Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TOSTADORA MICROSOFT

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • TOSTADORA MICROSOFT

    Inserte pan: [Aceptar] [Cancelar]

    "[ACEPTAR]"

    Use el control desplazador para seleccionar el no. de segundos para tostar el pan.

    "[5]"

    [Tostando...] Y recuerde que solo el pan Microsoft (tm) esta garantizado que funcione perfectamente en... TOSTADORA ARDIENDO - PULSE CANCELAR PARA ABANDONAR PROCESO DE TUESTE: [Aceptar] [Cancelar]

    "[CANCELAR]"

    ERROR DE PROTECCIÓN GENERAL 0300:0100 EXPLORADOR DE TOSTADAS(tm) HA DEJADO DE RESPONDER AL SISTEMA, PULSE REINTENTAR PARA REINICIAR O CANCELAR PARA CONTINUAR ESPERANDO LA RESPUESTA DEL PROGRAMA.

    "[CANCELAR]"

    El Sistema de Seguridad de Microsoft (tm) ha determinado que los niveles de humo en su casa son peligrosamente elevados, ¿desea que Seguridad de Microsoft (tm) llame al servicio de bomberos? : [Aceptar] [Cancelar]

    "[ACEPTAR]"

    FALLO EN MAPI - EL TELÉFONO ESTA SIENDO USADO POR MICROSOFT EXCHANGE, POR FAVOR ABANDONE EL PROGRAMA Y REINTENTE LA OPERACIÓN : [Aceptar] [Cancelar]

    "[CANCELAR]"

    ¿Esta usted seguro de que quiere abandonar Mensajero de Microsoft?
    [Aceptar] [Cancelar]

    "[ACEPTAR]"

    EL EXPLORADOR DE TOSTADAS(tm) HA DEJADO DE RESPONDER AL SISTEMA, ESTE PROGRAMA SERÃ
    ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸


    Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
    Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

  • #2
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Arriba las tostadoras linux!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Golf II GTI 16v 139cv El tragador de
    gasolina (jubilado)
    Corsa 1.3 cdti silverline
    Fin del monopolio de la super

    Comentario


    • #3
      Joas esta gracioso pero las tostadoras Linux por el momento no las he visto al igual que las de M$...

      Resumiendo yo tengo una tostadora que es mas simple que todo eso pones el pan la enchufas y te esperas unos 5minutejos te haces de mientras el vaso de leche o te haces la cama y cuando empieza a oler a "chamusquina" ya casi esta.

      Luego con 2 huevsss coges y das la vuelta al pan con la tostadora encendida solo recomendable para incrédulos recién levantados de sobar xDDD.

      Las sacas al plato y luego al gusto del consumidor final se preparan...

      Saludossss.

      Comentario


      • #4
        Bah bah, pero las tostadoras Linux van mejor. A ver, si te quieres hacer un bocadillo tostado con pan descongelado es posible que tengas que usar consola de texto, pero por lo general los reconoce todos y no da muchos problemas, además, ahora casi todas las marcas ya vienen con drivers para las tostadoras Linux ^-^

        Nada! las tradicionales no valen!
        ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸


        Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
        Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

        Comentario


        • #5
          Ponga una o más Tostadoras Linux en su vida!!


          Qué grande lo de la tostadora ésta jejeje

          Powered By Keitaro_tf

          Comentario


          • #6
            ¿Po que mi tostadora linux no reconoce el tipo de conector?
            -> Hay que introducirlo en modo consola, conector enchufe ON
            ¿Po que ahora que reconoce el conector no me reconoce la corriente de 220v?
            ->De forma predeterminada todos los tipos de corriente vienen deshabilitados y hay que activarlos via consola
            ¿Y el raton? ¿y la tableta grafica? y la tarjeta de video? lo mismo pero accediendo como root

            ¿Y po que no puedo acceder como root?
            ->Por que necesitas saber la contraseña, y como la cambio?-> no puedes

            ¿Que hago vuelvo a Güindows? c: Me vuelvo loco configurando el raton???

            -----> No hijo mio, claro que no, USA EL SISTEMA OPERATIVO MAC, nunca tendras problemas, no se te colgara, navegaras sin virus y descubriras que la informatica puede ser maravillosa.

            ¿Entonces...no hay virus? no tengo que reinstalar el sistema ni tengo que tener miedo a perder mis archivos???->NO
            Me reconocera este raton wifi sin problemas?->SI
            ¿No tendre nunca mas un pantallazo azul de error del kernel?->NO
            No es necesario manejar el root ni la consola? Claro que no
            ¿Estoy haciendo el toly usando win o aprendiendo linux,ubuntu o cualquier otro pseudo sistema operativo? Por supuesto.

            ummm pues va a ser que si.

            Pd:Ven a Mac, el que lo prueba no vuelve.
            Fdo: un ex ventanero, un ex aprendiz confuso de pinguino y sufridor de ubuntu.

            ¿Por que usar una tostadora pudiendo hacer unas deliciosas tostadas en una plancha de cocina?

            ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
            Bienvenido

            fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
            Normas de uso Preguntas frecuentes

            Comentario


            • #7
              XDDD Que puñetero!

              Pero eso de que MAC no tiene virus... JIAS JIAS
              ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸


              Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
              Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

              Comentario


              • #8
                Buscame uno y me lo mandas
                Con esa chorradita de argumento defiendes al pinguino???? :dedos:
                Ademas, ahora se puede instalar en pc's. A que esperas pa'probarlo.

                ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                Bienvenido

                fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                Normas de uso Preguntas frecuentes

                Comentario


                • #9
                  Bueno esque yo MAC no lo he probado nunca, tampoco puedo sacar pegas de lo que no he probado, pero si que he visto virus, pero desde luego los virus para MAC o para Linux no tienen nada que ver con los 500.000 que tiene Windows. Mucho pueden decir que es de los SO más utilizados, si es cierto, pero la cantidad de virus que tiene es por los gigantes agujeros de seguridad...

                  Pero bueno! Dentro de lo que conozco, aupa el pingüino, que va de pm! ^-^ sobretodo Debian.
                  ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸


                  Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
                  Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

                  Comentario


                  • #10
                    Si puedes pruebalo, es mucho mas facil de usar que debian, seguro que te enamoras de el :P en serio.

                    ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                    Bienvenido

                    fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                    Normas de uso Preguntas frecuentes

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X