Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Taller de OcacionPlus Alcalá de Guadaíra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Taller de OcacionPlus Alcalá de Guadaíra

Hola a todos. Hace unos meses compre mi corsa d en OcacionPlus de Alcalá de Guadaíra, Sevilla. La venta fue genial y el vendedor fue muy cercano y accesible en todo momento pero cuando necesite del taller todo cambió. Mal trabajo es decir poco, nunca responden al teléfono, justificaciones absurdas de porque no resuelven el problema, una pésima actitud y ni hablar de demoras innecesarias con respuestas absurdas. No se, soy nuevo en estas cosas pero me dio la impresión de que como ya yo pagué el coche y no tengo que pagar por esos arreglos (a pesar de que ofrecen un año de garantía) pues el plan es ponerle las cosas difíciles al "cliente". Ademas me llamó la atención que estando yo reclamando por la demora en el servicio llegaron dos clientes también muy muy enfadados por causas parecidas a las mias. La pregunta sería, estas cosas son comunes en estos tipos de talleres postventa?. Saludos.
    Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para mas...

De sitios como este, flexicar y alguno más hay que huir como de la peste. todo facilidades hasta que luego hay problemas...
    Siempre generalizando.

Comentario

Originalmente publicado por tronco39 Ver Mensaje
      De sitios como este, flexicar y alguno más hay que huir como de la peste. todo facilidades hasta que luego hay problemas...
      Siempre generalizando.
      Llevas toda la razón, yo pagué la novatada, espero haber aprendido bien la lección.
      Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para mas...

Comentario

Trabajando...
      X