Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que cojones e echo?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Que cojones e echo?

Eso , que cojones e echo? estoy imbecil!!!!!! E dejado a la novia por un rebote .... dios!!!! tengo que deshagorme con alguien , o como cojones se escriba porque dia que pasa dia que estoy mas gilipollas!

Un año tirado a la mierda por un puto rebote .. enserio , no se en que cojones pienso , ni en que mundo de mierda vivo .. pero dia que pasa dia que me doy mas asco .. No me jode por mi , me jode por estar haciendole daño a ella por una tonteria mia ! estoy imbecil , si , imbecil .. el dia que muera , un problema menos en esta **** sociedad ..

Lo siento por el tocho y por las palabras que e utilizado pero es como me siento ..

Un Saludo
    .::. Mazda Mx-5 (NB1) 1.8 150 Cv.::.

Buenas tio,antes de nada calmate, las cosas en caliente se sobredimensionan y haces cosas de las que luego te puedes arrepentir, asi que lo primero es que te serenes, y pienses que has hecho y porque, y luego intentar arreglar lo de tu chica, no se, escribela un mail explicandole tu situacion previa, los motivos de tu calenton, y explicandola si quieres seguir con ella, que tienes un problema, que lo sientes mucho y que no te lo tenga en cuenta, que mañana quedais tranquilamente y lo hablais.
    o algo asi, se sincero y veras como te entiende.

Si te quieres desahogar te pillas y te das 2 o 3 carreras a tope de lo que den tu piernas(pero corriendo, no con el coche so vaguete) y veras como descargas tension.

Bueno pues espero que todo vuelva a la normalidad, suerte y un

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
    Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
    Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

La vida no se acaba, mañana saldra el sol por el mismo sitio y el mundo seguira igual, asi que tu pa'lante ya vendran tiempos mejores.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
      Bienvenido

Comentario

Buenas tio!

Ya estoy algo mas calmado , a costa de fumarme medio paquete de tabaco .. pero bueno , mas calmado estoy. Por mucho que me pregunte lo que e echo no le encuentro ninguna respuesta , las cosas en caliente como bien dices , acaban de una forma no muy buena , y es saliendo por el primer desvio que ves , por decirlo de alguna forma.

Mañana cuando llegue de currar la llamare y hablare con ella , a ver que se puede hacer. No estoy teniendo una buena semana , en el curro son problemas , el golpecillo con el coche (que no es nada , pero ya jode) y ahora esto .. Espero que acabe pronto la semanita.

El coche en estas situaciones no lo suelo coger , porque se como puede acabar el conducir muy nervioso , asi que mejor guardadito .

Muchisimas gracias tio por estar hay , enserio , me ha llegado al corazon

Si , estoy sensible ahora , pero bueno , todos al fin y al cabo alguna vez tendremos que revelar nuestros sentimientos , y que mejor que aqui , con tu "family"

Un Saludo!

Comentario

Na tio pa'eso estamos, en serio, te iba a decir que la llamaras ahora, pero he visto que son las 3 y como que no es plan, si ella suele ver el correo escribela y le cuentas eso, y mañana la llamas cuando puedas, o la mandas un sms y le dices que luego la llamas y que lo sientes, no dejes pasar mucho el tiempo, que vea que te preocupas por ella.

Un saludo, me debes una vuelta en el miata jeje

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
          Bienvenido

Comentario

menos mal que esta ahí el tio danuvid yo estoy con el, calentones y prontos tenemos todos y cuando esto nos pasa no hacemos na mas que decir tonterias, calmate, vamos espero que estes durmiendo tranquilamente, y mañana quedas con ella y un cafelito para charlar sin prisas y sin tiraros pullitas ni nada que si os habeis aguantado un año sera por algo. suerte tio!!!

Comentario

Re: ¿Que cojones e echo?

Originalmente publicado por Miatero_5
              el dia que muera , un problema menos en esta **** sociedad ..
              A ver entonces cuando vuelva al LFS con quien estare hablando y soltando 1 momento MSN eh? xDD Quien me adelantara cuando suelte el gas para aparcarme?

Como bien te dicen por arriba enfriate lo veras con otros ojos queda con ella y explícaselo mas vale intentar arreglar las cosas ahora que no intentarlo nunca no?

Si te conoce, y sabe tu caracter quizas no se lo aiga tomado en serio del todo (Podria ser).

Venga que para lastimarse te queda toda la vida para disfrutar....

Saludossss.

Comentario

Nada, tio animo y a solucionar las cosas, que si uno quiere, puede. Y si tienes que rebajarte por que a sido una tonteria tuya, pues se hace, que no ese el caso, pues se hablan las cosas y se solucionan hablando tranquilamente. Pero como bien te han dicho, que vea que te preocupas por ella, aunque precura no ser agobiante, en el autocontrol está el exito de cada uno.

Un saludo y te deseo lo mejor.

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

Bueno , ante todo y lo primordial es daros las gracias a cada uno de vosotros por el apoyo que me habeis dado. Enserio , estas cosas son de agradecer y mucho!

Danuvid , la vuelta en el miata la tienes asegurada , si te veo responsable y con la cabeza en su sitio quizas te la des en el lado izquierdo sentado en el lado izquierdo del coche .

Joseti , no busques excusa , te adelantaba incluso cuando ivas a fondo xD Gracias tio! Y tu sigue centradito con tus carguradores . No te nos decentres jajaja.

davidjk7 , gracias tio!! Dormir , e dormido bien dentro de lo que cabe , me costo un poco pero el mero echo de estar sumamente rebentado me dejo K.O . Nos hemos aguantado gracias a dios , somos totalmente 2 polos opuestos y claro , chocamos muchisimo al 2 x 3. Muchisimas gracias de verdad.

Luisja , no habia visto nunca las cosas desde ese punto de vista , desde el autocontrol de uno mismo . Pero apartir de ahora se intentaran controlar mas las cosas y sobretodo , los arrebatos en caliente. Muchas gracias tio!!

Bueno , al tema. Hoy e estado con ella. Los viernes por la tarde no trabajo , asi que me e echado un ratejo y a eso de las 4:30 e subido para recogerla. En principio ivamos a ir a tomar algo , pero viendo el temporal que se ha levantado en Valencia (Hace un frio de 3 pares de cojones) nos hemos venido a mi casa , mas tranquilidad , imposible.

Nos hemos sentado y hablando hemos llegado a una conclusion , nos queremos demasiado como para perdernos por una tonteria como la de ayer . Le ha sentado muy mal mi comportamiento (totalmente comprensible) , pero bueno , ha sabido perdonarlo (Me lo aguanta todo , es una maravilla de persona) .

Y nada , la e llevado a casa ahora mismo , queria ayudar a su madre que estaba sola con los 2 nanos en casa .

Asi que , mañana ya volvera todo a la normalidad gracias a dios.

Un Saludo y muchisimas gracias por todo de verdad!

PD: A "fernandetas" , que aun no se quien es en el foro xD. Muchas gracias tio porque se que has estado por el msn preguntandome y preocupandote dentro de lo que cabe , un par de consejos muy bien recibidos. Lo siento por no contestarte cada vez que me hablabas , de verdad , pero no me sentia con "fuerzas" de tener una conversacion en esos momentos. Si lo lees , que sepas , que tienes un LFS asegurado cuando quieras

Comentario

Originalmente publicado por Miatero_5

Joseti , no busques excusa , te adelantaba incluso cuando ivas a fondo xD Gracias tio! Y tu sigue centradito con tus carguradores . No te nos decentres jajaja.
                    Eh eh eh! que ya acabe de los carburadores que tirria les pille... Ahora estoy con.... tachan! turbo-compresores como mola ¬_¬

Hacia mucho tiempo que no pillaba el LFS y ahora otro tanto mas xDD tenia oxido asta en el pedal del embrague xDDDD

Saludossss.

Comentario

Ayer viendo Overhaulin , vi como montaban un motor LC2 (500 Cv) a CARGURADOR! en un Pontiac Firebird del 68.

Quien conozca este programa vera como se las gastan jajaja , te hubiera molado verlo.

A ver si encuentro la foto de como quedo el Firebird.

Asi quedo el cochecito , con 500 cv , y asi era:

http://www.carphoto.ch/diverses/lang...-09-26_032.jpg
                      (Imagen sacada de google , pero es igual al del pavo que le hicieron el coche)

Mas informacion sobre este programa aqui :

http://www.overhaulin.com/home.asp

Un Saludo!

Comentario

todo vuelve a la normalidad al fin

Comentario

Menos mal que ya ha pasado todo y el rio ha llegado a un buen cauce...
                          Que pronto se ha arreglado todo, ojala a mi me hubiese pasao lo mismo con mi novia pero nosotrs hemos estado dias mal de no hablarnos y para yo poder pedirle perdon(aunque no tuviese la culpa)estabamos dias..y se pasa muy mal
                          Intenta que no te vuelva a pasar, podeis haceros mucho daño el uno al otro , y si la quieres y estas seguro ya tienes parte de la vida resuelta y feliz asique, cuida lo que mas quieres es decir, a tu chica y a los coches...jejeje

Enga tio, me alegro un mazo...
                          oleeee!![img]http://i136.photobucket.com/albums/q168/josedelcabanyal/emoticon.gif[\img]

Comentario

Solo decir que em alegro

En cuanto a lo del programa, es uno de los mejores que ya podrian emitir en abierto en algún canal. Yo los tengoq ue ver por internet y no hay demasiados. En los Estados Juntitos han comenzado la 4ª temporada y es un exito de programa.

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

Hay cosas en la vida que no nos podemos jugar. Miatero, mi enhorabuena por haber sabido solucionar el problema (con o sin consejos).

Como persona que eres, tienes derecho a coger algún rebote en tu vida; es inevitable. Como persona inteligente que has demostrado ser, formas parte de nuestra comunidad.

Saludos.
                              Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                              Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                              >> Facebook
                              >> Twitter
                              >> Instagram

Comentario

Trabajando...
                              X