Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como meter una farola en un corsa (conseguido)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como meter una farola en un corsa (conseguido)

Seguro que lo recordais del otro foro, pero lo vuelvo a poner ya que resulta curioso

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
    Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
    Normas de uso Preguntas frecuentes

....imcreible....

Como coj**** lo ha hecho , yo quiero saber que le pasó al conductor porque vamos, estara descuartizao el pobre, eso si, la farola esta metida en el corsita, de parte a parte...
    oleeee!![img]http://i136.photobucket.com/albums/q168/josedelcabanyal/emoticon.gif[\img]

Comentario

¡Menuda estocada!

No hay marcas de sangre por ningún lado, ni en el interior del vehículo ni en la farola, por lo que, más que curioso, este accidente me resulta "milagroso".

¡Joer! A ver si el de la bicicleta tiene más cuidado...

Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
      Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
      >> Facebook
      >> Twitter
      >> Instagram

Comentario

Esto.... yo no lo entiendo, jeje, como ha podido hacer eso??? joder me he quedado to flipao :S

Comentario

Yo creo que el dueño/a de ese corsa es un tunero de flipar y le gusta llamar la atención.....por eso en vez de gastarse pelas en un alerón...unas llantas...unos bajos....etc....decidío pasar una farola de lado a lado y mirár que espectación a creado.....toda la gente solo tiene ojos para su coche....no se puede kejar...

Danuvid,encima tiene nuestro mismo motor ...1.4i de 60....encima le entro la farola por dond la centralita,la tiene ahí sacado.....¿arrancará?xD
          ASTURIAS YE´ RACING
          *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Increible!!!
            sigpic

Comentario

Salio vivo de ahí? Que animal es la gente
              ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸

Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
              Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

Comentario

Ya lo avía visto en GSiSpain y la verdad es que aun me sigo preguntando como leches, a metido esa farola sin tener una persona sentada conduciendo....

No se creo que es un expediente X o algo así, porque ahí muchas cosas que no tienen mucha explicación la verdad...

Respecto a la centralita, ese si la encontrara xD La de gente que se a matado a buscarla.... Y este la tiene ya asta que le quita el conector y puede hacer lo que le plazca xD.

Saludossss.

Comentario

no lo entiendo.......como si se a caido la farola se a metido entre la rueda y el guardabarros,a pasado al interior atrevesando asiento y puerta trasera,no lo entiendo......si se cae lo mas normal esk se caiga encima de coxe.
                  la carretera me guia,yo domino a la carretera.
                  Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
                  Hyundai i30

Comentario

Y no sera photoshop?? pq a ver, si atraviesa el asiento del conductor.... le habría partido en 2, habría un charco enorme de sangre (y el tio atravesado en el asiento), y si se hubiese caído la farola.... no habria caído encima del coche? Además......es inerosimil que pase por dónde pasa, vamos....

A no ser............. que sea al reves de como decís. Que el Corsa estuviese aparcado allí y alguna maquina fuses con una farola para ponerla. Entonces sí cobraría logica lo que hemos visto pues, podría tener verisimilitud.... digo yo.....

Powered By Keitaro_tf

Comentario

Originalmente publicado por Wrome
                      Y no sera photoshop?? pq a ver, si atraviesa el asiento del conductor.... le habría partido en 2, habría un charco enorme de sangre (y el tio atravesado en el asiento), y si se hubiese caído la farola.... no habria caído encima del coche? Además......es inerosimil que pase por dónde pasa, vamos....

A no ser............. que sea al reves de como decís. Que el Corsa estuviese aparcado allí y alguna maquina fuses con una farola para ponerla. Entonces sí cobraría logica lo que hemos visto pues, podría tener verisimilitud.... digo yo.....
                      Yo creo que es un photoshop o una grua que iba a poner bien la farola y lo que hizo fue que jodió el corsa. Porque no hay restos de sangre por ningún lado y no creo que el tio fuera sentado pegado a la puerta, normalmente vas en el centro.

Comentario

¿Aparcado hay en medio? A lo que me alcanza la vista puedo llegar a ver que es una zona transitable , ¿no? .

Ultimamente con el photoshop se puede hacer casi cualquier cosa , asi que opto por que sea un montaje!!

No le encuentro la forma de meter la farola hay , no veo posible que el que conduciera saliera ileso , y menos aun que una grua intentara poner la farola bien , pensar un poquito , Si una grua intenta poner la farola bien , ¿Como cojones la ha metido hay? .. Esque no se le encuentra solucion ..

¿Donde estan los cristales de la farola? ... Si fuera verdad eso , se verian claramente los cristales rotos en el paso de rueda por donde entra , y yo no veo ninguno ...

Aun si hay que reconocerlo .. un buen montaje , un 9,5 para el autor!!

Un Saludo!
                        .::. Mazda Mx-5 (NB1) 1.8 150 Cv.::.

Comentario

Originalmente publicado por Miatero_5

Ultimamente con el photoshop se puede hacer casi cualquier cosa , asi que opto por que sea un montaje!!

No le encuentro la forma de meter la farola hay , no veo posible que el que conduciera saliera ileso , y menos aun que una grua intentara poner la farola bien , pensar un poquito , Si una grua intenta poner la farola bien , ¿Como cojones la ha metido hay? .. Esque no se le encuentra solucion ..

¿Donde estan los cristales de la farola? ... Si fuera verdad eso , se verian claramente los cristales rotos en el paso de rueda por donde entra , y yo no veo ninguno ...

Aun si hay que reconocerlo .. un buen montaje , un 9,5 para el autor!!

Un Saludo!
                          Me referia a que una maquina llevase la farola No que la intentase levantar una vez ésta puesta o lo que fuese desde allí. Sinó que, al circular con ella (a saber como **** lo haría, éso sí) pues sucediese que no calculase bien la longitud de la misma y le diese al corsa.

De todos modos, como ya dije al principio.... Photoshop !!

Me edito: Repasando las fotos veo que, teòricamente la farola ya estaba puesta, así que nada, lo de la maquina llevandola --> imposible.----> Photoshop.