Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que ser cutre

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hay que ser cutre

Ayer salia yo tan contento despues de una jornada laboral de 11 horas, cuando al llegar a mi deportivo de altas prestaciones me doy cuenta de que algún ser simpático me ha quitado de ambos espejos unos espejitos pequeños que llevo para poder ver en los angulos muertos.

La criatura, muy maja ella, me ha quitado 2 espejitos que me costaron en el Corte inglés, que es mas caro, 1.80€ cada uno. Al no estar nuevos no tienen pegamento y si el resto del pegamento que tenia antes, con lo que tiene que quitar los restos, y ponerle otro pegamente que a saber como queda, osea que el inteligente este por ahorrarse 3.60€, se tiene que tomar mas trabajo, y se arriesga a que como le pille le rompa un par de huesos, siempre de los que use poco, como la cabeza, y que si los veo puestos en su coche, como soy muy torpe, igual al aparcar le hago una entrada de aire en una puerta.

Así que si veis a alguien por la calle en cualquier lugar del mundo con unos espejitos de esos mirarle mal, porque puede que sea el que me los quitó.

Un abrazo a todos.

Tema movido por la Administración al subforo Off-Topic
    No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

Re: Hay que ser cutre

Originalmente publicado por CorsaTR
    Ayer salia yo tan contento despues de una jornada laboral de 11 horas, cuando al llegar a mi deportivo de altas prestaciones me doy cuenta de que algún ser simpático me ha quitado de ambos espejos unos espejitos pequeños que llevo para poder ver en los angulos muertos.
    Lamentablemente es lo que hay, aparte de chorizos "HdlGP", gente despreocupada en general, que te aparcan a 2 cm de tu coche, que te dejan marcas porque abren las puertas de cualquier manera etc... Contra este tipo de gente yo aplico el ojo por ojo.

Para que se va a gastar 3 euros y molestarse en ir a la tienda si te lo puede mangar a ti o a quien sea y encima puede fardar delante de los mongolos de sus colegas?

Hasta el dia que lo pillen como hizo mi vecino con uno que queria mangarle los escudos centrales de las llantas... aquel se lo pensara antes de intentar mangar nada.
    Citroen C8
    Seat 131 Supermirafiori 1430
    Seat Ibiza 1.2
    Lancia Delta 1.6 GTi
    Opel Astra G 1.6 16v
    Opel Corsa C 1.4 16v Sport

Comentario

A mi tambien me los han quitado ;( pero no te lo pierdas que yo los habia cortado a la mitad para que no ocupasen tanto, en fin...
      Opel corsa b Sport C1.4SE 8v 82cv(año93)
      http://www.myspace.com/mcgyverz

Comentario

hay cada cabronazo por ahi, pues si que se va arruinar por 3.60

Opel Corsa C 1.2 16v Twinport 80 Silverline
        http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

Originalmente publicado por Stargazer
          Lamentablemente es lo que hay, aparte de chorizos "HdlGP", gente despreocupada en general, que te aparcan a 2 cm de tu coche, que te dejan marcas porque abren las puertas de cualquier manera etc... Contra este tipo de gente yo aplico el ojo por ojo.

Para que se va a gastar 3 euros y molestarse en ir a la tienda si te lo puede mangar a ti o a quien sea y encima puede fardar delante de los mongolos de sus colegas?

Hasta el dia que lo pillen como hizo mi vecino con uno que queria mangarle los escudos centrales de las llantas... aquel se lo pensara antes de intentar mangar nada.
          pues no he tenido yo jaris en el aparcamiento del corte ingles y del carrefour por eso, por aparcar el coche a dos centimetros y darme un portazo delante mio, la ultima una tia en un mercedes de esos tipo monovolumen que me dijo y hay que se idiota para decir esto: "que su coche no era ningun 600" yo flipaba, tambien le conteste que el mio tampoco era ningun 600 para que ella le diera un portazo asi, total despues de insultarme, mandarme a la mierda y dejarme con un mini-bollo que se nota a contraluz le deje una bonita firma en su flamante mercedes (tengo un punzon de marmolista que se utiliza para marcar el granito, tipo boligrafo pero para piedra) y ahi le tengo en la guantera por si acaso, me puso de muy mala leche la muy pija, y a raiz de esto le puse una alarma al coche que al minimo toque se dispara, incluso si cierras los espejos de dispara, es que hay mucho ****** y a esta gente hay que responderla de la misma manera, siendo un ******.
          no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

lo siento tio, hay muchos cabrones sueltos pro ahi

pd: tio no he podido dejar de partirme el culo de risa en la manera que has contado la historia jaja perdon jajaja
            "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

Así que si veis a alguien por la calle en cualquier lugar del mundo con unos espejitos de esos mirarle mal, porque puede que sea el que me los quitó.
              Mierda me has pillado!!! Es que en los A sin los espejillos esos, es jodido ver lo que tienes a la izquierda y derecha.

Yo tengo uno to rallao en casa, si lo quieres.... ya sabes lo que te va costar, aguantarme un ratejo y es todo tuyo

Comentario

javi... todos sabemos lo que es perder uno de esos espejitos... creeme

el mio tenia termometro y todo en el lateral!!!!

akellos tiempos...

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                Corsa

Comentario

jajajaaj no he podido evitar reirme lo mas k jode es q token algo tuyo yo demomento he tenido suerte toco madera

Comentario

ami antes del accidente me dieron una patada en la rejilla ke el puse y me la dejaron deskolgando :S mira si le pillo dandome la patada...puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuu
                    El automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel

Comentario

Trabajando...
                    X