Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Separadores, ¿De cuanto me entrán sin problemas?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Separadores, ¿De cuanto me entrán sin problemas?

    Buenas, estoy haciendo un sursillo por las tardes de CNC para hacerme unos separadores para el coche .... nose de cuanto hacerlos xq nose d cuanto podría ... llevo las llantas del Corsa GT ... me parece de 47,5 .... y con neumaticos 185/60/R14 .... nose si hacerlos de 1 o 1,5 o 2 centimetros.....

    ¿De cuanto me aconsejaís? ¿Cuanto puedo meterle sin que me llege a rozar?

    Saludos
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

  • #2
    los haces tu? Pq si es asi a lo mejor te tengo q hacer una visitilla a aviles :P

    Comentario


    • #3
      Los haré yo, pero más bien me lo hará un colega que el es el que está estudiando mecanizado y es el que controla. Pero estamso haciendo juntos ese cursillo de tarde.

      Es que se lo va hacer para su ibiza y como tienen la misma tornillería me dijo que si kería me hacia otros para mi, y le dije que post vale, solo le tengo que pagar el material,xDDD.
      ASTURIAS YE´ RACING
      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

      Comentario


      • #4
        jejeje q suerte.

        Comentario


        • #5
          yo llevo separadores por que las llantas no entraban xD y le quedan bien al coche pero cuando vas muy rapido hacen temblar un poco la direccion ( y si, tengo bien equilibradas las ruedas xD ) los mios me pasaron la ITV sin problemas, los mios creo que son de 20mm pero no estoy seguro hace ya tiempo que los tiene

          Comentario


          • #6
            Lo separadores si te los ven te tiran me parece.

            Yo nose cuanto me puede entrar...pero 2 centimetros..me parece que no,que van a tener que ser menores....

            Esta semana mi colega se va hacer dos de 3 centimetros para su ibiza,provaré en el mio,pero van a ser una salvajada y no me van a entrar ni de full...
            ASTURIAS YE´ RACING
            *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

            Comentario


            • #7
              por mi barrio hay otro corsa con unos de 2cm y le quedan superbien.

              Comentario


              • #8
                Pero hay que saber cuant ole entran y las llantas que tiene....yo atrás como mucho podre ponerle 1,5....de 2 segun veo no...xq sería como llevar una 205 de ancha atrás......y hay gente que con 195 dice que le pega en el paso de rueda.....asique nose.......mañana mi colega hace unos de 3....pero serán para su ibiza....y sino le entran lso cortará al medio...y serán de 1,5 aproximadamante, que me lso meteré entoces yo para el corsa.



                ¿CUANTO PUEDO METERLE AL CORSAAAAAAA?
                ASTURIAS YE´ RACING
                *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                Comentario


                • #9
                  Como vas con los separadores?

                  Si todavia no tienes claro cuanto meterle que sepas q yo monte unos de 2 cm delante y otros de 1.6 atras y van de cine. Bueno creo q tengo q ajustar mejor los delanteros pq cuando piso el freno a mas de 100 110 me vibra un poco.

                  Se notan bastante, sobretodo cuando te pones al lado de otro corsita q no los tenga.
                  Y de agarre en curva estuve probando pero como tngo las cubiertas delanteras nuevas la sensacion que me dio es de que no se piraba nada(rotonda de la ronda sur a 75/80 km) asi q no se si es por las gomas o por los separadores

                  Comentario


                  • #10
                    Pues de momento no los voy ha hacer,xq se tarda bastante y no puede meterle demasiado,,,atrás no creo que me entré mas que de 1...y delante lo mismo......ayercambie yo las gomas de alante. Le metí pirelli Drago. Un saludo
                    ASTURIAS YE´ RACING
                    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                    Comentario


                    • #11
                      Seguro q te entra mas de uno, las llantas q llevas tampoco desplazan nada. Si metes 2cm atras no va a ser nada exagerado. Yo llevo las llantas del gsi b q salen un pokitin y delante con los 2cm quedan de cine, de verdad. Le hacen una estetica bastante mas agresiva

                      Comentario


                      • #12
                        No es por la llanta, xq es de ET49....es por los neúmaticos,que llevo 185 de ancho y no creo que más de un centimetro entre en el hueco...

                        Está semana me haré un pomo, aunque el lunes llegaré tarde xq tng una entrevista en oviedo en el parque tecnologico de Asturias, haberque tal sale todo,xD.

                        Los sepadores haber si más alante me los puedo hacer.

                        ¿Hace cuanto que montaste las llantas del GSI? Podías poner fotos, jajaja

                        Un saludo
                        ASTURIAS YE´ RACING
                        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                        Comentario


                        • #13
                          Ya me venian con el, lo q pasa q estan llenas de bordillazos y estoy pensando en repararlas, pero me clavan 120€ y estoy en la duda de si dejarlas asi y cambiar a 15 o repararlas. Y en cuanto compre pilas pa la camara le hago unas fotukas

                          Comentario


                          • #14
                            Eso,haz fotucas.....yo estoy pensando en meterle unas llantas de ibiza, de 5 palos,xq lo he visto en algún corsa y quedan pila wapas......Un saludo
                            ASTURIAS YE´ RACING
                            *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X