Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIALMENTE EXCORSERA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• OFICIALMENTE EXCORSERA

Muy buenas a todos.

Esta mañana a las 13,00 el Corsi ha dejado de ser de mi propiedad. Creo que lo he dejado en buenas manos y disfrutará muchos años más del asfalto en manos de su nueva dueña.

La verdad es que lo echo mucho de menos y me entristece saber que no lo volveré a ver por aquí, ni os lo podré enseñar en las KDD ni nada de eso...

El 26 de septiembre cumplió su décimo año. Es un coche que ha sido realmente muy fiel siempre y no ha dejado tirado a nadie... Ahora le será fiel a su nueva dueña. Lo compré por 700€ al padre de mi actual expareja, el 10 de noviembre de 2003, yo aún no tenía carnet... El 17 de septiembre de 2004 empezamos a ir juntos por la carretera hasta hoy.

Bueno... El actual coche que me he comprado, nuevecito a estrenar, me lo darán (más les vale) el fin de semana del 17 de febrero, y es un Mazda 3 SportSedan 1.6 de 105CV, de color negro, no dudeis que os enseñaré fotitos de la nueva fierecilla.

Por último comentar que no me voy a ir de la comunidad, a no ser que me echeis a escobazos. Estoy genial aquí y me caeis de pm, y no me quiero privar de estar aquí.

Saludos a todos.

En breve colgaré el book de fotos que le hizo Joseti para despedir el Corsi (muchas gracias, hermanito).
    ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸

Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
    Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

Bueno al menos lo pude "despedir" a mi manera haciendo un book para tenerlo de recuerdo.

Ahora ya no tendremos el petrolillero sin turbo... Por las kdd pero bueno, viendo el cambio creo merece la pena.

Espero que ruede muchos años mas ya que yo he ido en bastantes ocasiones en el y con CorsiGirl y no he notado nada anormal.

No hace falta que me des las gracias como digo arriba lo despedí a mi manera.

P.D: El día 17 ya tiene algo especial para ti no? Primera vez que cogiste el corsi y el día que te darán el Mazda !

Saludossss.

Comentario

Siempre es relativamente "triste" despedirte del que fue tu primer coche .. pero bueno , el cambio merece estar dando saltitos de alegria , ¿o no? xD

¿Que te voy a decir yo del Corsa? Nada .. No e tenido ni la oportunidad de llevar uno ni la oportunidad de sentarme en uno .. entre mis amigos no es muy "famoso" el Corsita que digamos y nadie lo tiene. (Un colega mio tuvo el GSI y hara un par de meses lo mando al desguaze).

Pues nada , esperamos ese book del Corsita y otro del Mazda!!! Me alegra saber que no soy el unico Japo por aqui ..

Un Saludo!!!

PD: Por cierto , si no es mucho preguntar .. (la curiosidad mato al gato..:P) ¿Por cuanto has vendido el Corsa?
      .::. Mazda Mx-5 (NB1) 1.8 150 Cv.::.

Comentario

2000€

Ya te dije, no eras el único mazdero!

Páste por el club mazda!
        ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸

Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
        Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

Comentario

es una pena por el corsi pero mas de un corsero b y c se moriria por hacer ese cambio jeje a disfrutar ese pedazo de coche

Comentario

Ahora vas y le pisas veras que cambio en el acelerador y en el bolsillo suerte con el manzanita digo mazdita.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
            Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
            Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Trabajando...
            X