Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La gente va como loca...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La gente va como loca...

Volviendo a casa de esas MARAVILLOSAS fiestas de getafe ¬_¬ (david no me he parado a verte xq en la misma calle de tu garito nos ha parado la poli a los 3 coches q ibamos) en la salida de mi barrio, la nº 30 de la m40, habia 2 ambulancias y una citroen C8 de la guardia civil en el otro sentido al q yo iba, he acertado a ver que era un opel corsa D negro de 3 puertas, y estaba destrozao destrozao, se habra dado una ostia contra la mediana o contra las paredes del tunel, pero digamos q morro no le kedaba (lo cual viene bien xa aparcar en madrid). Esperemos que no haya pasado nada...

A ver si es alguien del foro.... esperemos que este bien recuerda que tiene las 5 estrellas euroncap... esperemos que sirvan pa algo

SaludoS!
    zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

juer pues hoy no curraba pero mañana y el viernes que viene trabajo en la lola y el sabado que viene en la plaza de escolapios, por si alguien se apunta.
      Es una pena como va la gente. Una noche volviendo del Fabrik la carretera de toledo cortada por una piña... que triste

Comentario

Bien es verdad que un alto porcentaje de accidentes se deben al exceso de velocidad, pero no es la unica causa ni mucho menos, asi que no debemos juzgar que la piña haya sido debido a ello.
        Pobre corsita, ademas negro !!!!

Saludos !
        Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

Trabajando...
        X