Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TDU: Test Drive Unlimited PC

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• TDU: Test Drive Unlimited PC

Bien. Vayamos por partes.

Es un juego de pc , ¿Hasta hay todos llegamos? xD.

Empezare por decir lo mas simple , 1.600 Km de carreteras para conducir , a tiempo real .

¿Que mas decir del juego? Ah! Si! Que el juego , es Hawai , osea , la "ciudad" entera para recorrerla con el coche fielmente recreada.

¿Autopistas? ¿Radares? ¿Multas? SI! Incluso carcel si no puedes permitirte pagar la multa.

¿Se pueden comprar coches? ...

Mercedes , Mclaren , Ferrari , Audi , Nissan , Ford , Wolskwagen , Lamborghini , Cadillac , Pontiac , Dodge , Aston Martin , Jagua , Masserati , (se me olvidan bastantes mas).

¿Motos? ...

Kawasaki , Augusta , Ducati y Triumph.

¿Cual es el plato fuerte de este juego?

Es ONLINE!

Me explico. Sales de tu casa con tu recien comprado Ferrari F430 Spyder en rojito con tu interior en cuero.
    Te decides a probar el coche y partes a autovia. Vas tranquilamente a 250 km/h cuando ves por el espejito que viene una balita roja decidida a adelantarte.
    Ohhh , ¿lo has visto pasar? Quizas haya sido un usuario como tu que estaria probando su Enzo xD.

Unas fotitos: (Guardadas en .JPG pierden mucha calidad.)

Empiezo el viaje con mi ex- Audi A3

Queria guerra el usuario del TT xD

En el concesionario comprandome mi nuevo Lamborghini

Este interior me gusta mas :P

Recien sacadito de la Ferrari mi Enzo Vitaminado. 800 cv 390 Km/h .

Ya sabeis , quien se lo quiera bajar ..

http://www.fileplanet.com
    Debeis estar registrados. Es una Beta , todavia no esta el juego lanzado.

Un Saludo!
    .::. Mazda Mx-5 (NB1) 1.8 150 Cv.::.

Me iba a registrar como no, y ahí que pagar menudo un planchazo me he llevado...

Ya veré aunque tampoco tengo tiempo para nada y encima siempre me quedan pendientes partidas con gente y amigos en fin....

Gracias por la info miata jeje que ya te la pedí por msn.

Saludoss.

Comentario

No hay que pagar . Cuando os salga Beta signup pinchais , poneis vuestro nombre de usuario, contraseña y mail y os pondran en la cola (suelen ser unos 25 minutos).

De todas formas dentro de 2 semanas se lanza el juego .. Asi que , a bajar de la mula

Un Saludo!
      .::. Mazda Mx-5 (NB1) 1.8 150 Cv.::.

Comentario

yo lo he peusto a bajar en el emule, xk no soy capaz de llegar al beta ese que dices, y he visto que esta xa xbox 360, por supuesto tambien lo he puesto a bajar, jaja. Estas cosas no se pueden decir en medio de las fechas de examenes.!!

Comentario

Trabajando...
        X