Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi adios definitivo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mi adios definitivo

bueno gente,no se como despedirme,pero estoy en un momento personal muy delicado,el motivo de escribir esto aqui es por no ir al siquiatra...
    hace unos dias,mi novia decidio por sorpresa dejarme,no lo vi venir.
    lo gracioso es que el dia antes,me llamaron para trabajar,por fin.pensaba que era la solucion a mis problemas,pero me ha surgido uno mas gordo.
    desire y yo hemos estado juntos 3 años,y en agosto del año pasado decidimos comprarnos nuestra casa,para ser felices y vivir la vida juntos,justo ese mes,me quede sin trabajo y me hundi,y decidi encerrarme en mi mismo,y la descuide bastante.
    la verdad,estoy tan hundido que creo que de esta no salgo,estoy realmente mal.hace poco puse mi corsa en venta para poder pagar la casa,y ahora es la casa la que esta en venta,tiene gracia.
    cuando me llamron para trabajar,sali de mi estado de desesperacion y decidi empezar a vivir,pero por lo visto llegue tarde,y ahora he perdido lo que realmente me importa en la vida,A MI CHICA,no puedo estar sin ella,la quiero tanto que me duele,joder,estoy hundido,y ahora mismo no tengo ganas ni de respirar,y ojala dejara de hacerlo.
    he estado con 3 chicas en mi vida,y desiree es la unica que ha echo que encuentre una razon para vivir,ella misma,y ahora se ha ido.
    no tengo fuerzas para empezar de nuevo,no quiero empezar de nuevo.
    No quiere verme,ni que me acerque a ella,me ha matado.
    Lo siento amigos,pero me despido de todos vosotros de menera definitiva,creo en los milagros,pero esta vez,el que los concede me ha dado la espalda y me ha dejado solo.
    Siento este ladrillo,de verdad,pero no sabia que hacer,ni a quien contarselo.
    Bueno,espero que os vaya bien a todos,y que vuestros juguetes no os den mucha guerra.
    Ha sido un honor y un placer conoceros,de verdad,soys los mejores.
    Un abrazo fuerte:
    Cio.

No desesperes, todos hemos conocido en nuestras carnes situaciones parecidas y te aseguro que acabarás saliendo... Imagino que te dará igual toda la brasa que te podamos dar así que date tiempo... eso y las ganas de salir de esa situación es lo único que ayuda...
    Divierteté y haz cosas para tener la mente ocupada
    Corsa 1.4 Viva '96 (juvilado tras 320mil km)
    Cambiado por Corsa 1.3 D Cosmo (29mil km)

Comentario

Cio, mi opinión no te la pondré seria repetir sendos post de GSi156cv y de Kilm3r en GSi spain.

Si los juntas esa es mi opinión sobre tu situación.

Como me digo una amiga nunca un anochecer gano a un amanecer...

Saca fuerzas de donde puedas y tira para alante apóyate en tus amigos que están para algo mas que para los buenos momentos.

Lo dicho ajunta esos 2 post de esas personas y es mi opinión al respecto.

Si no te pasas ya mas por aquí y es el adiós verdadero, pues que te vaya muy bien todo.

Y poco a poco vayas saliendo de este bache que tienes ahora mismo poco a poco y con buena letra....

Saludossss.

Comentario

Bueno pues si es verdad que nos dejas te deseo lo mejor y que salgas de ese bache cuanto antes, porque es solo eso, un bache en el camino que tarde o temprano pasaras y volveras a ser feliz. De todas maneras te invito a que te quedes aqui con nosotros aprendiendo y enseñando nuevas cosas y lo que es mas importante, DISFRUTANDO. Saludos y arriba ese animo que no hay mal que por bien no venga.

Comentario

bueno,teneis razon.
          parece que esta negro,pero es como el humo del tabaco,de un soplido,en mi caso unos cuantos se ira.
          ahora,no tengo amigos la verdad,hace mucho que los deje de lado por ser todos unos cocainomanos de mier.da,pero hay mas gente,solo hay que buscar.
          si el curro funciona,el resto ira bien,y podre salir,conocer gente,arreglar el puto astra de una ++++ vez,y lo mismo con mi proyecto de corsa.
          ademas,no me quedo solo,me queda nala,mi perrita,que la ++++++a hace que las nenitas se acerquen a mi,jejejeje.
          intentare salir adelante,otra vez.
          gracias a todos,hoy,me habeis salvado la vida,entre clubgsispain,comunidadcorsa,clubopel,y pasiongsi,me abeis devuelto la razon.
          gracias a todos.
          habra que echarle pelotas al asunto,solo espero que ahora que me he decidido,no pase algo mas,ya seria la risa,no???
          el año es largo,y la vida es tan mierda como cada uno queramos que sea.
          GRACIAS.

Comentario

¿Tu eras de Valencia verdad? Si te apetece salir a tomar algo y desahogarte con alguien sabes donde estoy , en un momentin me planto donde vivas y nos vamos a tomar algo.

No dudes en avisar eh , que estamos cerca y podemos charrar un ratejo , no conseguire mucho , pero al menos te quedaras agusto.

Asi que ya sabes , si te apetece tomarte algo , avisame

Y a seguir para alante , no queda otra. Tiempo al tiempo , si han sido 3 años buenos como dices, volvera

Un fuerte abrazo tio!
            .::. Mazda Mx-5 (NB1) 1.8 150 Cv.::.

Comentario

si,soy de aldaya,te tomo la palabra,y gracias,me alegra poder contar con alguien.
              ahora me centrare en el curro un poco,que tengo mas gastos que el muñoz...
              despues cuando me centre,te pegare un toque.
              gracias

Comentario

Y si algun dia estas por madrid puedes contar conmigo. Saludos y me alegro de que entre en razon.

Comentario

Por aqui siempre tendras a alguien que quiera ayudar y aconsejar, practicamente las 24h del dia siempre hay alguno por aqui, asi que ya sabes, lo primero empezar con ganas en el curro y hacer amigos, suerte y animo, veras como todo mejora.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                  Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                  Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

No pierdas la fe, tío. La vida es hermosa y estos túneles tan oscuros lo que hacen es que, cuendo encuentres la luz al final, te enseñan a valorar aún más lo que tienes. El recorrido puede ser largo, pero siempre tiene un final. Deseo sinceramente que encuentres pronto esa luz.

Aquí tienes unas cuantas linternas para ayudarte en el camino.
                    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                    >> Facebook
                    >> Twitter
                    >> Instagram

Comentario

Trabajando...
                    X