Pues eso, que para ir al curro paso todos los dias por un par de radares, uno esta camuflado dentro de una caja metalica y el otro se ve claramente, es una caja grande en perpendicular a la carretera y con tira reflejante, con 2 ranuras laterales(tipo linea de meta doble no se si sera laser) que seran las que miden la velocidad en pasar por 2 puntos y por la parte trasera la camarita de los "$·%$·, y mi pregunta es, si yo voy por el carril de la derecha, y por la izq me pasa otro coche y salta el radar, en la foto salimos los 2, pero como sabe quien a sido el que lo ha saltado? y si es al reves? yo paso por la izq a 100 y por la derecha me pasan a 150, me la como yo, o como va el tema?
Y otra cuestion, es que si el radar mide el tiempo en pasar por 2 puntos, y justo pasamos a la vez pero con unos cm de diferencia la maquina podria medir un tiempo que no se corresponde.
espero no liaros.
Y otra cuestion, es que si el radar mide el tiempo en pasar por 2 puntos, y justo pasamos a la vez pero con unos cm de diferencia la maquina podria medir un tiempo que no se corresponde.

Comentario