobre todo teniendo en cuenta que los pagaremos entre todos

Fuente: http://fordfocus2005.es/modules.php?...rticle&sid=181
    Originalmente: http://es.motorfull.com/2006/12/20/l...es-que-vienen/

Buff esos te los comes pero fijo, asi que si veis guardarrailes nuevos brillantes y extraños cuidadin cuidadin.

Tendrian que poner que un porcentaje X de lo recaudado se destinara para arreglar/eliminar los puntos conflictivos y carreteras en mal estado y malas señalizaciones, que no se usara para otro fines.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
    Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
    Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

los radares,puntos com otra muxas cosas son un sacaperras bajo mi punto de vista,se tenian k preocupar de muxas otras cosas k no fuese la velocidad!!!!!
      1.los k van x el carril izdo a 80kmh esos son prudentes no?y los k van a 140 esos son los temerarios!!
      2.(a mi me revienta un monton,cualquier dia exo a uno fuera de la carretera)calzada de doble sentido,vas a adelantar a un coxe k va a su "ritmo" y cuando estas en pleno adelantamiento el hij.. de pt..... te empieza a acelerar viniendo uno de frente,el temerario es el k adelante y el k acelera lo ace por tu propio bien para k no te mates!!!!
      3.en la misma calzada k la anterior x la noxe,van con las largas y asta k no te deslumbran no las kitan,algunos xq otros ni las kitan
      y asi un monton de cosas mas
      la carretera me guia,yo domino a la carretera.
      Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
      Hyundai i30

Comentario

La DGT en su tonica... lo que se ve va a ser su unica filosofia durante mucho tiempo los radares, que los guardiarailes seguros no dan dinero.

En fin penoso y todavia la gente se muestra feliz porque ahi muchos radares, que segun ellos deben evitar que un borracho te la lie bien gorda.
        Estos van a acabar sacando mas dinero que hacienda.
        Golf II GTI 16v 139cv El tragador de
        gasolina (jubilado)
        Corsa 1.3 cdti silverline
        Fin del monopolio de la super

Comentario

Hola...

Y digo yo, que lo digo siempre que puedo y en todas partes...
          ¿Por qué no se unen las voces de todos los que opinamos parecido o igual?

En lugar de berrear o descargar nuestra rabia en foros... por qué no se creará una Asociación de Conductores Indignados, o similar, para que se oiga la voz de todos de una sola vez. Creo que no existe libertad de expresión, ¿alguien ha probado a enviar alguna carta a los periódicos? Yo he enviado decenas de docenas a varios periódicos criticando todas las actitudes que no me gustan de la DGT y no he logrado que se publique ninguna carta. En ninguna insulto o falto al respeto de los que tienen el mando, aunque los pongo de más de un color. Pero por más cortés que soy, sólo obtengo una respuesta. El silencio de los periódicos.

Me pregunto en qué televisión permitirían a los viandantes (o conductores parados en algún peaje o semáforo) comunicar sus ideas. Generalmente los que dicen que esto, o lo otro, está mal. Son retirados del montaje final. Dejando en el reportaje siempre los que aplauden la instalación de radares y controles policiales.

Lo que faltaba es que aún encima de censurarnos se atrevieran a publicar que hay algunos "temerarios" que aún opinamos que los radares son unas máquinas sacaperras. Y que la DGT está actuando de forma contraria a la Ley, salvo que hayan redactado una ley específica para legalizar lo anticonstitucional. Que manda narices.

El caso es que con casi todas las chicas que hablo de coches y de velocidad acabo quedando como el culo, siempre parezco el tipico conductor "machito" que se jacta de ir a toda caña, corriendo por todas partes y criticando los radares porque no me permiten ir "a mi aire". ¿Seré un temerario? O sólo es lo que me hacen pensar mis interlocutoras. El caso es que sea como sea siempre acabo pensando si debo tomarme la molestia de luchar en lo que creo, o renunciar a luchar contra lo que es imposible porque es más grande que yo.

Por mucho que mi Meriva tenga Control de Velocidad de Crucero y por más que pasen los años y no me pongan multas hay cosas, algunas ya se han comentado, como el mal uso de las luces (a veces por exceso, o tras por defecto) que siempre me sacarán de quicio. Y en todos esos casos me pregunto; ¿Dónde está el radar camuflado, o la patrulla de turno?
          -Como cuando vas detrás de un coche que te tira por la ventanilla la colilla del cigarrito.
          -Como cuando se pone verde tu semáforo y sales flechado antes de casi comerte al que se ha saltado el semáforo de la perpendicular porque iba hablando por el móvil.
          -Como cuando estás en un cruce y al del bus urbano sólo se le ocurre meterse en medio del cruce con su semáforo ambar. Y cuando se abre tu semáforo todo lo que podrías avanzar es medio metro, antes de "atravesar" el bus urbano. Y ves cómo se cierra tu semáforo antes de que el del bus desaparezca.
          -Como cuando vas por el carril derecho y te ves embotellado porque el de delante se para en doble fila para comprar algo en el estanco.
          -Como cuando adelantas a alguien que se pica y te interfiere en tu maniobra, acelerando (p.e.) y al final el que se la juega eres tú. Que no sabes cómo volver a tu carril.
          -Como cuando a las 20h. (en invierno) te cruzas con alguien que no ha encendido las luces, porque en la ciudad hay farolas, dice...
          -Como cuando en el semáforo ves a 4 niños dando saltos y jugando sin sillitas homologadas ni cinturones de seguridad en la parte de atrás de un monovolumen.
          -Como cuando la "flagoneta" de los gitanos va arrastrando el tubo de escape (porque lleva más de 3.500 Kgs) y no está homologada. Ni tiene cerradura, que la puerta va sujeta con alambres. Le faltan los intermitentes y en lugar de laminar los cristales lleva cartones pegados con cinta americana.
          -Como cuando en el BMW de al lado hay un Yorkshire suelto, sacando la cabeza por la ventanilla, ladrando a todo el mundo y saltando de asiento en asiento.

En fin, paro ya, porque me puedo pasar muchas horas contando cosas que todos estamos hartos de saber, de ver y de sufrir... Pero lo que más preocupa es que los jovenes no nos pasemos ni 1 Km/h más de la velocidad límite. Y que si lo hacemos, paguemos con más intereses que en el préstamo del coche. Para que ese dinero se destine a fines desconocidos. Quizá el bolsillo de algunos peces gordos, o quizá Arcas Generales del Estado, pero nunca para lo que debiera ser... Seguridad Vial.

Un saludo.

SiFerVi.

PD; A lo mejor esto debería estar en la web-plataforma "No más vidas por euros".

Comentario

Trabajando...
          X