Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
si me ponen estas señales, prometo ir siempre a 50km/h
Colapsar
X
-
si me ponen estas señales, prometo ir siempre a 50km/h
ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
Bienvenido
fb.com/comunidadcorsa@comunidadcorsa
Normas de usoPreguntas frecuentes
Etiquetas: Ninguno
-
un voto a fovor de esta nueva normativa. es muy posible que aki la pongan porque como todas las cosas nuevas no las hacen para mejorarlos pposibles accidentes y con esta norma como la peña se puede kedar lela mirando y darse el josconcio yo creo que puede ser viable por estos lares
Corsa D Sport CDTI 90cv
-
Yo voto a favor, como esas señales solo están hechas para hombres yo podré ir a 100Km/h sin que me multen ^_^¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸
Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)
Comentario
-
En Madrid hay muchas de esas señales, lo que pasa es que todavia no les han puesto el cartel de 50, y si no pasar por la casa de campo o por cualquier poligono y vereis como os hacen señales para que reduzcais la velocidad
Corsigirl, las chicas tambien se distraerian, diciendo: mirala, que ****, so guarraaaaa jeje
Claro que, en las puertas de los colegios deberian de poner la version masculina con el cartel de PROHIBIDO ESTACIONAR Y PARAR para que las mamas se dieran cuenta de que no pueden cruzar el 4x4 en mitad de la carretera para recoger a los niños.
ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
Bienvenido
Comentario
-
Yo ya he hecho la solicitud a Pere Navarro, pero me temo que lo va a PROHIBIR... excepto las de la Casa de Campo.
Originalmente publicado por DanuvidCorsigirl, las chicas tambien se distraerian, diciendo: mirala, que ****, so guarraaaaa jejeRespeta las Normas y disfruta del Foro!!!
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
Originalmente publicado por CorsiGirlYo voto a favor, como esas señales solo están hechas para hombres yo podré ir a 100Km/h sin que me multen ^_^
P.D: me ofrezco para el mantenimiento de las "señales" :risas:
Comentario
-
Vale, os dejo el mantenimiento, pero me pido en exclusiva la fabricacion :risas: :lobed: :risas:
ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
Bienvenido
Comentario
Comentario