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  • merece la pena...

    Esta vez quiero preguntaros si creéis que merece la pena gastarse un buen dinero en ``tunear el coche´´, y si no es dinero perdido, ya que despues para venderlo es peor, y si no lo vas a vender, sino que lo entregas cuando te compras otro, pues pierdes el dinero...

    Esto lo digo porque quiero comprarle nuevos paragolpes (traseros y delanteros), llantas, buen equipo de audio, pintar molduras, etc...

    Un salu2!

    Tema movido por la Administración al subforo OFF-TOPIC

  • #2
    Preguntale a injotec, que es mi novio, el se está tuneando el coche, digamos que se ha fabricado el mismo los paragolpes.

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    • #3
      Para mi es tirar el dinero, una vez lo vendas NO vas a recibir más porque llleve tuning, en teoria. Igual que si lo equipas de más una vez comprado,tampoco.

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      • #4
        Pues yo no creo lo mismo. A la hora de venderlo no recuperarás el dinero, eso es obvio porque estará usado y esas cosas, pero siempre se gana mas dinero vendiéndolo por separado que todo junto, así que si guardas las piezas originales, lo vender de serie y arreando que es gerundio, todo lo demás lo vendes después y ya está. Piensa que el tuning que para que lo disfrutes tu principalmente, no para revalorizar el coche, asi que yo te aconsejo que le pongas lo que te guste ponerle, y llegado el momento ya verás que es lo que puedes hacer.

        Saludos!!
        ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸


        Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
        Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

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        • #5
          Eso si, CorsiGirl ;P

          Yo lo entendía como vendiendolo todo como un conjunto. Si es como un conjunto no te daran más a no ser que sea una preparacion muy muy espectacular y aun así tengo mis dudas ya que la cotización es por Kms, Años y Matricula.

          Mirad los casos de abueletes que venden sus coches con casi 0kms pero con X años y matricula X y claro, valen 4 perras. Lo mismo pasa desgraciadamente con equipos de musica, llantas y demás, no suelen cvenderse más caros.

          Si lo vendes a parte ya entonces igual si.

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          • #6
            Mi tunning es:

            Xenon 8.000 k 55W
            Varios catodos azules..
            lunas tintadas...
            intermitentes laterales ahumados...
            porton alidaso..

            algo barato y sencillito.
            Subviraje: al muro de morro.
            Sobreviraje: al muro de culo.
            Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
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            • #7
              Originalmente publicado por Wrome
              Eso si, CorsiGirl ;P

              Yo lo entendía como vendiendolo todo como un conjunto. Si es como un conjunto no te daran más a no ser que sea una preparacion muy muy espectacular y aun así tengo mis dudas ya que la cotización es por Kms, Años y Matricula.

              Mirad los casos de abueletes que venden sus coches con casi 0kms pero con X años y matricula X y claro, valen 4 perras. Lo mismo pasa desgraciadamente con equipos de musica, llantas y demás, no suelen cvenderse más caros.

              Si lo vendes a parte ya entonces igual si.
              Para que se revalorice realmente o está homolago (por lo que te sale mas a cuenta venderlo mas barato jejeje), o lo has presentado a exposiciones (así que entonces eso implica que de 12.000€ en extras no baja, o hará el ridi en ellas :P) o ha salido en alguna peli o serie, que es impresionante lo que eso hace que se revalorice el coche!! XD Pero hasta el punto de venderlo incluso mas caro que cuando era nuevo. Pero me da que no va a ser el caso :P

              En fin! que eso va bajo criterios jejeje, mira Diego que flipao fardando de sus extras, y luego pa la ITV o cuando lo venda po tendrá que desmontarlo y tirarse toda la tarde con ello! ( :laughs: lo siento chaval, pero esque me gusta cojonearte, la confianza es la confianza MUUUUAK!!).
              ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸


              Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
              Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

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              • #8
                Jajajaja sin problema xD

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                • #9
                  Hola,

                  -Creo que aquí podré ayudarte un poco para que te hagas una idea. Yo tengo un coche con bastante pasta invertida, con experiencia en Meetings nacionales internacionales y que ha sido premiado en los mejores salones nacionales y también en el extranjero.

                  -Mira, para que un coche "preparado" puedas venderlo por un precio cercano al precio de "serie", tiene que llevar una preparación MUY gorda. Además, si lo vendes, tendrás que hacerlo casi siempre en el circulo del mundillo Tuning, fuera de él, la gente le parecerá muy bonito, pero no le verá el uso. Una preparación GORDA, implica un interior de 10, un exterior de 10, y sobre todo algo que lo haga diferente y que lo haga destacar.

                  -Aún así, casi siempre es mejor vender el coche a piezas, que entero, suele ser dificil de vender, aunque hay gente que lo consigue, off course.

                  -Mis consejos, despues de más de 9 años metido en el mundillo.....si vas a hacerle algo al coche son los siguientes:

                  - Si vas a meterte en ésto, puedes tomar dos vías :

                  * 1ª "a lo bestia", gastarte dinero, y dejar un coche PRO. Así podrás igual, sacarle algo de partido cuando lo vendas.

                  * 2ª "pa diario", para no hacer una barbaridad y simplemente dejarlo a tu gusto. En éste caso, qeu suele ser lo habitual, lo que le hagas al coche....QUE TENGA POSIBLE MARCHA ATRAS. Que si le pones un paragolpes, puedas ponerle el de serie de nuevo más adelante, que si le pones unas taloneras, que puedas quitarlas luego. Todo ello para que cuando queiras vender el cche, puedas por un lado vender las piezas, que siempre tienen más salida, y poder vender el coche de serie. Y por supuesto guardar en la medida de lo posible, las piezas que hayan sido cambiadas.


                  La segunda opción, tras mi experiencia, es la que yo te aconsejaría....¡¡ ah!! y como nota, decir que el hecho de que el cohce esté homologado ( yo lo llevo TODO, homologado ) no implica necesariamente mayor facilidad para vender el coche

                  Cualquier otra duda, ai andamos

                  Saludos!

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                  • #10
                    MAdre del amor hermoso, que tocho , LO SIENTO!

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                    • #11
                      Lo que dice Tuning_Nightmare de guardar las piezas es verdad, si cambias los muelles o el tubo de escape, y demás y puedes guardarlo mejor, asi siempre puedes volver el coche a su estado original o parecido.
                      También ten en cuenta que si empiezas a cambiar muchas piezas el coche se convierte en menos práctico para el dia a dia, y tienes que ir con mas cuidado, por ejemplo los malditos badenes que estan de moda ahora y que estan infestando nuestras carreteras que si llevas suspensión dura tienes que pasar casi parado y cosas asi, eso ya depende de si quieres sacrificar comodidad por mejor rendimiento o sensaciones.
                      CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

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                      • #12
                        Originalmente publicado por Manza
                        ..... si empiezas a cambiar muchas piezas el coche se convierte en menos práctico para el dia a dia
                        cierto como la vida misma...:beer:

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                        • #13
                          Tuning_Nightmare, el coche de la firma es el tuyo?

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                          • #14
                            Sip

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                            • #15
                              increible maquina. me gustan bastantes las llantas, k medidas tienen ?
                              Subviraje: al muro de morro.
                              Sobreviraje: al muro de culo.
                              Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
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