Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todava.

VERGÃœENZA DE MECANICOS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• VERGÃœENZA DE MECANICOS

Hola! Os comento esto por que es indignante... Yo tube un accidentillo con el coche, y se lo lleve al mecanico para que me mirase que tenia, y cuanto seria, me dio el presupuesto y tenia que cambiar mangetas delatera y trasera del lado derecho, trapecio y el radiador.

Vamos a lo gracioso.. xD, le dejo el coche de jueves, y me dice para maana empezare, asi que paso el viernes por el taller aver como iva, y no lo cogio, y me dice empezare el lunes, y el lunes pase por alli (aunque parezca el cuento de la buena pipa es asi,xD), y me dijo que tenia mucho lio que para el miercoles empezaria. Yo ya algo mosca, fui el miercoles, y me dice na pal viernes... yo ya esta chinadisimo, asi q la semana siguiente fue igual, pero el miercoles de la segunda semana le dije:'Mira chico si no puedes hacerlo me lo llevo' y dijo bueno anda haber q puedo hacer, hasta cuando me dejas de plazo, y le dije hasta el viernes. Y el viernes voy a por el y me dice q cambio el radiador y la parte delantantera, es decir que el puente trasero(en el desgüace no me daban la mangueta sola) no me lo puso.

Yo todo quemado con el mecanico me piro y se lo comento a otro mecanico de confianza de la familia, y se lo lleve para alli y me dice maana lo tienes. Y asi fue maana lo que el me tenia que cambiar estaba.

Pero lo mas indignante de todo es que el hijo de perra del primer taller no me cambio el radiodor, y tenia una pequea fuga, y casi quemo la culata por la incopetencia del jodido mecanico.

P.D: se llama JAVI AUTO si alguno es de Oviedo igual le suena,no os lo recomiendo no para cambios de aceite.

Edito para comentaros que el radiador se lo termine cambiando yo del otro que compre, "osea el q supone que habia cambiado"
    'Si no puedo dibujarlo, es que no lo entiendo.'
    'Todos somos muy ignorantes,lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.'
    'Los grandes espritus siempre han encontrado una violenta oposicin de parte de mentes mediocres.' Albert Einstein.

No los conozco porque me quedan muy lejos, pero bueno, ya sabemos cual no se ha de recomendar. Es taller oficial de Opel? Tendras que haberles puesto hojita de reclamacin! :-/
    ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸

Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
    Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

Comentario

PERO QUE PRINGAO !!!!!!!!!!!!

Comentario

Que hijo ****... lo siento por la expersion pero se lo merece...

QUEMALE EL LOCAL

Saludos!!
        zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

No no es taller opel..
          'Si no puedo dibujarlo, es que no lo entiendo.'
          'Todos somos muy ignorantes,lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.'
          'Los grandes espritus siempre han encontrado una violenta oposicin de parte de mentes mediocres.' Albert Einstein.

Comentario

Trabajando...
          X