Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No se ..

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No se ..

Primero de todo , siento ser tan sumamente pesado .. pero esque ya no puedo mas.

Llevo toda una semana y media muy chungo , con las idas y venidas de mi novia , que si te dejo , que si ahora no , que si ahora lo intentamos , que si ahora no.

Ahora me ha pedido tiempo para aclararse , dice que lo ve todo muy negro. Intento aplicarme los consejos que me habeis dado y los que anteriormente e dado yo a otras personas pero no sirven de nada , no impiden que me tire horas y horas sentado en la silla delante del ordenador llorando ..

Ahora mismo estoy solo , si , solo. Sin nadie a mi lado que coga y me de un simple abrazo y me diga que no me preocupe , que todo se va a solucionar y que cuente con el/ella para lo que sea ..

Agradezco enormemente a los que por aqui han aguantado mis topic y tal , doy la impresion de que soy un quejica , un teatrero y todo lo demas , lo se , pero estando inmerso absolutamente solo en este agujero , no tengo donde desahogarme , y lo mas sencillo es escribiendo estas lineas , que aunque nadie las lea y al 99,9% del foro le de exactamente igual el como pueda estar (ese 0,1% soy yo logicamente) yo lo escribo porque al menos , calman las putas lagrimas durante 5 minutejos que me cuesta escribir el post , para luego ponerme a llorar de nuevo.

Esto ya se ha convertido en una situacion insostenible . No le encuentro ninguna solucion a esto , de como manejar la situacion , o de como reaccionar ante las diversas situaciones comprometidas que te pone la vida.

No entiendo el porque tengo que superar estas adversidades cuando por mucho que supere esto , o se solucione con mi novia , el camino que me espera es el mismo , la muerte.

No soy de los que piensan asi , pero ya e perdido demasiadas personas en mi vida como para perder ahora a lo que mas quiero , a lo que mas deseo , a lo que mas amo .. MI NOVIA!.

Os pido perdon 1 y 1000 veces por los topic que e abierto en esta semana sobre mi situacion , pero os vuelvo a repetir , que ahora mismo mi unico apoyo sois vosotros.

Hasta en el trabajo me siento mal . No se que hacer , llego por la mañana con lo mismo en la cabeza , el que no quiero perder a mi novia , y salgo por la tarde con lo mismo , que no la quiero perder.

Si la llamo la agobio , si no la llamo , me agobio yo. Llevo un par de meses con ataques de ansiedad relativamente fuertes y continuos. Me dijeron que debia evitar toda clase de situaciones adversas que me pudieran provocar el tipico estado de nervios , que conduce a la ansiedad.

Yo no puedo acostarme por la noche sin haber hablado con ella apenas 10 minutos y sin decirle que la quiero .. no puedo ni seguir escribiendo , lo siento.

Un Saludo!
    .::. Mazda Mx-5 (NB1) 1.8 150 Cv.::.

Sigo pensando en que un viajecito para resetear cuerpo y mente te vendría bien.

Estas tan quemado que no puedes pensar, o vivir correctamente, algo de paz interior (por muy..... que suene, te vendría bien).

¿Cuando decias en los antiguos post que venias para Madrid?

Creo que bailar regeton con el tito david nos va a venir bien a más de uno.
    Normas Generales del Foro

Comentario

A veces por más que se quiera a una persona no se puede estar con ella.

Dejarlo, volver, volverlo a dejar, dar tiempo... Eso solo es ponerte 100 veces rojo... Y como se dice, a veces más vale ponerse una sola vez morado.

Si no funciona la relación por más veces que lo dejeis no funcionará, y solo te provoca inestabilidad emocional y muchísimo sufrimiento.

Y tranquilo! Seguro que en la KDD De Zgz los corseros te darán muchos mimos para que te sientas arropado!

Un besazo, y ánimo.
      ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸

Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
      Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

Comentario

Esta claro que necesitais los dos desconectar un poco y con no llamarla un dia tu tranquilo, que ella no sentira que la quieres menos, teneis que aclararos, puede que ella necesite no saber nada de ti almenos un dia para darse cuenta de que te necesita a su lado. Pero tranquilo, se fuerte, aunque las cosas vayan mal tu vales mucho y tarde o temprano te daras cuenta, asi que deja de pensar en el final de la vida que eso nos llegara a todos pero dentro de muuuuuchos años antes hay que vivir y disfrutar.

por cierto no tienes que pedir perdon por nada, y que no me entere yo de que vuelves ha hacerlo, esta es tu casa y te lo repetiremos las veces que haga falta y como bien ha dicho manu si quieres desconectar hazte el viajecito que pensabas para madrid que aqui te esperamos todos para irnos de farra y hacer descansar esa cabecilla que tiene tantos lios encima

un abrazo

Comentario

animo tronco, estoy cansado de repetir esta frase, HAY QUE SER UN POCO MAS EGOISTA Y QUERERSE MAS UNO MISMO

¿que quiero decirte con esto? pues lo q dice corsigirl, que es prefeible sufrir un poco mas al principio que estar toda la vida jodio. Si estas jodido te joes por dentro y eso no es quererse. Asi que tu tranquilo, que si esta chica se va ya habra otra que sepa apreciarte.
          "Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"(Nintendo In

Comentario

Pues a parte de lo que te dije en el otro post... solo decirte que no puedes obsesionarte tanto con un tema... porque te vas a volver loco...

y tienes que respetar que ella no quiera llamarte y que ella no quiera que la llames.

Si tu quieres llamarla es para satisfacer una necesidad tuya propia, porque si realmente la quieres, la respetarias, y no la llamarias.

solo decirte que bajate para los madriles y nos marcamos unos bailes entre todos.

un beso

Comentario

miatero , se que eres de valencia , si algun dia quieres desconectar avisame y nos vamos a tomarnos unas cervecillas , y unosa bolos y veras como se te pasa por lo menos por un rato
              saludos

Comentario

Ves como no estas solo, el que hayas perdido el contacto con tus amigos, no significa que no quieran saber nada de ti, simplemente pues que os habeis distanciado, pasa el tiempo, no os veis , no os llamais, es normal, pero seguro que si llamas a alguno y le dices que estas mal y que si podeis quedar un rato para tomar algo y hablar seguro que recuperas esas amistades, o aunque sea solo por telefono.

Ahora lo ves todo negro, pero es por que estas dentro del agujero y no puedes/quieres ver otra cosa, es dificil pero tienes que darla tiempo para que se de cuenta de que te necesita, si ha vuelto a ti es por que sigue sintiendo algo, pero necesita aclarase, para bien o para mal, seguro que eres un buen tio, y en caso de que no sigais juntos encuentras a alguien que te vuelva a llenar el vacio que ahora tienes, ya veras.

Como te han dicho por ahi arriba y te dije hace tiempo, date algun capricho, regalate algo, no hace falta que te hagas 400km para venir a Madrid, vete a los karts, a montar en bici, no se, haz algo diferente, pero no te encierres en ti mismo.
                Que te quieres venir a Madrid pues vente, este finde hay kdd e iran bastantes corseros, sales de currar te pillas el tren y te plantas aqui, estas el finde y el domingo te vuelves durmiendo tranquilamente.

ANIMO

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Ey , buenas a todos!

Bueno , yo se que todos , pero todos , teneis razon . Pero tambien sabeis , que cuando estas inmerso en una situacion asi , es dificil saber como reaccionar , aunque lo sepas , pero es dificil aplicarte los consejos a ti mismo.

Me ha pillado todo de sopeton , y si le sumamos eso a la gripe que arrastro , y al agobio del curro , pues ya era hora de explotar.

Sinceramente el viaje tengo ganas de hacerlo , pero me resulta muy duro saber que si voy , es solo y no con ella como tenia pensado hacerlo.

Como le e dicho a fer este mediodia , el acostarte todas las noches y no tener el sms de "buenas noches cariño , que descanses , te quiero" y levantarte con el "buenos dias cariño, que pases un buen dia , te quiero" se me hace muy duro . El escuchar su voz cuando llego de currar cansado y poder decirle que la quiero , o el estar aburrido en casa y acercarme a verla solo por un beso suyo .. No lo se , se me esta poniendo todo cuesta arriba , igual soy yo que lo veo asi , pero ..buff .. Siempre e sabido estar con mis amigos y aconsejarles cuando le ha pasado algo de esto , pero cuando te pasa a ti mismo es dificil aplicarse esos consejos.

Pero bueno , poquito a poquito ire recuperando confianza e ire viendo que no todo es tan malo (al menos eso creo). Tengo muchisimo miedo a dejar de quererla , me da muchisimo miedo despertarme un dia y no sentir nada por ella .. Espero que ese dia nunca llegue y siempre pueda decirle , que la amo.

De momento las cosas estan paradas. Anoche me llamo pero nada , necesitaba tiempo , pero veia las cosas negras. Hoy cuando e llegado de trabajar , por pura costumbre la e llamado , no se ha picado , pero si se ha agobiado , no era mi intencion , era por simple rutina la llamada.

Me dijo que confiara en ella , que si me pedia tiempo era para no mandar 1 año y 1 mes (haciamos el dia 14) a la mierda , que quiere encontrarle una solucion .. Yo la solucion a los problemas que veo , es solucionarlos juntos y no cada uno por su lado , asi no es marcha , pero es lo que hay , y mientras quede algo dentro de mi , un poquito de fuerza y de ilusion voy a seguir hay peleando por ella hasta que me sea imposible.

Asi que gracias a todos , y que poquito a poquito ire posteando aqui a ver como va el asunto , si mejora , os juro que os invito a todos , pero a todos , a una mariscada (quien no le guste el pescao , que se joda xD) , y si empeoran , pues nada , la retrasaremos.

Un fuerte abrazo a todos y gracias!

PD:Perdon de nuevo por el tocho:P

Comentario

A veces tienes que ver las cosas desde distintos puntos de vista. Te ayudaría verlo desde fuera y no desde dentro como lo estás haciendo todo el rato.

Me imagino la relacción que tienes con ella, pero tambien el tiempo que ella pide es una tregua, piensa que cuando ella se calme y se agovie menos (no creo que estando encima de ella la ayude mucho, dejala respirar) todo podría volver a la normalidad, o puede que no, seamos conscientes de todas las posibilidades que caben.

Ella te ha pedido tiempo, concedeselo, respetala tanto a ella como a su decisión, si luego la respuesta final no te gusta entonces llora, agoviate, pierdete si es necesario. Pero si no respetas su decisión no creo que ello te ayude a tú favor.

Por cierto me parece muy bonito eso de los msj por la noche y al despertar, pero no te dejes cegar por los sentimientos y manten los pies en la tierra.
                    Normas Generales del Foro

Comentario

No adelanto ni aseguro nada , pero ...

Como ha dicho danuvid , me estan entrando unas ganas inmensas de mañana , cuando acabe de currar , coger el tren e irme a Madrid .. La putada? No e cobrado aun .. pero enserio , me estan entrando ganas .. ¿Como teneis este finde?

Un Saludo!

Comentario

Originalmente publicado por Miatero_5
                        No adelanto ni aseguro nada , pero ...

Como ha dicho danuvid , me estan entrando unas ganas inmensas de mañana , cuando acabe de currar , coger el tren e irme a Madrid .. La putada? No e cobrado aun .. pero enserio , me estan entrando ganas .. ¿Como teneis este finde?

Un Saludo!
                        Piensa que el sabado hay KDD y podrásc onocer a varios de los aquí "escribientes". (lo digo simplemente poruqe lo mismo te termina de animar).

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

Originalmente publicado por CorsiGirl

Si no funciona la relación por más veces que lo dejeis no funcionará, y solo te provoca inestabilidad emocional y muchísimo sufrimiento.

Y tranquilo! Seguro que en la KDD De Zgz los corseros te darán muchos mimos para que te sientas arropado!
                          Para no repetirme ago un quote de lo que te iva a poner.

La relación es cosa de 2 si alguno esta bailando mas de la cuenta jode al otro seamos sinceros, y le amarga así de simple.

Lo peor que aun tenga esos juegos contigo de, si te quiero no déjame y etc...

Como ya te he dicho por el MSN dale a la cabeza y reflexiona si te merece la pena seguir así teniendo cada día una razón mas que repetitiva para enfadarte y no querer asimilar la realidad.

Solo ahí una cosa peor que la mentira y es cegarse y no querer ver la realidad que esta ahí delante.

Saludosss *******a y un abrazo!

P.D: Vente a zgz que allí ya me encargare yo de que no pienses en cosas que no debes mamoncin jeje.

Comentario

Que zorra que eres!

Es meterme en el MSN , y por muy mal que este , es , reirme contigo desde el primer momento en el que saludas . No un "buenas , que tal?" NO! Lo tuyo es un ..

"Fisicamente = por las pajas"
                            "Mentalmente = por lo quemao que vas xD"

(Mi nick tiene relacion con esas 2 palabras , pa que no os pille asi de .. "Humm , ¿a que se refiere? xD"

Lo tuyo ya es mortal , que si las armas del calibre X , las balas de 100x58x3 mm no se cuantos .. TIO! Que no me entero de na!

Enserio , conseguis entre todos animarme un poquitin el dia , hoy lo estaba llevando bastante chungo hasta que e recibido este apoyo , mañana se , que si voy a Madrid , sere bien recibido porque me lo habeis demostrado , y si no voy por lo que sea , se que os tengo aqui para contaros lo que sea. Enserio chic@s , GRACIAS POR TODO!

Un fuerte abrazo a todos y un fuerte besito a mi zorrita JOSETI xD.

Comentario

Buenas tio, llego un poco tarde pero esque no soy de entrar en Off topic....espero que tu situación haya mejorado...y que si no sale como tu esperas que no te desanimes....la vida sigue y nunca se sabe lo que repara....nunca hay que decir este es el camino ekivocado o el mejor camino...nunca se sabe....y hay veces qeu hasta e lcamino ekivocad oes el mejor....te lo digo pro experiencia.....Suerte tio y no dejes que el mundo se te eche encima
                              ASTURIAS YE´ RACING
                              *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Trabajando...
                              X