Bien. Vayamos por partes.
Es un juego de pc , ¿Hasta hay todos llegamos? xD.
Empezare por decir lo mas simple , 1.600 Km de carreteras para conducir , a tiempo real
.
¿Que mas decir del juego? Ah! Si! Que el juego , es Hawai , osea , la "ciudad" entera para recorrerla con el coche fielmente recreada.
¿Autopistas? ¿Radares? ¿Multas? SI! Incluso carcel si no puedes permitirte pagar la multa.
¿Se pueden comprar coches? ...
Mercedes , Mclaren , Ferrari , Audi , Nissan , Ford , Wolskwagen , Lamborghini , Cadillac , Pontiac , Dodge , Aston Martin , Jagua , Masserati , (se me olvidan bastantes mas).
¿Motos? ...
Kawasaki , Augusta , Ducati y Triumph.
¿Cual es el plato fuerte de este juego?
Es ONLINE!
Me explico. Sales de tu casa con tu recien comprado Ferrari F430 Spyder en rojito con tu interior en cuero.
Te decides a probar el coche y partes a autovia. Vas tranquilamente a 250 km/h cuando ves por el espejito que viene una balita roja decidida a adelantarte.
Ohhh , ¿lo has visto pasar? Quizas haya sido un usuario como tu que estaria probando su Enzo xD.
Unas fotitos: (Guardadas en .JPG pierden mucha calidad.)

Empiezo el viaje con mi ex- Audi A3

Queria guerra el usuario del TT xD

En el concesionario comprandome mi nuevo Lamborghini

Este interior me gusta mas :P

Recien sacadito de la Ferrari mi Enzo Vitaminado. 800 cv 390 Km/h .
Ya sabeis , quien se lo quiera bajar ..
http://www.fileplanet.com
Debeis estar registrados. Es una Beta , todavia no esta el juego lanzado.
Un Saludo!
Es un juego de pc , ¿Hasta hay todos llegamos? xD.
Empezare por decir lo mas simple , 1.600 Km de carreteras para conducir , a tiempo real

¿Que mas decir del juego? Ah! Si! Que el juego , es Hawai , osea , la "ciudad" entera para recorrerla con el coche fielmente recreada.
¿Autopistas? ¿Radares? ¿Multas? SI! Incluso carcel si no puedes permitirte pagar la multa.
¿Se pueden comprar coches? ...
Mercedes , Mclaren , Ferrari , Audi , Nissan , Ford , Wolskwagen , Lamborghini , Cadillac , Pontiac , Dodge , Aston Martin , Jagua , Masserati , (se me olvidan bastantes mas).
¿Motos? ...
Kawasaki , Augusta , Ducati y Triumph.
¿Cual es el plato fuerte de este juego?
Es ONLINE!
Me explico. Sales de tu casa con tu recien comprado Ferrari F430 Spyder en rojito con tu interior en cuero.
Te decides a probar el coche y partes a autovia. Vas tranquilamente a 250 km/h cuando ves por el espejito que viene una balita roja decidida a adelantarte.
Ohhh , ¿lo has visto pasar? Quizas haya sido un usuario como tu que estaria probando su Enzo xD.
Unas fotitos: (Guardadas en .JPG pierden mucha calidad.)

Empiezo el viaje con mi ex- Audi A3

Queria guerra el usuario del TT xD

En el concesionario comprandome mi nuevo Lamborghini

Este interior me gusta mas :P

Recien sacadito de la Ferrari mi Enzo Vitaminado. 800 cv 390 Km/h .
Ya sabeis , quien se lo quiera bajar ..
http://www.fileplanet.com
Debeis estar registrados. Es una Beta , todavia no esta el juego lanzado.
Un Saludo!
Comentario