Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SALUDOS DESDE ESTAMBUL!!!!!!!!!!1

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SALUDOS DESDE ESTAMBUL!!!!!!!!!!1

    bueno chicos me he conectado simplemente para saludar, que sino me dejan en tierra y se van de farra sin mi haber si hacemos una buena kedada jeje y os contamos dade y yo. un saludoooooooooooooooooo


    ya tengo una foto de un corsa b turko jajajaj



    arriba esas cachimbas!!!

  • #2
    Bienvenido al foro Estanbulense !! Describenos tu coche,np?
    xDDDDDDDDDd

    Powered By Keitaro_tf

    Comentario


    • #3
      Y este tio de Estambul de donde ha salido??? :laughs: que se presente por lo menos jaja

      Pasarlo muu bien, y no fumeis muchas cachimbas, que no sea que os pongan algo raro y luego practiquen el fronton turco con vosotros

      vaya tela os pirais y se ponen las gasolineras a regalar 10 litros por deposito, es que...weno pues pasarlo bien, y no pidas reggetton turco que te conocemos :dance:

      ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
      Bienvenido

      fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
      Normas de uso Preguntas frecuentes

      Comentario


      • #4
        Os paso el enlace del video que han hecho David y Dade, conduce Davidjk7:

        http://www.liveleak.com/view?i=8f93275ed9

        ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
        Bienvenido

        fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
        Normas de uso Preguntas frecuentes

        Comentario


        • #5
          Que lo paséis bien!!! :saltos:

          A ver cuántos corsitas se ven por ahí... aunque no creo que tan bien preparaditos como los de la comunity, jejeje.

          ¡Joer, tío! El vídeo me ha dejado hecho polvo. Hay que joderse con cómo van los soldaditos arrasando las calles. No me extraña que les tengan ganas... Lo harán para evitar ataques, pero creo que están buscando que les den cañita... y de la buena.

          Esperemos que a Dade no le dé por ir de esa manera, porque no creo que vuelva. :smash:

          Buen viaje!!!
          Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
          Preguntas Frecuentes

          Redes: @comunidadcorsa
          >> Facebook
          >> Twitter
          >> Instagram

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por maloplas
            ¡Joer, tío! El vídeo me ha dejado hecho polvo. Hay que joderse con cómo van los soldaditos arrasando las calles. No me extraña que les tengan ganas... Lo harán para evitar ataques, pero creo que están buscando que les den cañita... y de la buena.

            Esperemos que a Dade no le dé por ir de esa manera, porque no creo que vuelva. :smash:

            Buen viaje!!!
            No me gusta tener que recriminar cosas, pero como bien dices es para evitar que al mínimo parón del Humvee le metan un RPG y por lo tanto vuelen todos juntos por allí arriba.

            En parte entiendo el porque de esa "agresividad" siempre digo lo mismo nosotros lo vemos desde una silla y la mar de tranquilos no? A saber si alguno de nosotros seria mas capullo en ese instante y daria mas bruscamente al de delante.

            Resumiendo muy criticable desde tu "casa" poco criticable si es tu pan de cada dia.

            Oye se puede saber a cuento de a que estáis en estambul?? Aun estoy pensando si es que vais con intenciones secundarias (los de mente indecente ya estarán mal pensando ¬_¬...)

            Pasarlo bien traer fotos de lo mas bonito que aiga por allí tanto Corsas como mujeres... y de alguna paisaje ^_^

            Saludossss.

            Comentario


            • #7
              madre mia, vaya video... si parece un puto videojuego!!! joder... nos hacen eso a nuestros corsitas y vamos jeje. Pasalro bien david y dade. saludos

              Comentario


              • #8
                tu te conectas para ponernos al resto los dientes largos!!!!

                Que lo paseís bien y a la vuelta os espera una kdd

                Comentario


                • #9
                  a eso os dedicais??
                  la carretera me guia,yo domino a la carretera.
                  Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
                  Hyundai i30

                  Comentario


                  • #10
                    a saber que estaran haciendo estos 2, si no salen en el telediario sera de milagro

                    ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                    Bienvenido

                    fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                    Normas de uso Preguntas frecuentes

                    Comentario


                    • #11
                      vaya tela que manera de conducir , no me extraña que les tengan ganas si van asi arrasando , jjeje , ya nos contareis mas cosillas , y eso tener cuidadin cuidadin
                      saludos ........

                      Comentario


                      • #12
                        que pendejos sois....
                        ya nos contareis que tal os fue...

                        Comentario


                        • #13
                          bueno pues aqui va la primera foto que me ha hecho dade a eso de las 06.40 antes de llegar al hotel para ducharnos y coger el bus que nos lleva al aeropuerto.buaaaaaaa yo me quiero volver!!! con lo agusto que estaba yo con mi chachimba de capuchino medio tumbao en un puff y con la vista de la mezquita azul en una cafeteria que encontramos en la azotea de un hotel sinf sinf

                          Comentario


                          • #14
                            bueno y esta de regalo jajajaja



                            Comentario


                            • #15
                              A ese Corsita aún no le han llegado los soldaditos por detrás...

                              Queremos más imágenes, David

                              Saludos.
                              Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                              Preguntas Frecuentes

                              Redes: @comunidadcorsa
                              >> Facebook
                              >> Twitter
                              >> Instagram

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X