Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derrapes en la nieve

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Derrapes en la nieve

    Pues eso, el pasado Domingo 28/01/07 no teniamos otra cosa mejor que hacer el sr. corselius y un servidor (con las respectivas parientas, la cuñada y un amigo de corselius) y en el parking de Valdesquí nos dió por hacer esto...

    http://www.youtube.com/watch?v=F721Og7GGEY

    http://www.youtube.com/watch?v=bAR7I90I2lY

    http://www.youtube.com/watch?v=8nFXw6C3Qpo

    Pobrecillo el del León que se ve al fondo, como sufria el pobre...

    Dejo que Kiko os cuente si le apetece lo del tonto del Golf... jijiji


    Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

  • #2
    Vaya personajes estais hechos como hacia frio el gato de corselius lo dejasteis en casa no?

    Estaban abiertas las pistas? y yo me pregunto, para que subisteis hasta valdesqui si alli apenas se puede hacer el tonto en la montaña(solo esquiar), para eso esta cotos y navacerrada, yo espero subir un dia de estos, si hace bueno y no se derrite la nieve. si hay espacio os cuelgo unas cruzaditas

    ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
    Bienvenido

    fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
    Normas de uso Preguntas frecuentes

    Comentario


    • #3
      jejeje,esto es en el parking,cotos y navacerrada estaba asta arriba,y lo del golf pues nada uno k se pensaba k no andaban los corsas.
      la carretera me guia,yo domino a la carretera.
      Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
      Hyundai i30

      Comentario


      • #4
        es que no andan, ruedan y vuelan de todas formas, como no hicierais piques de aceleraccion en el parking, poco mas podriais haber corrido, a no ser que hicierais las curvas rectas en la bajada con hielo y nieve no se corre.

        Un dia en el cruce de navacerrada, estaban los verdes, y habian parado a un tolay con un golf (que casualidad) no se si es que le pararon por hacer la pirula, o que se yo, el caso es que estaba discutiendo con la GC, que si sube, que si baja del coche, total, le ponen la receta, se monta en el golf, y con el nerviosismo y el agua, sale haciendo ruedas el Gc que le vuelve a parar, la gente diciendo "este es tonto" el toly que era como Mr Bean pero a lo pijo (mono semi rosa de tirantes) se baja histerico lleno de impotencia y sigue discutiendo con el Gc, al rato se va y le dicen que se ponga el cinturon, pues ni puto caso, da la vuelta y se va en direccion a Madrid, sin el cinturon, resultado...., le vuelve a parar el agente de la benemerita :neng: :laughs: y le pone otra multa :smash: yo es que ya no sabia que hacer, si seguir riendome o irme a comer el bocata, asi que la estupidez debe de venir en la guantera del golf. jeje

        ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
        Bienvenido

        fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
        Normas de uso Preguntas frecuentes

        Comentario


        • #5


          Muy buenos esos videos
          sigpic


          Comentario


          • #6
            No fue ni con nieve ni con hielo, era ya casi en collado mediano, si hay hielo le dejamos que se estampe el solito Y sip, lo mismo les pasa a muchos que tienen el sindrome Ibiza nuevo (que no se me ofenda nadie que tenga un Ibiza, pero es el que el 90% tiene un trago de cuidado.)


            Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

            Comentario


            • #7
              Anda que lo pasais mal.... yo también quiero!!!
              - Corsa C 1.7 DTI SRI tomtom TLR Sport -

              Comentario


              • #8
                Re: Derrapes en la nieve

                Originalmente publicado por Luisja
                el pasado Domingo 28/02/07
                Yo nose en que día vivo, pero creo que esa fecha aun no ha llegado, a no ser que fuerais al futuro para hacer esas cabriolas :P
                Normas Generales del Foro

                Comentario


                • #9
                  Re: Derrapes en la nieve

                  Originalmente publicado por Corsario_Azul
                  Originalmente publicado por Luisja
                  el pasado Domingo 28/02/07
                  Yo nose en que día vivo, pero creo que esa fecha aun no ha llegado, a no ser que fuerais al futuro para hacer esas cabriolas :P
                  Jajaja, ahí la has dado, yo si que no se en que dia vivo... Hoy por ejemplo he tenido que preguntar 3 veces que dia era


                  Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

                  Comentario


                  • #10


                    si me levanto pronto me voy mañana a valdesqui :P

                    ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                    Bienvenido

                    fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                    Normas de uso Preguntas frecuentes

                    Comentario


                    • #11
                      Que mamonas que sois!! Que bien lo pasais jajaja.

                      Esper que cuando yo vaya me lleveis por hay arriba , que si vosotros disfrutar con los delanteras , no os cuento lo que puedo disfrutar yo con el trasera muajajajaja

                      Enga , y cuidadito con la nieve que no queremos ningun susto!

                      Un Saludo!

                      PD:Vease como tontenia FR (suele ser amarillo u rojo) golf 4ª , ibiza nuevo (suele ser negro , e tenido mas de un xavalin con ganas de juerga xD) y algun tonto hay mas por hay perdido ..
                      .::. Mazda Mx-5 (NB1) 1.8 150 Cv.::.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Miatero_5
                        PD:Vease como tontenia FR (suele ser amarillo u rojo) golf 4ª , ibiza nuevo (suele ser negro , e tenido mas de un xavalin con ganas de juerga xD) y algun tonto hay mas por hay perdido ..
                        Me lo dices o me lo cuentas? que yo he estado sacando seat's de los mercancias que venian de martorell :hungry: jeje de donde crees que salen los cv de mas que dan en banco, pues de nosotros que les picabamos desde jovencitos

                        ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                        Bienvenido

                        fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                        Normas de uso Preguntas frecuentes

                        Comentario


                        • #13
                          Estais como cabras...


                          Originalmente publicado por Danuvid


                          si me levanto pronto me voy mañana a valdesqui :P

                          no es por darte envidia David.. pero el jueves estuve en la pinilla, esquiando , con un solazo impresionante... y ya me he quitado el mono.. jejejje :qmparto:

                          Comentario


                          • #14
                            Pues yo despues de darme el madrugon me asomo y nublado, miro en las webcams de la estacion y nublado, y como no estaban abiertas todas las pistas pues no fui y me quede con las ganas grrr,
                            la pinilla esta mas lejos no? merece la pena?

                            ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                            Bienvenido

                            fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                            Normas de uso Preguntas frecuentes

                            Comentario


                            • #15
                              Pues realmente no está más lejos, depende de la zona de Madrid en donde vivas.
                              Desde Plaza Castilla son 50 minutos. y desde mi casa ( zona noroeste) tarde una hora y ná.

                              la gran diferencia son las carreteras, porque para ir a la pinilla no tienes ni una misera curva, es recto y del puerto ni te enteras porque es autopista.

                              las pistas son más que valdesqui,y mejores instalaciones, y economicamente es más barato.

                              Conclusión, ve a conocerla

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X