Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

una dudilla, a ver si alguien me la soluciona

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• una dudilla, a ver si alguien me la soluciona

bueno ahora mismo se habia estallao el termo del agua en mi casa, y me llamaron para que viniera ya que no estaba en ella, pues vine a toda leche mas o menos, pues en eso que me vio la poli local y me mando parar, pues na me pide toa la documentacion y demas y me dice el tio que me iba a poner una multa por conduccion negligente, hasta ahi bien, pero si me paro me tendria que a ver dado la multa a mi? algun papelito o algo? porque no me dio ningun documento

de no tener que darme nada, cual es la sansion para dicha multa?
    "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

mmmm yo te puedo decir que te deberian haber dado un papel, normalmente si te paran y REALMENTE te van a denunciar, sacan la tipica libretita y lo apuntan todo, entonces te dan a firmar la multa, simbolo de que la has recibido, si quieres la firmas y si no, no, es solamente para informarte de que te van a denunciar. El papel que te dan (por lo menos en madrid) es un papel rosa en el que apareces tu, tu cohe y el motivo de la denuncia... y el importe y los puntos a quitar si procede... A un amigo mio le pusieron multa y fueron 300€ me parece... Pero otra cosa te digo... a mi me pararon con el corsa con un radar y ponia 200€ y 2 puntos... y eso fue hace casi 2 años (mi hilo estara perdido por el foro) y a fecha de hoy no he recibido nada, fui a pagarla con el papel rosa y me dijeron: tienes q esperar a que te llegue la carta a casa... y hasta hoy... asi que no te preocupes...

Comentario

de toas formas despues able de buen rollo alli, y no lo vi apuntando nada ni matrcula ni na, al menos cuando staba el tio mriando la matricula pro detras y eso, luego cuando se subio al coche no se si apuntaria la matricula.

de toas formas si me viene la multa y me quita punto ire a recurrir, porque solo me vio coger una rotonda un poco rapido por la prisa y no habia nadie en esa carretera.

pero bueno siempre se queda el sustillo ese, es la primera vez por multa jaja

Comentario

jajaja te entiendo, yo me acojone tambien y estuve 2 o 3 dias pasandolo mal... todo sera que dentro de 10 años venga la guardia civil a llevarme detenido alegando: "Oiga, tiene usted una multa desde hace 12 años, y debe al estado un importe de 10.000 millones de €" jajajaja

Comentario

Si tengo un rato libre luego os hago un scan del papel que deberían haberte dado, pero si... en principio es como te comentan por aquí, debería haberte dado el "aviso" al menos, aunque si como dices al final acabaron de medio-buen rollo... quizás haya habido suerte :P
          www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

Comentario

seria de agredecer keitaro

Comentario

Lo siento compi, acabo de llegar ahora a casa xq se me hizo tarde arreglando unas cosas, prometo ponerla por la mañana antes de salir ^^

Comentario

no hay prisa, tranquilo cuando puedas

Comentario

Es lo que dicen por aquí, lo más logico es que te den el justificante de que ellos te pillaron y te denuncian pero claro sino te lo dieron... No te preocupes mucho. Lo que dijo onetwof1 es cierto, a veces pasa que no te llega la carta a casa. A mi madre le paso una situacion parecida hace 5 años aproximadamente y todavía esta esperando por la famosa cartita.
                  También fuimos a presentar el papelin rosita y nos dijeron que esperaramos por el definitivo que es la cartita, con lo cual después de 5 años... no llego nada.
                  Solo faltaba que nos llegara a casa una multa después de tanto tiempo, debiendo la de dios de dinero...jajajajajaja

Pero sobre todo Jebi_motors, no te rayes mucho que es peor para ti. Vive el veranito!!!!

Un saludo!!!

>>-{*MiMi*}-<<

Comentario

Lo prometido es deuda:

(La pongo así directa, que no creo que deforme el foro)

Como extra x haber tardado... los datos de los policías te los dejo difuminados solo xD

Las cosas en rojo y el sello no deberían ir si te la da un tio de uniforme, que en ésta están xq ya habíamos pasado por tráfico para poner el pliego de descarga :P

Un saludo ^^

Comentario

Trabajando...
                    X