Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que le falta, que le sobra, que no tiene este corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que le falta, que le sobra, que no tiene este corsa

No lo veis un poco raro?? me recuerda al dacia logan por las opticas

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
    Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
    Normas de uso Preguntas frecuentes

Más que las opticas es el capó, es igual que el del Astra anterior al actual, la mismita forma. Seria uno de los prototipos antes de sacar el que muchos tenemos ahora. Es igual que el "D", habia dos versiones en internet, un con los faros traseros colocados de forma similar al C y el que finalmente ha salido.

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

si no recuerdo mal ese es el corsa que sacaron los chevy no? vamos el chevrolet corsa. Juraria que si porque me acuerdo que me llamó mucho la atencion ese capó y esos antinieblas

Comentario

Originalmente publicado por txoni
        si no recuerdo mal ese es el corsa que sacaron los chevy no? vamos el chevrolet corsa. Juraria que si porque me acuerdo que me llamó mucho la atencion ese capó y esos antinieblas
        asi que te gusta no??? que gustos mas raros tienes jejejej

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
        Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
        Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Como dice txoni, al menos el frontal es del Chevrolet Corsa, como el que tiene el forero kaonunez. Curiosamente, éste tiene el logo Opel, que algunos corseros de Sudamérica le ponen a sus Chevrolet.

¿Os hubiera gustado un restyling del Corsa C con un acabado así?

Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
          Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
          >> Facebook
          >> Twitter
          >> Instagram

Comentario

danuvid yo no he dicho que me guste sino que me llamó la atencion, porque no era la imagen del corsa a la que estamos acostumbrados

Comentario

A mi me gusta mucho más el Corsa C que teneis muchos de vosotros.

La verdad es que se parece más al anterior Astra... Pero aún mas al Dacia Logan ese horrible BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!
              ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸

Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
              Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

Comentario

Es raro...

...pero más que por el capó o los antinieblas (que me molan :P )...

...porque tiene el volante a la derecha y el logo de Opel... no debería tener el de Vauxhall?

Comentario

Originalmente publicado por CorsiGirl
                  A mi me gusta mucho más el Corsa C que teneis muchos de vosotros.

La verdad es que se parece más al anterior Astra... Pero aún mas al Dacia Logan ese horrible BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!
                  Secundo la primero que dice, prefiero un C negroooo y si es GSi y tal mejor....

Sobre lo segundo Dacia Logan tren delantero del Clio trasero del megane motor de no se quien y un largo etc.... Marca barata de renault para vender fuera, pero aun así me da grima ver lo feo que es....

Las cosas como son....

Saludossss.

Comentario

Hola...

Pues es como un photoshop un poco raro...
                    El capó es idéntico al del Astra G y los faros antiniebla son idénticos a los del Meriva. Una combinación rara (no digo ni bonita ni fea, sólo rara).

Un saludo.

SiFerVi.

Comentario

Originalmente publicado por JOSETI
                      Dacia Logan tren delantero del Clio trasero del megane motor de no se quien y un largo etc.... Marca barata de renault para vender fuera, pero aun así me da grima ver lo feo que es....

Las cosas como son....
                      Respeto tu opinión (claro! ) pero vamos.. que el Dacia Logan es el compendio de piezas "duras" "de toda la vida" de Renault... recordáis el R12? pues bajo el capó de un Logan veréis piezas suyas, de las del R19... vamos, que estéticamente no aporta nada: mera funcionalidad: faros, puertas, ruedas... un "coche" sin más... pero duro como una roca...

...y no olvidemos un dato muy importante... 7.000€

Me encanta ver que hay fabricantes que tienen el valor (y obviamente la vista comercial) de sacar automóviles funcionales (tb con su ABS y tal) a precios asequibles para un treintañero padre de tres hijos... (si conocés a alguno sabéis por qué lo digo )

Comentario

Si razon tienes pero..... ésto "hay fabricantes que tienen el valor (y obviamente la vista comercial) " debería ir al revés !!!

Hay fabricantes que tienen la vista comercial de comprar una fabrica y marca de coches Rumana. Fabricar allí un vehiculo con el que ganar el mercado Rumano, Bulgaro y de toda la zona con piezas de otros modelos que ya no se fabrican en el resto de Europa (antiguos Clios y demás), darle una imagen más moderna que la del R19, y venderlo creo que era por 5.000€ allí.

Y al ver el revuelo mediatico que éso provocó en "la vieja Europa" ya que los coches cada dia valen MAS y MAS pasta, entonces se vió que podrían tener una penetración de cuota de mercado elevada. Bién por ellos sí, pero su "valor" viene del dinero..... El Logan lleva ABS y demás porqué cuesta también más dinero (desde 7.400€ la version basica).

Ya VW hizo lo mismo con el Fox, un vehiculo que se vendía en Brasil.... y lo ha exportado aquí...... aunque a un precio más elevado.....

De todos modos, sí, fantastico que haya coches nuevos desde 7500€.... así el parque automobilistico podría llegar a rejuvenecerse un poco....