Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa cepo, corsero ceporro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa cepo, corsero ceporro

Si aparcas aqui:

te puede pasar esto:

Aunque ahora que veo la señal, parece que el cepo lo pondrian para retener el coche, tema de alcohol o papeles, el caso, corsa cazado ejeje

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
    Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
    Normas de uso Preguntas frecuentes

Recordais el episodio de los simpsons en el que homer circula por nueva york creo con el cepo puesto pues lo mismo pero en version corsera.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
    Bienvenido

Comentario

Es verdad! que bueno!
      sigpic

Comentario

Y como se quita un cepo???

Quiero decir, tu aparcas ahí y... a las 4 de la mañana quieres pillar el coche ¿va a venir un madero a quitártelo si pagas?

Vamos ya que me joden yo jodería llamando a la peor hora posible. O como en los simpsons te tocará espera a un agente mientras bebes ¿klabkala?

Comentario

y cuando lo ponen? cuando no quieren llamar a la grua o cuando no pueden remolcarlo a la grua por el lugar en el que esta aparcado??

Comentario

Yo creo que fue por tema de alcohol, harian un control y para que el pollo loco no se llevara el coche una vez se fueran los polis, pues le pusieron el cepo, y a al dia siguiente pues se lo quitarian.

Por esa zona ya he visto mas de un cepo, no creo que sea por tema de multa.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
            Bienvenido

Comentario

Trabajando...
            X