Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viaje A Madrid

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Viaje A Madrid

Buenas gente!!

Bueno , a ver . El ultimo fin de semana de enero o el fin de semana de febrero (17,18,19) quiero hacerme un viajecito a Madrid , se lo prometi a la novia.

¿Me recomendais algun sitio "romantico" para ver los 2 juntos? Mas que nada por aprovechar el viaje , no voy a estar vagando por madrid que no llevo un diesel precisamente jajajaja.

¿Os venis todos de guias turisticos? xD ..

Dade , te quiero ver cuando vaya eh!! Sin falta!! Ya fui a Getafe hace tiempo y me acorde de ti , pero no tenia tu numero de movil , esta vez no fallo jajaja.

Un Saludo!

PD: Lo pongo en offtopic y no en kdd`s porque no estoy organizando ninguna por el momento xD.
    .::. Mazda Mx-5 (NB1) 1.8 150 Cv.::.

Como se te ocurra volver a subir a Madrid sin avisar a "la familia" juro que te capo. Tu no te preocupes que el señor davidjk7 y un servidor os preparamos un buen planning para tu chica y para ti.
    En cuanto a las fechas...presonalmente preferiría que fuese el fin de semana de febrero que has puesto, porque el último de enero vamos a estar bastante liados porque nos largamos a Turquía a hacer un poco el golfo
    Lo dicho, cuando se acerque la fecha...privado; concretamos hora, lugar, móviles y todo lo que haga falta ¿ok?
    Un abrazo y nos vemos pronto.

CORSA B ECO 1.0 12V ...........................................Getafe (MADRID)

Comentario

eso esta hecho

Comentario

Ten cuidao, que estos os llevan al zouk :amor: :lobed: jeje

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
        Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
        Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Jajajajaa , mientras no se apunten ellos .. :lobed:

Tranquilo Dade , abri el topic para avisar de que ivamos , no pensaba ir sin avisar otra vez , ya lo hize 1 vez , 2 no :P

¿A Turquia? Eres un crack xD. A ver que hacemos por alli eh jajaja.

Bueno , que sigan apuntandose mas madrileños!:P

Un Saludo!

PD:¿Acabara en kdd esto? xD
          PD1:¿Recomendais algun hotel en especial?

Comentario

jeje si quieren que se pillen ellos otra habitacion, pero separada si te sobra el dinero vete al zouk, www.zouk.es o .com y si no vete a halcon viajes, te pillas un talonario y miras hotelitos segun lo que querais gastaros por noche, 50 por hab y noche, 60, 90, 100.... por 50 tienes algunos de 4 estrellas, incluso en getafe para estar cerca de ellos.

:lobed:

jeje

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
            Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
            Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

yo te recomiendo, que te vayas a algún pueblo de la sierra norte de madrid, como por ejemplo navacerrada, que es un pueblecto acogedor lleno de encanto. y tiene un hotel q es super bonito y acogerdor con decoración rustica, y las habitaciones de arriba son abuardilladas..

y si te quedas por Madrid centro te recomiendo la cadena de hoteles High Tech , en concreto un hotel q esta en la puerta del sol q se llama petit london , las habitaciones son geniales, tienen de todo, hidromasajes, camas grandes.. tv, un portatil con conexión adsl, ventanas insonorizadas... vamos una pasada. http://www.hthotels.com/htm01/inforhotel?hid=6

Comentario

he encontrado la pag del sitio de navacerrada http://www.hotelnavareal.com/ que este tambien sirve para el resto de madrileños que quieran pasar un finde relajado.

Comentario

Madre mia, como nos conocemos los hoteles eh!!!! Pillines!!!! Si quieres ir a lo barato yo siempre recomiendo Hoteles Ibis, 59€ y está genial.

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

Ey , buenas a todos y GRACIAS A TODOS!!

E estado pegando un vistazo a las paginas que me habeis pasado.

La de zouk me sale en construccion , la del hotel petit london , la fachada deja que desear , pero joder por dentro , jajaja.

Y Navacerrada impresionante , pero veo que queda algo lejos de Madrid , ¿no? ..

Cuando fui a Getafe hace un par de años , nos quedamos (nos pillo de paso) un camping que la verdad , estaba bastante bien si ivas con los amiguetes , pero para ir la novia y yo como que no , lo habia pensado.

Ya que voy y sera para celebrar "san valentin" que justamente ese dia hacemos 1 año y 1 mes , no voy a ir pensando en el dinero. Si fuera yo solo dormia en el coche , pero hay que cuidar a la parienta xD.

Bueno , pues muchas gracias a todos y lo de navacerrada me ha gustado y mucho .. jajaja.

Un Saludo!

Comentario

Miatero_5, pruebate mejor www.zoukhotel.com, esa si que te sale

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

Ostia!! Eso es impresionante jajaja.

Pero visto lo visto , 280€ un finde ... Se pensara , pero esta muy bien.

Pero acordaros , busco algo cerca de vosotros xD

Un Saludo!

Comentario

bueno pues a barrer para casa no? hoteles/moteles de getafe aqui tienes todos

hotel carlos III (en pleno centro)

http://destinia.com/hotels/carlos-iii/g ... pa/8866/es

hotel hesperia getafe ("en frente" del hospital y muy cerca de la carretera de toledo)

http://www.booking.com/hotel/es/hesperi ... S304930583

hotel ac getafe (pegado a la carretera de toledo)

http://www.booking.com/hotel/es/achotel ... S304930583

hotel ibis getafe (al lado del ac getafe)

http://www.ibishotel.com/ibis/fichehote ... otel.shtml

hotel formula 1 getafe (esta a tomar por culo)

http://www.hotelformule1.com/formule1/f ... otel.shtml

hostal colon (mas o menos en el centro )

http://www.hostal-colon.com/

si te quieres quedar en getafe ahí tienes donde elegir y asi podeis salir por aqui a vernos currar jajaja

Comentario

Originalmente publicado por davidjk7
                            si te quieres quedar en getafe ahí tienes donde elegir y asi podeis salir por aqui a vernos currar jajaja
                            Y así podrás disfrutar de la enorme sesión regetonera del señor david. Para él Don Omar no tiene secretos (Bueno, vale, mal que me pese yo también pongo requesón de ese )

CORSA B ECO 1.0 12V ...........................................Getafe (MADRID)

Comentario

solo me faltaba eso que mi hermano me criticara, que pasa has estado hablando con danuvid o que?

por cierto yo no te puedo comentar si estan bien o no los hoteles no los he utilizado, uno aprovecha cuando se van los papis , es mas nuestros garitos y la zona de marcha estan a unos 5 min del carlos III podrias aparcar e irte tranquilamente de :drink1: :dance: jejeje

Comentario

Trabajando...
                              X