Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viaje a Tenerife

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Viaje a Tenerife

Bueno, copio el tema de Miatero porque yo en Abril tengo pensado irme 4 días a TFN y quiero que me recomendeis algo...

Buscaría algo en el Puerto de la Cruz, que no está muy lejos del Aeropuerto, un Hotel, un Aparthaotel o un Apartamento...

A ver si los Madrileños que abeis ido hace poco me decís algo

Y a los que sois de TFN...quien mejor para recomendarme alguna cosa Espero que me digais algo...

PD: Sabeís algo sobre el alquiler de coches? Qué edad mínima te piden y cosas de esas a tener en cuenta...
    sigpic

alquilate un corsa D y nos haces un reportaje a fondo jeje

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
    Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
    Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Muy buenas Navser, pues te cuento que me parece que la edad minima para alquilar son de 23 años.

Si te pasas por alguna pagina de alquiler de coches te pondran la edad.
      Mira esta es de AVIS

Categoría: Compacto, Ejem: Opel Astra
      Tipo de transmisión: manual
      Aire acondicionado
      Puertas: 5
      Plazas: 4
      Capacidad del maletero: 3 Maletas
      Edad mínima para alquilar: 23
      Edad máxima para alquilar: 99
      Antigüedad del permiso de conducción: 1
      Número de tarjetas de crédito requeridas: 1
      Airbag
      ABS
      Dirección asistida
      Radio

Saludosss...
      Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
      [img]http://img808.imageshac

Comentario

Lo mejor es que consigas un paquete con todo incluido (excepto coche de alquiler, que no suele entrar... creo). Porque si compras billetes, alojamiento, etc. por separada, te saldrá más caro. Pregunta en agencias, que seguro encuentras cosas interesantes.

El Puerto de la Cruz está muy bien. Ahí se quedó nukakun y su novio. A ver qué te cuenta ella...

Cuando tengas las fechas, avisa, que tenemos que organizar una kedada...

Para cualquier duda, ya sabes dónde encontrar a los tinerfeños.
        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
        Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
        >> Facebook
        >> Twitter
        >> Instagram

Comentario

nosotros tb nos quedamos en el puerto y de comunicacion muy bien aunque fuimos siempre en coche, pero una amiga mia fue dos meses antes y se recorrio tenerife en bus y perfecto.
          irte pa tenerife es una magnifica noticia seguro que disfrutas de todo su encanto, y no de los cacos , y si puedes queda con los canarios que por lo menos moni, su novio y el tio martin son de lo mejorcito

Comentario

jelouuuuss Resvan..
            nosotros estuvimos alojados en un hotel q se llama catalonia las vegas, esta al lado del lago Martianez. el hotel esta muy bien.. pero nosotros tuvimos una pequeña incidencia cuando llegamos.. pero por lo demás esta muy bien, teniamos media pensión.. y la comida esta muy rica...

Respecto al coche no tengo ni idea como va lo del alquiler..pero vamos q no vas a tener ningún problema.. pero siempres tendrás la opción de llevarme a gastos pagados como chofer.. juas juas juas

lugares.. a parte de los normales, te recomiendo la punta de teno, cuando vayas aunq leas un cartel q pone " no pasar, derrumbamientos " tu pasa que a nosotros no nos paso nada.. y si ocurre la culpa va para Martín, q me dijo q hiciera eso jejeej

tambien tienes que ver esto, que es el resultado de la sedimentación de varias erupciones procedentes de diferentes tipos de volcanes, esta subiendo al teide..pero por una carretera concreta.. q Martín te dirá...

y por supuesto te recomiendo hacer una kedada con ellos. son gente super maja y agradable, cuando conozcas a gabry, te hablaran del rumor.. ese de q va por el carril del sentido contrario... tu ni caso.. q es un mito

HALA a pasarlo en grande !!!

Comentario

Muchas gracias!!! De momento estoy mirando mas Apartamentos que Hoteles, ya que no me interesa pillarme el paquete completo porque me sale mas caro, y direis...porqué? pues porque yo tengo descuento en los billetes para mí y para mi chica y la verdad que es un descuento muy bueno, 90 € ida y vuelta para los dos, y podría ser mucho menos pero ahí ya vas sujeto a plaza y no me mola mucho asique no me puedo quejar, es lo bueno de currar en una compañía aérea

Bueno, ya os diré lo que mas o menos e mirado, a ver que os parece, ok?

Y sobre el coche de alquiler...yo tengo 20 años, en Febrero hago 2 años de carnet, no sé si eso es poco para que te dejen uno...
              sigpic

Comentario

Que tal encantado que te vengas para Tenerife verás que te gustará y lo típico si quieres playa la zona sur lo mejor, si quieres naturaleza la zona norte y Las Cañadas sin faltar la visita al padre Teide. Apartamentos en el Puerto los hay a patadas y la mayoría son de buena calidad y sobre la comida no te preocupes que aquí se come bien aunque en el norte mejor y más barato que en el sur.
                Sobre el coche de alquiler lo vas a tenar un poco crudo porque creo que tienes que ser mayor de 21 y 2 años de carnet para poder alquilar, aunque lo podrias comentar sino pues con Titsa dejate llevar
                Saludos y a ver si nos conocemos.

Comentario

Resvan cuando vengas serás bien recibido por tod@s nosotr@s
                  Como te ha dicho Rotciv, en el puerto tienes bastantes apartamentos donde elegir. En el que se quedó Nuka me han dicho que está muy bien.
                  En cuanto al alquiler de coches hay compañías que te piden ser mayor de 25 años y 5 de carnet.

Comentario

NUKAKUN: a ver xiquilla, yo no es que vaya por el otro carril sino q hay q saber trasar la diagonal en todas las curvas

navser: eso chaval buscate un vuelito, un apartamentito, y un cochito,

y si no consigues coche no te preocupes q aki el coleguilla tiene algun amiguito q puede hacer la vista gorda con lo de la edad y esas cosas insignificantes

un saludo y a ver si te vemos pronto por aki

Comentario

Originalmente publicado por gabry12v
                      NUKAKUN: a ver xiquilla, yo no es que vaya por el otro carril sino q hay q saber trasar la diagonal en todas las curvas

va a ser eso....

Comentario

Bueno... pues creo que falto yo por aquí... jeje. Ya estamos impacientes por que vengas, te tenemos hasta la camita preparada para que descanses del viajito, lo que pasa es que estamos esperando que nos digas donde te vas a alojar para meter la cama en la habitación

Nada tio, que seguro que lo pasas bien cuando vuelvas, vete convenciendo al tio Martín (como dice davidjk7) que es el mejor guía que puedes conseguir por aquí... y posiblemente hasta te salga gratis.

Bueno, esperamos que nos mantengas informados de como va todo.

Saludos

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

Hola! Ya estoy otra vez por aquí, después de dejar abandonado el Tema lo recopilo de nuevo

Bueno, pues que sepais que el día 9 de Abril sobre las 13.00 H estaré por allí, si todo va bien y no hay cancelaciones

Al final el alojamiento lo haré en el Park Plaza, que tenía una buenísima oferta

Ahora me falta un cochecito para moverme por allí Gravy, que chanchullo tienes por ahí? A mí esque me ponen muchas pegas por tener 20 años y 2 años de carnet...
                          sigpic

Comentario

Lo vas a pasar muy bien Puerto de la Cruz es buen sitio, yo estuve este verano y lo mejor que puedes hacer es pillarte un coche como puedes a mi me toco un clio y la verdad que muy bien de aqui para alla de la isla.
                            Ademas tenia un amigo en Garachico que no veia desde hace 4 años y todo fue muy bien.
                            Ademas seguro que los Canarios hacen una Kedada especialmente por ti.
                            Golf II GTI 16v 139cv El tragador de
                            gasolina (jubilado)
                            Corsa 1.3 cdti silverline
                            Fin del monopolio de la super

Comentario

Navser lo que dice gasolino de la kdd... pues puede estar en lo cierto, cualquier excusa es buena para reunirnos los Canarios que no nos cuesta nada montar una kdd . Lo de buscar un coche... yo te propondría que metieras el tuyo en un barco y lo mandaras unos cuantos días antes pa acá... que te vamos a ver a ti... pero nos vamos a quedar con las ganas de ver ese pedazo de corsa.

Como CREO que vas a descartar esta opción... a ver si por lo menos puedes conseguir un corsita de alquiler

Bueno esperamos que nos mantengas informados de como va todo... ya nos moveremos nosotros cuando se acerque la fecha.

Saludos!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

Trabajando...
                              X