Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que hariais vosotros y situaciones similares

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• que hariais vosotros y situaciones similares

Hola chic@s, lo que voy a contar puede que sea una chorrada pero a mi me ha tocado mucho los coj**es, resulta que como cada viernes suelo ir a cenar a un restaurante con la novia y luego o ir al cine o a tomar algo, siempre suelo aparcar el coche en el parking del palacio de festivales de santander, ya que hay sitio para aparcar y no tengo que dar vueltas para buscar aparcamiento, pues hoy no tuve esa suerte ya que tocaba la royal philharmonic orchestra y no habia donde aparcar asi que decidi ir a aparcar cerca del restaurante con tan buena suerte que a la primera encontre un sitio para aparcar.

El aparcamiento estaba en cuesta y algo bien pronunciada y con el tipico pivote detras en la acera para no subirse en ella, la verdad aparcar ahi no era complicado pero si que precisaba tener cuidado ya que si se te escapaba el embrague te ibas de culo contra el pivote, mi suerte cambio a mejor cuando el coche de delante se iba, tenia el aparcamiento de dos coches para maniobrar con seguridad y no comerme el pivote asi que le pedi a la novia que bajase y me guiase para no dar al pivote cuando dejara caer el coche (de culo cuesta abajo), cuando de repente se me puso detras un coche con intencion de aparcar tambien donde estaba yo.

Yo estaba a lo mio, a dejar el coche bien aparcado, cuando de repente veo que se baja una vieja y empieza a gritar a mi novia y a decirle que vaya inutil, que estaba creando un colapso en toda la calle (era su marido con el coche en mitad)y chorradas varias, yo me quede flipado y deje el coche como le tenia (dentro del aparcamiento) y me baje a ver que pasaba, entonces la vieja de los cojones se empezo a meter conmigo y le dije que que la pasaba, que si no sabia que tiene que esperar a que termine de aparcar yo y luego ya aparca su marido, pues me puso de hijo de **** para arriba, yo ya me puse de mala hostia y la mande a la mierda, de esto que me llamo otra vez inutil y ya me cague hasta en su p madre, en esto su marido aparcando delante mio, dejo el coche ahi tirado y se bajo y me dijo que no pasaba nada que entraban los dos, y nada despues de hacerme jurar en hebreo, de cagarme en todos los santos y ella riendose de mi a la p. cara se piraron como si nada, era tal la mala hostia que me puso la hija de p. de la vieja que se me quitaron las ganas de ir a cenar y de ir a tomar algo por ahi.

Yo no se si vosotr@s os aveis visto en alguna igual pero hoy solo me ha faltado pisarle la cabeza, no puede ir una persona e insultar a otra por querer dejar el coche bien aparcado

Aqui os dejo una foto echa con el movil para que veais un poco la situacion, el coche de delante es de la vieja y se ve el morro del mio detras, la hice por si acaso volvia al coche y me hacia algun rayon, por lo menos poder denunciarla si me hace algo al coche,

podeis apreciar que podia aparcar perfectamente si tener que insultar a nadie, eso si su marido le dejo hay tirado porque si me llega a dar en el coche aparcando estonces si que la armo y gorda. Ya siento el ladrillazo, a alguien le a pasado algo similar? un saludo
    no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

yo me bajo del coche y me pongo a vacilar a la vieja, jaja por ejeplo, soñara, se dejo el tacataca dentro del coche... o cuidao que le va a dar un infarto jaja. ahora enserio, le diria simplemente que se callara en todo amenazante y lo mas serio que pudiera y ya esta con una mirada de esas que te dicen o te callas o te mato cabrona y con dos cojones aparco el coche y me cojo los dos aparcamientos
    "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

si es lo que me dijo la novia, que tenia que haber dejado el coche en mitad y si me decia algo, pues decirle a la vieja que soy un inutil y no se aparcar bien y por eso dejo el coche ahi, y con las mismas me voy, a mi lo que me toco mucho los coj.... es que porque se tiene que bajar e insultarnos, que solo estaba aparcando, si quiere aparcar que espere a que termine yo y luego aparque el, luego dicen de los jovenes pero ellos tambien son unos maleducados

Comentario

eso tambien depende de como tengas el dia tambien, por si ese dia estaba hasta la punta de la .... a la vieja te la comes jajaja,dependeria de la cirscuntancias, si no te acerca a tu novia y le dices en voz baja, agarrame que voy a saltar y te pones como un loco, yuosss agarrame que mato a la vieja, jaja gritando jajaja y seguro se va jajajaja

Comentario

Luego la matas y se enfada la policia, que injusto. Las viejas esas qeu se creen intocables son lo peor, mira como el marido estaba mas suave, porque sabe que si se apsa puede cobrar.

Alegrate al menos porque podrás ir a su entierro.
          No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

Comentario

ya ves... a mi no me a pasado pero de verlo si.. algo tan sencillo como un "Vete a tomar por culo ******" es lo que suelen decir y que el otro se quede con la miel en los labios jajajja
            Mientras al coche ni lo aya tokao no pasa nada... si en este mundo tiene que haber gente pa to...

Saludos!
            zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Kasikeno, me acabo de fijar en la foto y ahi al lado vivia mi abuela, esa es la calle Gandara, y la siguiente Bonifaz, que era la casa de mi Abu. Si es que el mundo es un clinex...
              No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

Comentario

Yo para esto casos llevo un util preparado... con el cual dejas el coche sin aire en las 4 ruedas en menos de 2 minutos.

De momento el cacharrin sigue virgen

Comentario

CorsaTR exacto es la calle gandara justo en el cruce con la calle peña herbosa y mas arriba es la calle bonifaz, pues ya te digo que el mundo es un pañuelo, tus abuelos que son de aqui? asi que eres medio cantabro jeje Aupa Racing!! que vamos a la Uefa!!

Peseta_85 yo tambien tengo un util preparado pero lo tengo guardado en la caja de herramientas, es un punzon de marmolista con la punta afilada y de vidia, hace unos picasos en el granito que no veas, imaginate en la pintura de un coche, o el agujerito que dejaria en la rueda sin notarse, y encima desincha las ruedas tambien en menos de dos minutos, solo lo utilizaria en caso de agresion en mi coche de otros jeje aunque no va conmigo pero en un acto de locura..... jeje

Comentario

yo llevo debajo del sillo una ak47 cargada, no se lo digais a nadie jajajajajaja por si las moskas....

Comentario

Originalmente publicado por Jebi-Motors
                      yo llevo debajo del sillo una ak47 cargada, no se lo digais a nadie jajajajajaja por si las moskas....
                      jaja, eso ya es pasarse xD! pero la verdad que si, que hoy en dia no está de mal llevar algo de venganza bajo el asiento.

Comentario

sabiais que si llevais un bate de beisbo y no llevais una pelota, os pueden multar?

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                        Corsa

Comentario

Originalmente publicado por gabi
                          sabiais que si llevais un bate de beisbo y no llevais una pelota, os pueden multar?
                          que lo sabes por experiencia oke jeje

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

me lo conto un amigo catalan del foro, yo soy menos destructivo, nunca le an echo cosas malas a mi coche salvo una ostia q le pegaron en tierras francesas... algun camion o algo me empotro el kajon en el lateral.. pero bueno.. kedo bastante digno konun par de ostias, baba y un intermitente nuevo

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                            Corsa

Comentario

tenias que haber aparcado en medio de las dos plazas,con su posterior corte de mangas y risas en la cara de tonta de la vieja.

Comentario

Trabajando...
                              X