Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

crisis de la industria de los discos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • crisis de la industria de los discos

    he encontrado esto , que es el comentario personal de Alaska respecto a las discográficas... y estoy totalmente de acuerdo!!!!

    http://video.google.com/videoplay?docid ... 9676265688


    oyendo este tipo de comentarios mi Alaskisssmo crece más y más...

    :saltos: :saltos: :saltos: :saltos: :saltos: :saltos: :saltos:

  • #2
    ole ole y ole

    yo tengo muuuucho pirata pero bien sabe mi gente que me gustaria muchisimo tener musica original, es mas suelo ir de vez en cuando a las tiendas de segundamano a pillarme cds o pillarme los de oferta de 6 euros o asi en los centros comerciales, y no solo de musica dance

    señores/as de las discograficas: "bajar el precio de los discos!!!!!" es mas que soy pincha pagarme por poner vuestra musica

    Comentario


    • #3
      No es la primera vez que Alaska hace este tipo de declaraciones (y gracias a las cuales, entre otras cosas, se ganó mi respeto hace mucho tiempo) Si no recuerdo mal, la vez anterior dijo en público que los precios a los que las discográficas ponian los cds a la venta era abusivo (cosa bien cierta) La reacción de su propia discográfica fue retirar su disco del mercado hasta que se retractase (cosa que realmente no hizo, pero si matizó lo que había dicho)

      Sea como sea, ya podrían otro muchos artistas y pseudo artistas demostrar la honestidad de la que hace gala Alaska.
      Un saludo

      CORSA B ECO 1.0 12V ...........................................Getafe (MADRID)

      Comentario


      • #4
        aunke a mi alaska no me gusta nada de nada... (para gustos los colores ¿no?) tengo que reconocer que tiene muchisima razon y le ha echado un buen par de pelotas al decir lo que dice.

        Comentario


        • #5
          No he visto el vídeo pero por los comentarios ya se puede deducir que es una opinión mas desde el punto de vista del "negocio" que se hacen que desde su particular versión de ver solo €€ y €€....

          Es muy triste que tengamos que recurrir a los tan famosos programas P2P porque esta gente no piensa con la cabeza, siguen pensando que una persona no tiene mejor sitio donde invertir cerca de 20-30€ que en un CD viendo el precio de los vírgenes y la poca economía "sobrante" que en general tenemos los españoles.

          De copias de seguridad y demás es una lucha que sera eterna pero lo peor es que siempre abra gente que use este método. Yo claro esta no me excluyo pues el ultimo CD original que me compre fue uno de Linking Park el de Living in texas y de eso hace ya muchos años....

          También deberían poner canciones buenas no solo 1 o 2 y las demás de relleno... Que eso es estafar en toda regla...


          Saludosss.

          Comentario


          • #6
            Muy bonito lo que dice si no fuera porque a la semana tuvo que retractarse de sus palabras porque tanto discograficas como SGAE como otras asociaciones de artistas la pusieron fina y la amenazaron de dejarla de lado del mundo musical. Esto ya fue hace tiempo, un año o así. Lastima que pueda más el dinero que las ideas...


            Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

            Comentario


            • #7
              yo creo que la grabación es actual, y lo que pasó anteriormente es lo que comenta Dade, que le retiraron los discos durante un par de dias...

              pero el caso, es que tiene toda la razón, es una simple industria, que si le ha llegado su fin ,pues que desaparezca. Es como otras muchas profesiones que existian antes y ahora no... se llama evolución.. ya lo decia Darwin

              Comentario

              Trabajando...
              X